¿Existe alguna de posibilidad de conseguir el email de un usuario desde ftp?

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de llegar al email de las cuentas que tengo en la ps4, me están llegando email de outlook de que me van a cerrar la cuenta de correo por inactividad por lo que perdería el acceso a esos juegos definitivamente, la cosa es que tengo laa consola en 5.05 y para acceder a la pantalla de iniciar sesión con la cuenta me pide tener actualizada a la ultima versión, yo he estado mirando por ftp entre las carpetas y archivos y no he encontrado nada, no se si alguien mas se ha visto en estas.

Un saludo.
LiCi escribió:Hola, quisiera saber si hay alguna forma de llegar al email de las cuentas que tengo en la ps4, me están llegando email de outlook de que me van a cerrar la cuenta de correo por inactividad por lo que perdería el acceso a esos juegos definitivamente, la cosa es que tengo laa consola en 5.05 y para acceder a la pantalla de iniciar sesión con la cuenta me pide tener actualizada a la ultima versión, yo he estado mirando por ftp entre las carpetas y archivos y no he encontrado nada, no se si alguien mas se ha visto en estas.

Un saludo.

Haz probado con los archivos de la base de datos? usa el payload que respalda todos esos archivos a un USB y analiza todos esos archivos puede que alli este lo que buscas [bye]
@LiCi
Y porque no inicias sesión como dice el compi desde la app de ps y compras una demo o un juego baratillo?
Saludos
alike escribió:
LiCi escribió:Hola, quisiera saber si hay alguna forma de llegar al email de las cuentas que tengo en la ps4, me están llegando email de outlook de que me van a cerrar la cuenta de correo por inactividad por lo que perdería el acceso a esos juegos definitivamente, la cosa es que tengo laa consola en 5.05 y para acceder a la pantalla de iniciar sesión con la cuenta me pide tener actualizada a la ultima versión, yo he estado mirando por ftp entre las carpetas y archivos y no he encontrado nada, no se si alguien mas se ha visto en estas.

Un saludo.

Haz probado con los archivos de la base de datos? usa el payload que respalda todos esos archivos a un USB y analiza todos esos archivos puede que alli este lo que buscas [bye]

Gracias, lo he hecho pero no ha ha habido suerte hay bastantes archivos *.db de base de datos pero no he sido capaz de entrar creo que van con sql


HauryasuMifune escribió:Usando la app de ps?
paxama escribió:@LiCi
Y porque no inicias sesión como dice el compi desde la app de ps y compras una demo o un juego baratillo?
Saludos

Si ejecuto la store o voy a la configuracion de la cuenta me obliga a actualizar para tener funciones de red
Desde la app en el móvil :)
LiCi escribió:
alike escribió:
LiCi escribió:Hola, quisiera saber si hay alguna forma de llegar al email de las cuentas que tengo en la ps4, me están llegando email de outlook de que me van a cerrar la cuenta de correo por inactividad por lo que perdería el acceso a esos juegos definitivamente, la cosa es que tengo laa consola en 5.05 y para acceder a la pantalla de iniciar sesión con la cuenta me pide tener actualizada a la ultima versión, yo he estado mirando por ftp entre las carpetas y archivos y no he encontrado nada, no se si alguien mas se ha visto en estas.

Un saludo.

Haz probado con los archivos de la base de datos? usa el payload que respalda todos esos archivos a un USB y analiza todos esos archivos puede que alli este lo que buscas [bye]

Gracias, lo he hecho pero no ha ha habido suerte hay bastantes archivos *.db de base de datos pero no he sido capaz de entrar creo que van con sql


HauryasuMifune escribió:Usando la app de ps?
paxama escribió:@LiCi
Y porque no inicias sesión como dice el compi desde la app de ps y compras una demo o un juego baratillo?
Saludos

Si ejecuto la store o voy a la configuracion de la cuenta me obliga a actualizar para tener funciones de red

para abrir esos archivos tienes que usar este programa:
https://sqlitebrowser.org/
@alike
Desde la app del móvil!!!
Como te hemos dicho anteriormente.
Saludos
alike escribió:
LiCi escribió:
alike escribió:Haz probado con los archivos de la base de datos? usa el payload que respalda todos esos archivos a un USB y analiza todos esos archivos puede que alli este lo que buscas [bye]

Gracias, lo he hecho pero no ha ha habido suerte hay bastantes archivos *.db de base de datos pero no he sido capaz de entrar creo que van con sql


HauryasuMifune escribió:Usando la app de ps?
paxama escribió:@LiCi
Y porque no inicias sesión como dice el compi desde la app de ps y compras una demo o un juego baratillo?
Saludos

Si ejecuto la store o voy a la configuracion de la cuenta me obliga a actualizar para tener funciones de red

para abrir esos archivos tienes que usar este programa:
https://sqlitebrowser.org/


No ha habido suerte

paxama escribió:@alike
Desde la app del móvil!!!
Como te hemos dicho anteriormente.
Saludos

Justo el problema es que no recuerdo la dirección de email, fue una cuenta compartida y tampoco tengo el contacto de la persona estamos hablando del 2015 xD
Espera,algo no me cuadra,si te llegan mails de que te van a suspender la cuenta,suelen ser tipo
Cuenta xxxx va a ser suspendida por inacactividad
No te sale la cuenta en los mails?
Si es cuenta comprada con juegos date por jodido.,me explico,si es lo que yo te he dicho tampoco estaría bien moralmente decirte cómo sacar usuario y contraseña(mail y contraseña) pues esto podría poner en peligro datos que no son tuyos.
Contacta con la persona que compartías cuenta a ver si te echa un cable,aunque sea de 2015 me imagino que se algo lo conocerás,ya sea foros,amigos o lo que sea.
Saludos
paxama escribió:Espera,algo no me cuadra,si te llegan mails de que te van a suspender la cuenta,suelen ser tipo
Cuenta xxxx va a ser suspendida por inacactividad
No te sale la cuenta en los mails?
Si es cuenta comprada con juegos date por jodido.,me explico,si es lo que yo te he dicho tampoco estaría bien moralmente decirte cómo sacar usuario y contraseña(mail y contraseña) pues esto podría poner en peligro datos que no son tuyos.
Contacta con la persona que compartías cuenta a ver si te echa un cable,aunque sea de 2015 me imagino que se algo lo conocerás,ya sea foros,amigos o lo que sea.
Saludos


la cuenta la cree yo y de email de recuperación puse mi email prinicipal .entonces recientemente me ha llegado un email avisándome de que la cuenta va ser borrada, en outlook tambien he estado mirando y no hay manera al poner mi email solo me aparecen mis cuentas que uso normalmente
Imagen

Imagen
10 respuestas