existe alguna web que diga la penalizacion por romper contrato con movistar?

Pues eso, no veo el dia que llegue el final de estar con movistar, el contrato se me termina el 28 de febrero y estoy pensando en irme a pepephone o a orange pillandome el galaxy 2.
Web no se si existe pero siempre puedes llamar gratuitamente al 609 y te informan de cuanto te queda de contrato y a cuanto asciende la penalización.
normalmente en el contrato que firmas te viene... y online deberia venirte también (al menos en orange y en su web te dicen los euros de penalización), me extrañaria que en la web de movistar en un apartado tipo usuario o mi cuenta no viniera eso.
Ahrin, es que soy un venas, he llamado al 1004 y me dicen que el horario ya esta cerrado xD, llamare mañana a ver, porque estoy hasta las narices de ellos.

DrJordi, he estado mirando por toda la web entrando en zona clientes, y no me aparece nada, es mas, casi en todo me dice que no esta disponible en estos momentos.....

Gracias a ambos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ese tipo de información, así como darte de baja NUNCA la hacen pública en webs, y mucho menos tramitarlas online, te tienes que estar matando a llamar al 1004.

Mi consejo: Mañana por la mañana llamas tempranito, para evitarte "licenciados" y les explicas claramente lo que quieres.
yo me acabo de pasar a pepephone. he pasado de pagar 35€ a pagar 8.5€ y con internet, tarifa shurperro XD

lo mejor que podia haber hecho, de calle. me di el gustazo de colgarles incluso cuando me llamaron para ofrecerme un increible terminal!
Enanon escribió:yo me acabo de pasar a pepephone. he pasado de pagar 35€ a pagar 8.5€ y con internet, tarifa shurperro XD

lo mejor que podia haber hecho, de calle. me di el gustazo de colgarles incluso cuando me llamaron para ofrecerme un increible terminal!

¿Y que tal te va? ¿algun problema como falta de cobertura?

Yo estoi en el mismo caso con timofonica, pagando la friolera de 30€ al mes sin internet y sin apenas llamar, es una verguenza esta compañia, en mi caso hasta enero no me puedo cambiar y para colmo tengo el terminal estropeado. Son tan penosos que les llame a ver que solucion me daban para el terminal y ellos me dijeron que me iba a llamar un comercial para ofrecerme uno gratis... hasta el dia de hoi.
estupendo, aunque no he salido aun de madrid, pero vamos no conozco a nadie con problemas de cobertura. sin permanencia y tal, lo unico que tardaron un poco mas de lo habitual en hacer la portabilidad, 10 - 12 dias creo recordar. aparte de eso lo dicho, llamo mas que antes, internete en el movil (Que compre en CV aqui en EOL) y aupa, son 25€ al mes que me ahorro, casi 300 pavos al año!
ShadowCoatl escribió:Ese tipo de información, así como darte de baja NUNCA la hacen pública en webs, y mucho menos tramitarlas online, te tienes que estar matando a llamar al 1004.

Mi consejo: Mañana por la mañana llamas tempranito, para evitarte "licenciados" y les explicas claramente lo que quieres.

No sé si te referirás sólo a Movistar o en general, pero yo si entro en Orange World (creo que es así la zona clientes), puedo ver desde ahí cuando acaba mi permanencia (09/2012) y la penalización (85+IVA)

Saludos
En movistar tendrás la penalización por subvención del móvil en el contrato.
Bueno, pues ya he llamado, la penalizacion que tengo es de 54€.

Irme me voy, pero no se donde xD. Pepephone me tira mucho por el tema del gasto y la no permanencia minima.......pero tambien me tira mucho el galaxy 2, no se que hacer xD. Casi seguro que pasare del movil y me ire a pepe, que los tiempos no estan para caprichos.
Mi novia estaba en Movistar, se ha pasado a Yoigo, y ha pasado de 30-40 euros al mes a 10-15. Ninguna compañia es una santa, pero mejor que movistar/vodafone son todas.
11 respuestas