Existe alguna manera para programar juegos caseros de psx??

Alguien sabe si existe algun kit de desarrollo de software para la play station , con el que poder hacer tus propios programitas y probarlos??? . Yo lo unico que se que existe es la net yaroze (la psx negra), pero eso fue hace un monton de años y creo que la cosa ha debido de avanzar.

Pues eso , alguien ha probado algo?? puede decirme el nombre de algun sdk , es muy dificil de utilizar?? a que se parece¿¿, es gratis???, no hay problema para que funcione en una psx normal???.Gracias por adelantado.
Del net yaroze hace tiempo que no se nada, mejor pasate por http://www.ps2reality.net (los del mediaplayer) y ahí encontraras documentos sobre programación, así como el código para hacer un comecocos, paso por paso.
También tienen foros sobre programación
taluego
Gracias , lo que buscaba , ahora solo me hace falta tiempo y a hacer programillas pa la play :p.
De nada, ala ahora a programar a saco!!!!
la net yaroze ya ni se fabrica.
yo una vez vi una psx de esas y molaba, y ademas no le hacia falta chip.
eso si, al principio te va a costar, y te hace falta una psx con puerto paralelo. un ar, la tarjeta controladora del pc y el acble.
eso es para probar los juegos sin tener que grabarlos
al principio te va a costar, y te hace falta una psx con puerto paralelo. un ar, la tarjeta controladora del pc y el acble.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo en principio pensaba utilizar algun emulador hasta tener algo que funcione y luego quemar un cd con el programita en cuestion, digo yo que ha estas alturas los emus de play emularan el chorraprograma que haré....o no :?

la psx con puerto paralelo?? el puerto ese es en el que se enchufa el action replay?? la mia no tiene , me la compre cuando le quitaron ese puerto.


Lo de la net yaroze lo dije por que era lo unico que se me ocurria relacionao con el tema y tal, veo que todo el mundo se sigue acordando de ella :D .
5 respuestas