Pues era para saber si existe algun programa (o alguna aplicacion, no creo que sea muy dificil de crear), que inserte en los archivos *.txt de una determinada carpeta un texto que tu elijas.
Saludos!!
Gracias de antemano.
JAPosti
PosTi85
5.457 mensajes y 4 fotos desde ago 2001 en El Puerto (Cádiz)
A ver si lo he entendido, le especificas a un programa la ruta de una carpeta y un texto y para cada uno de los .txt de la carpeta especificada (y las subcarpetas) y el programa añade al principio de cada .txt el texto espeficiado... ¿no?. Pues si que es fácil pero sinceramente xD acabo de hacer un trabajo bastante gordito y me da pereza ponerme a mirar la lectura/escritura de ficheros, recorridos, etc... A ver si alguien aburrido te lo hace .
Con Visual Basic se puede hacer (de una manera mas o menos facil). Ahora no recuerdo bien como se hacia que hace mucho que vi VB y lo de los ficheros no dimos mucho, pero si te te bajas un manual con ese tema en concreto no creo que sea nada dificil.
Bueno, supongo que lo necesitas para windows pero como no lo uso... Seguramente se pueda hacer algún script para la shell, los archivos .bat creo que son en windows.
En linux hay programas para reemplazo de texto en múltiples archivos (rpl es el que más he usado), y luego con la terminal es muy sencillo añadir un texto al final de todos los archivos de un directorio:
for f in * ; do echo "texto añadido al final de cada archivo" >> ${f} ; done
Si cambias * por *.txt lo hará sólo en los que terminen en .txt
Siento no poder ser de más ayuda, investiga acerca de los .bat de windows.