Existe algun programa para corta videos?

Cortar literalmente, no copiar/renderizar otra vez.

Ya que las tablet android trabajan en FAT32 y las particiones ntfs te las lee pero si el archivo a cargar solo te lo reproduce el 30% de los 7Gb.mkv/mp4 por ejemplo, por mucho que intentes leer por donde se paró el programa APK se crashea...

De ahí a preguntar si han conseguido crear una app que corte el vídeo sin tener que renderizarlo y que se pueda cargar obviamente..

Desde que se creó el .mkv puedes meter contenedores de vídeo, sonido, subtítulos sin necesidad de renderizarlo otra vez pero actualmente?....

¿Se puede dividir sin decodegar?(destrozar el archivo..
Hola, por mi parte sólo conozco 'Hacha', un clásico aún compatible con Windows 10, podrías probar sus dos versiones casi al final de esta página

https://www.softzone.es/programas/utili ... plicacion/

Quizás Freemake, VirtualDubMod o Format Factory puedan hacer lo que buscas, aunque soy usuario de los tres ignoro si es posible.


Saludos
@rouwe

Buaaa ese programa es la hostia de viejo, lo usaba para descargar las canciones y pasarlas a disquetes de 1.44Mb,
El Winrar y el 7zip ya lo hacen mejor.

Pero lo que yo busco es cortar el archivo y que se pueda leer
> Con cortar me refiero sin tener que fotocopiar/encodegar otra vez ya que pierdes calidad

Ejemplo Batman The Dark Knight Rise 9GB.mkv pasar a
Part1 The Dark Knight Rise.mkv
Part2 The Dark Knight Rise.mkv
Part3 The Dark Knight Rise.mkv

Dividiendo la película en partes porque androd no asimila bien el sistema ntfs.


///
Edit... lo encontre aunque percivo que igualmente se pierde calidad
Imagen
@Uchi23a, clásico brutal :p fué uno de los primeros programas que utilicé al tener PC y empezar a descargar con eDonkey (poco después transformado en Emule). Me alegro de que lo hayas encontrado, aunque creo que con el aporte de @Jnderblue podrías mejorar el resultado.

Ya sólo me faltaría lanzar Winamp, Callus y NeoRagex para sentirme como en casa, pero no hay ningún DeLorean que me lleve al año 1999.



Saludos
@rouwe

Pues sigo igual macho.....meti la película en cachos de 2gb así haciendo 12 partes pero no ha servido de nada.

Probado desde MX player y VLC la Mipad 4 android pero la imagen se queda estática, revovinas y carga el fotograma a dónde has avanzado pero ahí se queda... el audio se reproducen sin problema.


[comor?] Edit pasa en algunas películas ahora que probado partirlas, algunas no las piya...
@Uchi23a, lo siento Compañero, ví las opciones, Movavi Video Editor, Video Cutter de Filmora y AceMovi, pero imagíno que se asemejan bastante a los programas que ya probaste.

https://www.movavi.com/es/support/how-t ... artes.html



Quizás @TRASTARO, al que me permito citar, pueda guiarte ya que tiene vastos conocimientos sobre edición de video y audio, yo estoy muy pegado pero me gusta bichear, sigo buscando info. Suerte.
@uchi23a
Recuerdo que ffmpeg tiene para cortar sin tener que renderizar el contenedor matroska

Tambien puedes probar https://mkvtoolnix.download/downloads.html
@uchi23a hay editores de video que permiten la TRANSCODIFICACION, que es lo que buscas. Aunque a decir verdad con el MULTIPLEXOR mkvmerge que estas usando tambien puedes segmentar un video; aunque yo no usaria la opcion de VINCULAR los segmentos y en su lugar queden como archivos individuales. Igual crearia la segmentacion en base a la DURACION en lugar de un tamaño de archivo.

Igual con FFMPEG o con una se sus tantas GUI; como el lossless-cut que te han puesto, deberia ser posible segmentar el video sin mayor problema, pero la verdad, no me gusta mucho como lo hace FFMPEG, pero de servir sirve.

Luego, lo que veo es mas problema de hardware que un problema del sistema de archivos, bien sea por el software reproductor que uses se agrega algo mas de problematica. Bien, yo veo mas problemas con el tema de RAM y de las capacidades de decodificacion por hardware, porque ya segmentado el video en subarchivos del tamaño necesario y si aun asi no puede reproducirlos es que o el stream de video por como fue codificado excede las capacidades de decodificacion del SoC de la tablet, o bien, le falta RAM [o mas bien VRAM] para algun tema de la decodificacion.

Como sea, yo instalaria PARAGON exFAT/NTFS/HFS for USB y no usaria software caquita como VLC y similares
->paragon-software.com/free/exfat-ntfs-fat32-hfs-android
->play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.tcplugins_ntfs_ro&hl=es&gl=US
Hasta VLC lo hace.
Aunque lossless cut lo hace muy bien y fácil sin volver a codificar.
10 respuestas