Existe algun programa parecido al Wii Backup Manager, para visualizar y copiar mas facil en el PC?

Hola,
Tengo una base de datos grande de juegos Xbox rgh, quisiera saber si existe algún programa parecido al wii backup manager, para visualizar cada juego con su respectiva caratula, con la posibilidad de seleccionar y copiar desde el pc a un disco duro externo, o a cualquier carpeta los jugos seleccionados.

Espero me aya explicado bien.

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos.
@chonrey
Sólo está para los GOD el horizon, para los de iso extraído estoy casi seguro de que no hay nada, como mucho puedes conectar el hdd al pc y ver el contenido con fatxplorer
si usas Aurora tienes el Aurora asset editor, con eso te sale la base de datos, puedes cambiar imagenes, caratulas, etc... y con el FSD3 se podia desde su propia interfaz web.

para copiar juegos puedes hacerlo por ftp o si usas un hdd externo con el propio PC conectandolo.
@chonrey

Colega, hace tiempos antediluvianos respondí la misma pregunta. Con el software fatxplorer modificada por huérfano se puede observar la partición FATX en windows ( instala drivers y reinica con la opcion de poder montar discos FATX. Diria @kite: No es necesario crear otros hilos y ocupa la opción buscar.

Creo que iré redactando hilos para el wiki
Y por cierto , en juegos xex o "extraidos" no hay software de previsualizacion con carátulas . Pura carpeta y estructura. Lo siento
Eruil escribió:@chonrey

Colega, hace tiempos antediluvianos respondí la misma pregunta. Con el software fatxplorer modificada por huérfano se puede observar la partición FATX en windows ( instala drivers y reinica con la opcion de poder montar discos FATX. Diria @kite: No es necesario crear otros hilos y ocupa la opción buscar.

Creo que iré redactando hilos para el wiki
Y por cierto , en juegos xex o "extraidos" no hay software de previsualizacion con carátulas . Pura carpeta y estructura. Lo siento

Realmente el fatxplorer no le sirve para lo que quiere, ya que se refiere a uno parecido al wii backup manager (no sé si lo conoces, pero es una interfaz súper básica que te lo ordena todo con carátulas en el pc) el problema es que no existe un programa así en xbox
@Asaduji

sí conozco la herramienta de la que habla. y también uso de todos los días el fatxplorer , parchadores de default.xexp y demás trastos como para saber lo que se encuentra si te pones a buscar con esmero y me gusta dejar en claro que NO hay herramientas como ésa para PC con referencia a xbox 360. tiene 2 opciones :

1. crear su propia herramienta
2. trabajar con lo que está a la mano .

No hay más. Saludos
Mira el 360 content manager, no te busca las carátulas, pero te mustra el icono que tienen incrustados los archivos
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas de traspaso de juegos piratas
@kenmoon
Lee las normas, no se da soporte a la piratería
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Asaduji perdon como sale hasta en portada pues.. :-| olvidaba que no se debe mencionar absolutamente nada sobre esos temas caca piss [carcajad]

noticia_holy-grail-lleva-el-homebrew-y-la-carga-de-respaldos-a-playstation-4-con-firmware-4-55_35252
@kenmoon

creo que una charla privada conmigo te ayudaría , principalmente para hacer recordatorio de las normas, entre otras cosas.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas de traspaso de juegos piratas
@kenmoon

creo que no me has entendido tu. aunque el "clonar tu disco duro" es considerado piratería, ya que tu amigo al que dices que le vas a pasar tus juegos NO los ha comprado físicamente. aún así te voy a enviar MP
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil vale siendo asi lo retiro entendido entonces y gracias [carcajad]
@kenmoon te recomiendo que des un repaso a la normativa. No damos soporte a dudas sobre piratería de juegos.

https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
14 respuestas