Si, es un proyecto que esta en proceso.juantiger escribió:creo que por una web rulaba una version de directx 10 para xp
Y no veas la cantidad de tonterías que puede llegar a decir una persona en pocas líneas.HrC escribió:Los sistemas de 64 estan prehistoricos, verdes verdes. Y el vista de asco por todos lados, errores, errores y mas errores(Supongo que seria tambien por lo de 64 pero los pantallazos no serian por eso)[fies]
HrC escribió:Es windows xp de 32. Los sistemas de 64 estan prehistoricos, verdes verdes. Y el vista de asco por todos lados, errores, errores y mas errores(Supongo que seria tambien por lo de 64 pero los pantallazos no serian por eso)
Y si busco directx 10 es para que se vea mejor los juegos. Por eso quiero cambiar.
Y sobre lo de la ram...Alguien sabe algo¿?
Saludoss![]()
Zor escribió:La gente ha cogido afición a criticar al Vista por hobby sin ni siquiera haberlo probado, y luego quejarse porque no pueden jugar al último juego con DX10 o utilizar 40 gigas de ram...
Pues amigos, el WindowsXP es un sistema que poco a poco se está quedando atrás. Si queréis avanzar, no os queda más remedio que pasar por el aro o poneros Linux...
Intentaré no caer en el insulto (porque además el primero en ser gilipollas aquí soy yo), pero hay que ser un poco tonto para decir eso.sonieta escribió:yo desde luego q criticaré a vista, porq un S.O. que con 512 de ram no funciona en condiciones me parece una aberración. Vista sigue siendo lo mismo q es un 2000 pero con más consumo y ocupando más q espacio en el disco duro.
¿No sabes que hay distribuciones de Linux que son de pago? ¿No sabes que hay un sistema operativo que se llama eCS y es de pago? ¿No sabes que Mac OS es de pago?sonieta escribió:Si la gente se diese cuenta de muchas cosas no utilizarían ningún sistema operativo de pago ( aunque fuera pirateandolo ) porq la mayoría de las personas lo utilizan para cosas q pueden hacerlas perfectamente con un linux y no tienen q pagar ninguna licencia
Lo siento, pero también es de mu tonto ir diciendo mentiras como esa. Abadía DIGITAL se inventó esa noticia, y te la has creído.sonieta escribió:a una gente q son capaces de sacar una actualización de su sistema operativo q hace q se reinicie continuamente![]()
![]()
![]()
Razorblade escribió:Intentaré no caer en el insulto (porque además el primero en ser gilipollas aquí soy yo), pero hay que ser un poco tonto para decir eso.
¿Y según tu gran sabiduría y razonamiento, el Windows XP con 512 MB de RAM funciona "en condiciones"?
Además estamos en lo de siempre, o eres un puñetero hipócrita, o estás utilizando un Pentium MMX con 64 MB de RAM, MS-DOS y Windows 3.1, porque para hacer lo mismo que con el Vista....
En fin...
¿No sabes que hay distribuciones de Linux que son de pago? ¿No sabes que hay un sistema operativo que se llama eCS y es de pago? ¿No sabes que Mac OS es de pago?
Ah, lo que pasa es que no sabes qué es lo que uno está pagando cuando se compra un Sistema Operativo.
Pero sí, llevas razón en que mucha gente podría usar distribuciones gratuitas de Linux y no lo hacen. Pues ya estás tú para convencerles, o para pagar la propaganda que haría falta.
Lo siento, pero también es de mu tonto ir diciendo mentiras como esa. Abadía DIGITAL se inventó esa noticia, y te la has creído.
Te aconsejo que te informes mejor al respecto, que yo ahora mismo no tengo ganas de explicarte lo que pasó realmente.
sonieta escribió:
yo desde luego q criticaré a vista, porq un S.O. que con 512 de ram no funciona en condiciones me parece una aberración. Vista sigue siendo lo mismo q es un 2000 pero con más consumo y ocupando más q espacio en el disco duro.
