Existe algun programa con el que puedas mover la pantalla de un juego en full screen?

Estoy jugando a un juego en el que la pantalla esta ligeramente desplazada hacia arriba en full screen creando una barra negra abajo y me gustaria mover la pantalla para centrarla. ¿Sabeis si existe algun programa sencillo que permita hacer esto?
@Snesfan

Puedes probar con este programa, que está pensado sobre todo, para ajustar la pantalla con para videojuegos antiguos.

Se llama:

Dxwnd

Web para descargar:

https://dxwnd.org/

En la descripción pone, en inglés:

"""""""DxWnd is a specialized software designed to help users run full-screen applications, particularly older video games, in a windowed mode on modern systems. Its primary goal is to intercept the commands that force a program to run in full-screen and modify them so that the program runs in a resizable window, providing more flexibility for users.""""""""

DxWnd es un software especializado diseñado para ayudar a los usuarios a ejecutar aplicaciones a pantalla completa, especialmente videojuegos antiguos, en modo ventana en sistemas modernos. Su objetivo principal es interceptar los comandos que fuerzan la ejecución de un programa a pantalla completa y modificarlos para que el programa se ejecute en una ventana redimensionable, lo que proporciona mayor flexibilidad a los usuarios.

A ver si puedes ajustar el juego al tamaño de pantalla que tienes.

Saludos.
@javistar1978 Muchas gracias, me ha venido muy bien para unos juegos viejos que tenia ;) .
Para el que no logro que funcione nada es para el Metal Gear Solid de GOG:

Imagen

Ya que la barra aparece en full screen debajo, y solo quiero desplazar la pantalla unos milimetros abajo para que este centrada y haya bandas negras mas ligeras arriba y abajo. (Si, ya se del mod widescreen pero no me interesa porque estira las imagenes 2D como las del codec y demas y de otras versiones como la MC o la de PS1, pero quiero jugar a esta).

He encontrado otro programa llamado Borderless Gaming, pero no se si servira para esto y parece ser de pago.
@Snesfan este juego tiene pinta de ser EMULADO, no?

Es un juego emulado? o es un juego de WINDOWS?

Es el METAL GEAR SOLID este?

PD: al final me ha dado por probar este METAL GEAR SOLID....y la verdad, me parece una cutrada por parte de KONAMI, sacar esto que han sacado sin remasterizar ni nada, con estos gráficos cutres de antaño sin mejora alguna. Me ha parecido como si viera una película de los años 70/80 en cinta VHS en un televisor 4K de ahora, en vez de remasterizar y trabajar.

Claramente han pillado los juegos emuladores, los han fusionado, y han generado un menú en ALTA RESOLUCIÓN (esto sí que es lo único que está al día, pero es un simple menú).

Sale más a cuenta pillarse la ROM del juego de PSX original, y utilizar un emulador que sí mejora las resoluciones, utilizando un re-escalado de la resolución.

Dejando de lado mi opinión personal........a mí no me pasa lo que a ti...a mi se me ve el juego entero, porqué en el menú de gráficos le puedes indicar como jugar, si en ventana, pantalla entera, pantalla completa o utiizando BEZELS (marco embellecedor)

Imagen
@lolololito No, tu hablas de la Master Collection que tambien tiene sus cosas buenas como tener todas versiones y regiones disponibles o el cambio de mando para la lucha con Psycho Mantis.
Yo hablo de la de GOG. Ambas pueden jugarse en Windows.
Al final todas versiones tienen sus pros y sus contras.
Me interesa mucho poder centrar la pantalla en esta version.
5 respuestas