Existe algun TFT de PC con formato 16:9 ??

Es que lo unico que encuentro son 16:10, todo lo que sea 16:9 es LCD con televisión ...

A ver si podeis ayudarme


Gracias!!
todos los de portatil son 16:10

y son bastante comodos... asiq ue un 16:10 no es tan mala opcion como crees :)

un saludo

PD: algun motivo en especial por que busques con tanto ahinco un 16:9? salu2!
Si, el motivo es ... VIDEOCONSOLAS

No me gusta nada el reescalado que hacen de 16:9 a 16:10, estoy acostumbrado a jugar en el samsungLE32R51 y al jugar en mi habitacion quiero jugar tb asi, me pille un 16:10 y no me moló, lo ambié por un 4:3 y lo prefiero asi, aunque sea con bandas negras ... xo si hubiese un 16:9 de 19" o 21" estaría muy bien, y claro, todo lo que he visto de 16:9 es LCD TV y sube bastaaaaante de precio por ser Tv.


Pues vaya putada que no hayan TFTs 16:9, seguiré con el 4:3 [enfa]
yo ocn el 940mw de samsung toy la mar de contento. arriba justo hay un post con imagenes, para que lo veas por si de algun casual te interesa. salu2
radeonxt escribió:yo ocn el 940mw de samsung toy la mar de contento. arriba justo hay un post con imagenes, para que lo veas por si de algun casual te interesa. salu2


nada, es un 16:10 como todos, no me gusta como se ve en ese.

Xo muchas gracias, Saludos!!
No hagas reescalado y punto, veras unas bandas negras de 40 pixels y ya está. Nada catastrófico.

Ejemplo:

Imagen
Ya pero ... como hago eso en la consola??

No es un ordenador en el que ver una pelicula ... tengo que seleccionar una resolución para jugar, y solo puede ser 16:9 o 4:3.

Esa solución no vale.

Salu2
mAsAnLu escribió:Ya pero ... como hago eso en la consola??

No es un ordenador en el que ver una pelicula ... tengo que seleccionar una resolución para jugar, y solo puede ser 16:9 o 4:3.

Esa solución no vale.

Salu2


Si vale, muchos tft tienen la opción de no estirar en el monitor en si. Busca uno que lo tenga.
Efectivamente, si le vas a meter una señal 16:9, le pones la opción de unas mínimas bandas negras y ya está...

Estoy de acuerdo en que quedan mejor los videos sin deformar la imagen, y si queremos esto en todos los videos, en algunos nos tendremos que comer bandas negras.
8 respuestas