¿Existe alguna pagina web con caraturas alternativas a las originales?

Buenas, pues eso, estaba aburrido he ido a ver si la inteligencia artificial del Edge era capaz, pero me dice que con personajes con copyright que no, ha creado una random pero si el juego hubiera existido yo lo hubiera comprado.

A ver si me decis de pagina con portadas con inteligencia humana o actificial, ya me da igual
Imagen

La de grok no da ni para chiste
Imagen
Yo creo que la más famosa es thecoverproject, echa un vistazo en Google. De todas formas, yo intentaría crear el arte y con un programa de dibujo lo encajaría dentro de una plantilla de portada de juego y los textos los escribiría o no con IA pero si que usaría la IA para traducirlos que es bastante buena.
gracias, pero era mas bien para ver la imaginacion de la gente para crear las portadas, yo hice para la n64 de zelda (con un dibujo de deviantart) y de iss64 (con una parada de casillas del mundial).
Ostias en devianrart hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Invocamos a @FFantasy6 para que comparta alguna de esas caratulas de Mega con tanto volumen y buena suspensión [plas]
Algunas de las portadas son de juegos inventados como ya habeis podido ver
Luego he visto de una ilustradora que ha hecho algunos dibujos que estarian chulas de portadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viericrespo escribió:Invocamos a @FFantasy6 para que comparta alguna de esas caratulas de Mega con tanto volumen y buena suspensión [plas]

Volumen? Ocupan lo mismo que cualquier caja de mega XD

Imagen

Imagen
Pues seguramente tengas razón, a pesar de que con tanto exceso esférico le invadan a uno las ganas de jugar a comerse un buen… par de trozos de pizza… cowabunga XD
Sería muy liberador que el próximonpaso fuese el NO completismo, y completar uno mismo la colección con arte custom.

Ahora que están las IAs, mas unas horas improvisadas de photoshop, ¿no es lo verdaderamente original que sea verdaderamente original?.
7 respuestas