Existe AOF 2 para SNES?

Pues eso, hace tiempo ví una rom con ese nombre. Si existe en verdad, díganme qué personajes tiene y cómo es, que lo quiero saber!

Gracias!
Sí que existe. Es casi un calco de la recreativa, está muy bien. Aquí tienes una imagen de la versión SNES.

Adjuntos

Como ha dicho (y demostrado con una imagen) NemesisMSX sí que existe aunque no llegó a salir en Europa. Yo lo vi comentado en el primer número de la revista Última. Aunque eso de que se parece a la recreativa... [+risas]
Bueno, se deja jugar... ;) Como la versión del Out Runners de MegaDrive. X-D
Je,je,je... aunque a mí la conversión de SuperNes del primer AOF no me desagradó. [Ooooo]
Las conversiones del AOF 1 fueron bastante buenas, tanto para Super NES como para MegaDrive. Lo que no entiendo es el ataque de casi todas las revistas a este juego, sobre todo contra la versión de MegaDrive (sólo la extinta MegaSega lo puntuó como se merecía, al igual que con el Castlevania Bloodlines).
si yo lo tengo me lo compre hace como 2 años [beer] si se parece al de la recreativa aunque los graficos son pequeños se deja jugar bien. Solo salio para Japon con el nombre de Ryuuko no Ken 2 (esto lo sabe todo el mundo)
6 respuestas