¿Existe algun programa,donde insertes tu foto y puedas verte con diferentes peinados?

Pues nada, que estoy arto de verme con el pelo en plan Mario Conde y este veranito quiero cambiar de look(mi novia lleva la pobre encima mia ya 2 años xD ) Y claro... tenia pensando ponermelo igual pero con trenzitas pero buff no me veo y tampoco me imagino con el pelo corto y me he dicho ummm existira algun programa donde metas una foto tuya (echa con la camara digital o lo que sea) y puedas poner diferente tipos de pelos, pero en serio, no en plan coña poniendome crestas con pelo verde xD
Weno si sabeis de alguno y me indicais el nombre, me haceis feliz :)
Saludos
xD interesado tb en ello xDDDD ¬_¬ :D [sonrisa]
Pues habeis tenido buena y mala suerte , haberlo lo hay pero donde se descarga ta jodio XD

El programa se llama Maggi y por lo que pone el shareware solo te deja probar con 5 fotos os dejo aki el enlace ya lo demas es cosa vuestra .

Maggi

Por curiosidad , ¿y esta ida de pinza ?
Queen_of_metal escribió:Por curiosidad , ¿y esta ida de pinza ?

pues porque nuevos looks sin tener que pasar por el baño y rebuscar o tener que ir a la peluqueria, está debuty! xDDD a ver que tal está el programita... yo m lo toi bajando pero de la m...

enga un saludo y gracias!!! :Ð
Tan sencillo como ir cortando cabezas de varias fotos y pegarles las vuestras. [carcajad]
pillalo de un p2p, ocupa tan solo 3 mgs.
Héchale un vistazo al hair pro, se dice que es mejor, este ya ocupa 22 mgs.
jaja, q bueno
voy a probarlos
XDXD
Adel escribió: pero en serio, no en plan coña poniendome crestas con pelo verde xDSaludos

Eh ke pasa ese comentario ofende, ke problema tienes con las crestas de colores? jajajaj, ten más cuidado con lo que dices que quizás haya más gente con cresta por aquí....
Y habrá que probar los programas jajajaja
Salu2
por tener pelo en la cabeza....!!!!!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!
Curiosos estos programas...por cierto el Maggi no se actualiza desde el 26 de Junio del 2001 y los dos comentarios que hay en softonic no son muy alentadores [mad]

El Hair Pro parece algo mejor, pero descargadlo de su web que ya tienen la version 9 (en el softonic aun esta la 8)

Por otra parte el Hair Pro esta en perfecto ingles y como bien advierte un usuario de softonic, en XP no deja usar otra categoria aparte de la 4, aunque a lo mejor es cosa de la version Trial (ahora cuando pruebe la version full ya edito si eso X-D)

Salu2.
pues tienen pocos peinados, la mayoria son de tias y los de tios son poco variados, me ha gustado incluso mas el maggi q es mas sencillo e intuitivo a la hora de manejarlo.
Con lo cual, no me he podido poner rastas ni pelo pincho ni cresta ni na, mas bien un pelo de pijete q flipas.
Iba a poner una foto mia pero paso de q os partais [poraki] XD
10 respuestas