¿Existe alguna PS4 que apenas haga ruido?

O sea entiendo que la más silenciosa será la Slim, pero no se hasta qué punto porque nunca la he probado.

He probado en casas de amigos el primer modelo y para mí eso suena como una base naval en guerra cuando llevas muchas horas, o el juego es muy top técnicamente. Aparte de que es fea, y parece plasticorro del chino.

La PRO imagino que tiene que sonar bastante, luego la descarto inmediatamente.

¿La Slim es "tranquilita", me dejaría jugar de noche sin sentir que tengo un ventilador a tope?

A la única consola que le perdono el ruido es a la Dreamcast y su entrañable lector/lija.

Va en serio el hilo, yo la generación pasada no la viví (ni ésta ya que estamos), y considero que PlayStation 4 tiene un catalogazo de 10. Pero me da pereza comprarme un 1 reactor de avión ✈️ para el salón.
Hasta donde sé, el ruido más que de modelo, depende del ventilador.
Existen 2 ventiladores: Delta y Nidec.
Los Delta suenan como secadores de pelo 🤣
Los Nidec en cambio son super silenciosos.

Si tienes suerte de pillar una Pro con Nidec, no se oye apenas.
@Sheu_ron pedazo aporte tío, gracias. Cómo verás por mi avatar soy un "Golden" en lo que respecta a videojuegos, y estas máquinas modernas son 1 enigma para mí.

Descartaba la PRO por mi desconocimiento de los detalles, pero ahora voy a probarla in situ fíjate.
@Sexy MotherFucker si tienes ocasión de probarla "in situ", mejor.
Prueba algún juego tipo God of War, que suele hacer que la consola resoplé, y así lo pruebas y lo oyes en persona.

Entiendo por el hilo que buscas hacerte con una consola PS4, ¿es así?
Antes de tomar una decisión, decirte que en algunos Carrefour están liquidando las consolas PS4 Slim de 500 GB por 169 euros, con un firmware que permite hacerles magia. Si tienes ocasión, yo que tú probaría suerte en tu Carrefour a ver si puedes llevarte una PS4 Slim nueva, que no es una Pro....pero es nueva a estrenar y eso ya merece la pena. ratataaaa
@Sheu_ron estoy entre una PS3 ultra Slim, y una PS4, pero sí; vivir esa generación que me perdí.

De hecho a raíz de este hilo voy a ir a Carrefour XD
Sexy MotherFucker escribió:@Sheu_ron estoy entre una PS3 ultra Slim, y una PS4, pero sí; vivir esa generación que me perdí.

De hecho a raíz de este hilo voy a ir a Carrefour XD

Son consolas distintas.
PS3 no es jugable en PS4, tenlo en cuenta.
Y sí, si tienes ocasión, por 170 euros tienes la PS4 Slim de 500 GB con opción a magia [sati] . Aquí tienes fotos.

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s20950#p1755878472

Según me dicen, es posible que el cartel no esté expuesto sino que haya que preguntar específicamente por ellas y que las saquen de almacén.
Yo creo que hoy en día, por múltiples razones entre las que se incluye el ruido ( [+risas]) la mejor opción para jugar PS4 es PS5. No hace falta irse a nada tocho, la PS5 más barata que pilles sirve.
largeroliker escribió:Yo creo que hoy en día, por múltiples razones entre las que se incluye el ruido ( [+risas]) la mejor opción para jugar PS4 es PS5. No hace falta irse a nada tocho, la PS5 más barata que pilles sirve.

La PS5 supera a la PS4 Pro en absolutamente todo, pero el compañero solo quiere jugar a los títulos de la pasada generación, no los de la actual, de modo que si consigue una PS4 Slim por 169 euros frente a la PS5 Slim más económica (399 euros digital)..... probablemente la Slim haga buen papel.
@Sheu_ron No lo decía por la potencia, lo decía por el ruido. La PS5 (incluso el primer modelo de hace 5 años) es infinitamente más silenciosa que cualquier PS4, ya ni hablamos de las Pro.
@largeroliker indirectamente sí hablabas de la potencia [sati]

largeroliker escribió:Yo creo que hoy en día, por múltiples razones entre las que se incluye el ruido ( [+risas]) la mejor opción para jugar PS4 es PS5. No hace falta irse a nada tocho, la PS5 más barata que pilles sirve.

pero sí, totalmente de acuerdo en que la PS5 es más silenciosa (salvo que te pilles una de segunda mano de alguien que la ha conservado en pésimas condiciones).
Yo sólo remarcaba las palabras del compañero que buscaba jugar a la penúltima generación y que quizás por 169 euros (si tiene suerte en Carrefour) pueda servirle.
De todas maneras la PS4 Slim no es una consola que se mencione especialmente ruidosa.
@Sheu_ron A ver, la potencia es un extra desde luego [+risas] pero yo he vivido consolas tan ruidosas que me han destruido experiencias de juego (jamás me pude terminar TLOU en PS3...) y es un tema en el que soy especialmente sensible [qmparto]
@largeroliker te entiendo perfectamente, pero estamos hablando de PS4 Slim que todo el mundo sabe que son super silenciosas. ¿Más ruidosas que PS5? probablemente, pero no al punto de una PS3.

Donde si aconsejaría prudencia sería con una PS4 Pro por el riesgo de venir con un ventilador Delta.
Sexy MotherFucker escribió:O sea entiendo que la más silenciosa será la Slim, pero no se hasta qué punto porque nunca la he probado.

He probado en casas de amigos el primer modelo y para mí eso suena como una base naval en guerra cuando llevas muchas horas, o el juego es muy top técnicamente. Aparte de que es fea, y parece plasticorro del chino.

La PRO imagino que tiene que sonar bastante, luego la descarto inmediatamente.

¿La Slim es "tranquilita", me dejaría jugar de noche sin sentir que tengo un ventilador a tope?

A la única consola que le perdono el ruido es a la Dreamcast y su entrañable lector/lija.

Va en serio el hilo, yo la generación pasada no la viví (ni ésta ya que estamos), y considero que PlayStation 4 tiene un catalogazo de 10. Pero me da pereza comprarme un 1 reactor de avión ✈️ para el salón.

La Slim también puede bufar lo suyo con juegos algo exigentes o mal optimizados al estilo del Jedi Fallen Order. A mí nunca me molestó demasiado pero bufar, bufan.

Si no vas mal de pasta, píllate alguna PS5 con lector de segunda mano, no saca ruido y los juegos cargan más rápido y con mejoras de la PS4 PRO. Y si tiene versión PS5, muchos juegos te dejarán jugar a la misma con el disco de PS4, la mayoría gratis.

Si no quieres gastar mucho dinero, cualquier PS4 Slim y a tirar millas. Es una consola con gran catálogo y todavía muy viva. Y que dure.
Yo he pasado de una Slim, que con según qué juegos bufaba horrores (y eso que yo soy de cambiar pasta térmica y limpiado interno una vez al año), a una Pro con Nidec, que no suena nada de nada.
13 respuestas