Existe algún rehobús externo?

Hola.

Hace unos meses cambié de equipo y monté un nuevo en formato mATX. La caja es una Corsair Carbide 240, muy bonita pero sin bahías externas, por lo que tengo el rehobús (Lamptron FC6) puesto de mala manera fuera de la caja. Lo quiero cambiar por algún otro rehobús que sea externo y no tenga que ir sacando los cables por una ranura trasera de la caja. He visto un NZXT pero no tiene buena pinta en cuanto a calidad y potencia. Existe algo parecido a lo que pido?.

Saludos.
Hazle un hueco a medida, ¿Donde esta el problema?
NasterX escribió:Hazle un hueco a medida, ¿Donde esta el problema?

El problema es que físicamente no se le puede meter nada porque no entra, por ningún sitio. La caja es demasiado compacta como para meterle el rehobús.

Saludos.
Debajo de los USB? No hay nada... Midiendo bien y teniendo cuidado no deberia haber ningun problema. Siempre que este todos los cables ordenados
NasterX escribió:Debajo de los USB? No hay nada... Midiendo bien y teniendo cuidado no deberia haber ningun problema. Siempre que este todos los cables ordenados

Que va, no entra, necesitaría un espacio que la caja no me da. Ya lo intenté en su día, pero no hay forma física de meterlo dentro, es demasiado grande para la caja.

Saludos.
Si el NZXT es el Sentry LXE, lo tengo yo y esta muy bien, esta con 3 scyte slip stream de 12x12 ,dos tacens aura pro de 9x9, los dos del disipa de las memorias y el ventilador activo de mi reserator.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Si el NZXT es el Sentry LXE, lo tengo yo y esta muy bien, esta con 3 scyte slip stream de 12x12 ,dos tacens aura pro de 9x9, los dos del disipa de las memorias y el ventilador activo de mi reserator.

Un saludo.

Y qué tal se comporta la pantalla táctil?, porque he leído que a veces no responde bien y te puedes desquiciar para poner los valores manualmente. Por cierto, cuánto te costó?.

Saludos.
Yo también tengo uno externo y va bien creo que en mi firma esta el modelo y demás
zarcelo_2 escribió:Yo también tengo uno externo y va bien creo que en mi firma esta el modelo y demás

No veo el modelo en tu firma, ayúdame porfa.

Saludos.
Pues con el táctil no hay queja, lo que realmente me jodió fue que la batería que lleva es una LIR2032 y es bastante complicada de encontrar.

Por lo demás muy bien. Creo que me costó sobre 60€, no lo recuerdo exactamente.

Un saludo.
es el mismo que el del compi creo es un nzxt sentry lxe
la batería se consigue perfectamente en eBay

por ejemplo aquí un enlace vendedor español y a 3 euros
http://www.ebay.es/itm/Bateria-recargab ... 4637cb4b71
aunque yo llevo con el unos 2 años y nunca a fallado la batería
a mi me gusta y cumple para lo que es

no te e respondido por que acabo de llegar del hospital por que el viernes a nacido mi nena
zarcelo_2 escribió:es el mismo que el del compi creo es un nzxt sentry lxe
la batería se consigue perfectamente en eBay

por ejemplo aquí un enlace vendedor español y a 3 euros
http://www.ebay.es/itm/Bateria-recargab ... 4637cb4b71
aunque yo llevo con el unos 2 años y nunca a fallado la batería
a mi me gusta y cumple para lo que es

no te e respondido por que acabo de llegar del hospital por que el viernes a nacido mi nena

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a pedirlo a Amazon Italia que es donde está más barato, aunque son 70€ que duelen que no veas, pero no me queda otra.

Por otro lado, felicidades por tu pequeña, es lo más bonito que te da la vida, ahora disfrutarla... y sufrirla! [beer]

Saludos.
11 respuestas