Existe algun reproductor mejor q el video lan player?

Ultimamente el video lan me da problemas con los subtitulos se los salta a la torera, vamos el problema siempre me lo ha dado, pero es q paso de instalarme miles de codecs para usar el bsplayer o similares, conoceis alguno mejor q no tenga problemas con los subtitulos? bueno y q haga lo demas del videolan, como el reproductor de la xbox,el xbox media center, gracias
Prueba con el Media Player Clasico (no es el de windows no [plas] )

Saludos
Lo tengo tb, pero no me convence, ademas no se como poner los subtitulos q ya vienen integrados, ya sabeis, los tipicos ogm en los q tienes varios audios y activar los subtitulos, cosa q hace el video lan, pero como dije, me salta algunas frases cuando quiere.
LA RESPUESTA ES NO, yo he probado muchos y NO
El VLC Media Player a mi me va de lujo pero me va mejor el Media Player Classic.Sinceramente te recomeindo este último pero el VLC creo recordar que se podía elegir el archivo de subtítulos antes de reproducir un vídeo. [tomaaa]
El Media Player Classic, el VLC nunca me ha convencido solo lo tengo por ver imagenio que sino ni eso.

Saludos.
mplayer tal vez si los quieres con todo build in

pero ami me gsutan mas los q usan filtros uso el viplay 2.09+ cccp
Ironbird escribió:Lo tengo tb, pero no me convence, ademas no se como poner los subtitulos q ya vienen integrados, ya sabeis, los tipicos ogm en los q tienes varios audios y activar los subtitulos, cosa q hace el video lan, pero como dije, me salta algunas frases cuando quiere.

Si seleccionas la codificación ISO 8859 1 en las opciones de subtítulos dejarás de tener problemas [oki]

Al parecer los sajones no tienen problemas con los subtítulos. Pero nosotros y nuestro alfabeto de 'ñ' y 'tildes' les confunde [pos eso]

Respecto al tema, no hay nada mejor que el VLC, en mi opinión. Aunque si quieres probar algo, prueba con los codecs CCCP. Llevan incluidos el Media Player Classic que te recomendaron, y el Zoom Player, que tampoco está nada mal.

[beer]
El media player me es horroroso a la vista, y me da abstante asqito XD pero funciona bastante bien, ahora para ver subtitulos me gusta el bsplayer, muy sencillo y no daña los ojos como el mplayer, ademas d poder hacer capturas d pantalla y demas xorraillas.
El VCL reproduce hasta las piedras ^^ para mi es el mejor todo terreno q hay.
En cuanto a "calidad", sobre todo calidad d sonido, el windows media con el plug-in CSII para dolby surround, es lo mejor del mundo, aparte d las drogas y las mujeres.
Un saludo ^^
tengo tu mismo problema con el vlc y los subtitulos me suelta una frase cuando le de la gana y si se acuerda y ni idea de que le pasa
10 respuestas