Si la gente se diese cuenta de muchas cosas no utilizarían ningún sistema operativo de pago ( aunque fuera pirateandolo ) porq la mayoría de las personas lo utilizan para cosas q pueden hacerlas perfectamente con un linux y no tienen q pagar ninguna licencia a una gente q son capaces de sacar una actualización de su sistema operativo q hace q se reinicie continuamente![]()
![]()
![]()
salu2 a to2
Razorblade escribió:Más respeto tengo, que tú con los demás, a los que intentas engañar. Así que imaginate.
El que ibas de listillo eres tú, y yo simplemente te he puesto las cosas en su sitio. Pero eso molesta, ¿verdad?
Al fin reconoces que tienes 2 GB de RAM, que estás desperdiciando. Así que aún resulta más chocante que hables mal de un Sistema Operativo que requiera más de 512MB de RAM.
Si dices que es de ser poco listo pagar por lo que incluye una licencia, no sé yo quién es el poco listo entonces. Te recomiendo que visites por ejemplo: http://www.redhat.es/products/
Ah, y por favor, no sigas diciendo más tonterías, como que los ficheros que gestionas con un sistema operativo no son tuyos. ?¿
O eso he entendido, porque la frase en sí no tiene sentido tal como la has dicho.
Vaya, dices "pésimos programadores". Tu educación y respeto pues sí va a ser verdad que es mayor que la mía... sí.
Si quieres que te de asistencia técnica sobre sistemas Linux, te haré una oferta especial en agradecimiento por hacer que la gente se pase a Linux, ya que cobro más por ella que por la de Windows. Gracias.
Y no no, a ver si te enteras tú de lo que pasó, que ya te he dicho que no me apetece explicártelo.
Saludos, y ten un pelín más de respeto por los demás.
Razorblade escribió:Y no veas la cantidad de tonterías que puede llegar a decir una persona en pocas líneas.
Si te daba "pantallazos azules" el Vista x64 en tu equipo, pues o tienes un equipo defectuoso y yo que tú iría a que me lo revisaran, o tienes un equipo poco potente, o tú sabrás si el PARCHE PARA USARLO ILEGALMENTE que a lo mejor le has puesto no lo has sabido poner bien.
Si quieres USAR más de 3 GB de RAM, no tienes más remedio que poner un sistema operativo de 64 bits. De todas maneras, no me imagino en qué podrías necesitar usar más de 3 GB, sobre todo si sólo quieres usar el Windows XP.
Saludos.
Tranquilo, que ya he cumplido con mi propósito, el cual era:sonieta escribió:Y con esto si quieres te puedes desahogar, porq no pienso escribirte nada más, allá tu con tu ignorancia y tu falta de respeto y educación , pero para la próxima si te aburres leete la biblia
Razorblade escribió:Tranquilo, que ya he cumplido con mi propósito, el cual era:
- Demostrar que mentías y decías cosas poco lógicas
- Demostrar que tienes igual o menos educación y respeto que yoSaludos
HrC, el Vista tiene un SP, que en próximos días saldrá al público. Pero es que sin el SP1 tampoco los da. No tiene nada que ver.
Ya te vuelvo a decir que si a ti te los da, y encima dices que te da errores cada 4x4, tienes un problema con tu equipo.
Además, si no has utilizado nunca un sistema de 64 bits, no sé en qué te basas para decir que no funciona fluído o está verde. Y te lo digo yo, que tengo VISTA ULTIMATE Y HOME PREMIUM x64, y durante más de un año estuve utilizando XP PROFESSIONAL x64, con hardware distintos. Además de Ubuntu x64.
Pero que el XP de 32 funcione bien, no quiere decir que el equipo esté perfectamente bien.HrC escribió:Te vuelvo a decir que el equipo esta perfecto. Fijate tu que llevo 2 semanas con xp de 32 y no me da ningun error,ni pantallazo, todos los archivos comprimidos, los mismos ya los vuelvo a poder descomprimir sin ningun error ni nada....
