Existe ARMAX en formato ELF?

hola,estoy buscandolo y quiero saber si esta en formato ELF
todos los juegos, homebrews y aplicaciones comerciales son en cierto punto un ELF. Ahora, los juegos comerciales dependen de muchos otros archivos que este elf invoca para poder funcionar correctamente. Y ARMAX no es la excepcion. Tan solo arrancando el boot elf desde ule o fmcb sin tener ninguno de los otros archivos y directorios contenidos en el CD original no va a ocasionar nada. Entonces, respondiendo a tu pregunta: NO.

Para que lo queres? ya está codebreaker... si necesitas usar los codigos de ARMAX sé que existen algunas aplicaciones que convierten codigos de un cheat device a otro, nunca las usé y ni si quiera se como se llaman... pero existir, existen.
vale.

una pregunta mas,para hacer compatible un pendrive con el armax y te lea las partidad se que hay un software para el pc.

este software crea en el pendrive 2 archivos que se llaman IO.SYS y el MSDOS.SYS

si yo encuentro esos archivo y los meto en un pendrive,el armax me reconocera las partidas del pendrive?
Ni idea. Te recomiendo pases los saves que quieras en tu memory a algun formato amigable con ulaunchelf y los transfieras con éste. Lo unico que se acerca de ARMAX y pendrives es que si no lo reconoce, no hay nada que hacer.
3 respuestas