¿Existe algún heredero espiritual de Golden Axe?

Pues eso... ¿Lo hay?

Han ido saliendo juegos que son claramente herederos de juegos clásicos, como Aggelos o Monster Boy (Wonder in boy in Monster land), Blazing Chrome o Super Cyborg (saga Contra) etc pero no conozco ninguno del mítico Golden Axe, y lo mismo me estoy perdiendo algún Indie de los buenos por desconocimiento.
Yo siempre he sido fan de este tipo de juegos y no conozco ninguno que sea actual.
El unico que podria mencionar, pero que ya es antiguo es el Dragon's Crown.
Yo pense que con el éxito de Street Of Rage 4, Sega iba a revivir la saga usando quizás el mismo motor.
Si te refieres a algo moderno parecido no me suena ninguno. Pero sí algo "inspirado" en el Barbarian II de Palace:

O en Rastan:

En SNES estaba el Legend, que tampoco es que fuese muy bueno.

El alien storm de megadrive
¿El Golden Axe 2 cuenta, o hablamos de juegos que salieron después inspirados en la saga?

@EMaDeLoC o su secuela Revenge of Death Adder, juegarral

Una pena no rescataran la saga con su merecida calidad y éxito... [decaio]
Pues conozco todos los que comentáis, menos el Age of Barbarian, que lo acabo de meter a la lista de deseados de Steam, pinta muy bien.

El Abathor lo tengo pendiente, la demo me encantó.

Las secuelas del GA están bien, pero a mí la que realmente me gustó era Alien Storm. Creo que no tuvo el mismo impacto, pero estaba chulo y era muy variado.

La verdad es que un nuevo Golden Axe del nivel de Streets of Rage 4 o el TMNT shredders revenge sería una burrada.
Dungeon and Dragons: Tower of Doom y Shadows Over Mystaria (saturn y arcade)
Yo también me esperaba un nuevo Golden Axe a lo Sor 4, o al menos la saga en un recopilatorio en HD pero na de na.
8 respuestas