Razorblade escribió:Tranquilo, que ya he cumplido con mi propósito, el cual era:
- Demostrar que mentías y decías cosas poco lógicas
- Demostrar que tienes igual o menos educación y respeto que yo
sonieta escribió:Y con esto si quieres te puedes desahogar, porq no pienso escribirte nada más
sonieta escribió:que pena das, pero para la próxima q sepas q los foros son para ayudar a la gente, no para medir el nivel de educación de la gente
MaXiMu escribió:
Eso sí teniendo activado el superfetch
Edit : al dia de hoy se puede hacer lo mismo o igual que windows XP , solo es saber montarselo uno y lo volvere repetir siempre , mientras tengas un disco duro aceptable en lectura/escritura + superfech windows vista rinde casi por igual que windows XP , por no hablar de ripear en 64bits que gana con creces windows vista.
Un saludo
Una de las características que tiene Windows Vista es el SuperFetch sucesor del Prefetch de Windows Xp realiza ''precarga'' en la memoria Ram de las aplicaciones mas usadas para acelerar el acceso a estas. Esta manera de ''engañar'' al usuario para que el acceso a las aplicaciones sea mas rápido es bastante útil si tenemos mucha memoria Ram y habitualmente trabajamos con las mismas aplicaciones.
Precisamente... precisamente. Para decir que Vista es una mierda, lo que menos hacen falta son conocimientos.AuRoN344 escribió:No hace falta tener conocimientos informaticos para darse cuenta que windows Vista es una mierda
No lo entiendo bien. ¿Hacen falta 2 GB para el juego, además del GB para el Vista, o se refiere a que hace falta 2GB para Vista+juego?AuRoN344 escribió:Solo tienes que coger una caja de un juego (bastante reciente), darle la vuelta, y observar los requisitos minimos y sorprenderte al ver que asi como para windows XP el juego requiere 1 Gb de ram, para Vista requiere 2!! Bieeeeeen![beer]
Igual en tu facultad hay algún grupo de "frikis agresivos" que van con camisetas con la cara de Billgates y con el texto "Muerte a Haselfroch", pero en las que he estado yo, la gente normal utiliza Windows y Linux sin problemas. Cada uno para lo que es.AuRoN344 escribió:Consejo para los que defienden el Vista: No vayais nunca a una facultad de ingenieria informatica gritando a moco tendido que windows Vista es lo mejor. El estado en el que luego os podeis encontrar puede ser irreconocible
![]()
DS_impact escribió:
Esto no lo entiendo ya que segun dicen el Superfetch es:
Saludos
Razorblade escribió:
Igual en tu facultad hay algún grupo de "frikis agresivos" que van con camisetas con la cara de Billgates y con el texto "Muerte a Haselfroch", pero en las que he estado yo
Saludos.
AuRoN344 escribió:
Justamente, sabes de donde he escuchado mas que windows Vista es una mierda y esta mal optimizado? De los profesores.
Profesores licenciados en ingenieria informatica con un curriculum de la hostia que, posiblemente saben mucho mas de informatica que todo eol junto, asi que tengo bastante claro qué es lo que tengo que opinar sobre windows Vista.
AuRoN344 escribió:Consejo para los que defienden el Vista: No vayais nunca a una facultad de ingenieria informatica gritando a moco tendido que windows Vista es lo mejor. El estado en el que luego os podeis encontrar puede ser irreconocible
![]()
Justamente, sabes de donde he escuchado mas que windows Vista es una mierda y esta mal optimizado? De los profesores.
Profesores licenciados en ingenieria informatica con un curriculum de la hostia que, posiblemente saben mucho mas de informatica que todo eol junto, asi que tengo bastante claro qué es lo que tengo que opinar sobre windows Vista.
Bill_Gates escribió:
No se que vista tendras tu, el mio es el de 64 bits y pantallazos o errores ninguno, y mira que le instalo de todo.