¿Existe algún programa...?

... para guardar en el disco duro los vídeos en real player o en windows media cuando sólo los puedes ver desde el sitio? Gracias.
Bueno, me parece que con un gestor de descargas cualquiera si le indicas el link de carga del video te lo baja, aunque me parece que si le das con el boton derecho del raton en el enlace y luego guardar como... tb hace lo mismo.

No se si es eso lo que preguntas...

un saludo
Sobre lo de los archivos RM creo recordar y digo CREO, q con el real player profesional (la version de pago) si puedes guardarlo en el disco duro.

Para los ASF esta el "ASF Recorder", y otro programa q tb trabaja con los ASx y WMr es el "WMRecorder" (Windows Media Recorder).


Saludos :P
En muchas paginas, los videos se ven desde la propia pagina, pero en ocasiones, aunque no lo creas, esta descargando el video a tu disco duro, y lo almacena en buffer, que es como una memoria temporal. En otros casos, simplemente crea una direccion en tu disco duro para que acceda directamente a la pagina donde esta el video, pero hay muchas paginas donde ocurre lo que te he dicho antes.

Prueba a buscar los archivos de video con el buscador de windows y descubriras si en realidad los descarga a tu disco duro directamente.

Saludos
Gracias a los 3 por responder;)

Para el Windows Media he visto que se puede usar el Windows Media Stream Recorder. El problema es que todos los vídeos que me interesan están en formato RAM, así que probaré lo que habéis dicho. Saludos!
4 respuestas