Hola!
Recientemente he adquirido un portátil nuevo.
Un ASUS A53S
El caso que ahora mismo estoy haciendo un recovery xq lo tenía pendiente de la semana pasada, varios DvDs ya que llevo.
La cosa que mientras lo estoy haciendo me ha surgido una duda, no tengo ningún tipo de CD en la caja del ordenador, en otro portátil que tenía si que venía con un DvD con los controladores, pero aquí no. He mirado con un portable de partitio magic y tengo una partición de 20 gigas aprox de recovery. Partición que no me sale en Windows todo sea dicho. Bueno el tema está en que he leído que existe por algún sitio escondido una carpeta que tiene todos los drivers del portátil. Me interesa xq voy a hace un format para limpiarlo de mierda y meter un Windows 7 limpio y desde 0.
Antes de proceder a realizar el formateo, quiero informame sobre los controladores que si me tengo que poner a buscarlos, cuando formateas es un coñazo, si existe esa carpeta la copio en un USB y sino pues los voy buscando con algún programa para formatear después.
A ver si me podeis ayudar y si existe esa carpeta me dais pistas sobre como localizarla xq yo no la veo por mas que busco.
GRACIAS y un saludo!