¿Existe algún programa que "muestre en pantalla" las teclas que vayas pulsando?

De vez en cuanto hago vídeos explicativos del tipo como usar el emule, como comprimir archivos, como grabar un CD con el nero y cosas de esas. Quería saber si existe algún programa que muestre en pantalla las teclas del teclado y a poder ser también del ratón que voy pulsando.

¿Existe algún programa que haga esta función?

Salu2
los keyloggers guardan todas las teclas que se pulsen del teclado, pero del ratón no conozco ninguno. Ojo con los keylogger que la mayoría que te encuentras tienen spyware o virus
ANdress escribió:los keyloggers guardan todas las teclas que se pulsen del teclado, pero del ratón no conozco ninguno. Ojo con los keylogger que la mayoría que te encuentras tienen spyware o virus

No me has entendido. No quiero un programa que me guarde el registro de todo lo que se escribe, sino un programa que vaya mostrando en la pantalla, en una esquina, las teclas del teclado y el ratón que vaya pulsando, no se si me explico.

Salu2
Si no me equivoco windows tiene una opción en accesorios que tiene tecladoen pantalla en Inicio -> Programas ->Acesorios -> Accesiblidad -> Teclado en pantalla y tiene una opción de sonido de pulsado.

Saludos
Creo que el lo que busca es un keyloger "amigo" xD

Algo que ponga en pantalla las teclas que apretas, algo asi como lo que se usa para aprender a tocar un piano.

No se me ocurre ninguno, pero no creo que sea dicil de hacer en Basic o en C.
4 respuestas