¿Existe algún gestor tipo Gamezplorer para Linux?

Pues eso, que estoy buscando algún manager que me permita ver los juegos en el PC de manera cómoda desde Linux. He probado el Gamezplorer con Wine, pero no funciona :(.

Si alguien sabe de alguno para Linux, o aunque sea de Windows pero que funcione con Wine, pues le agradecería que lo comparta.
yo lo quiero para windows, que el que hay en eol aparece roto el enlace
Yo descargué el Gamezplorer esta misma mañana con el enlace del hilo de aplicaciones, así que deberías poder bajarlo de ahí.
Gracias por la ayuda MDman, pero no es eso lo que busco (de hecho el PlayOnLinux ya lo conocía, y tengo Steam instalado con él). Lo que quiero es un manager para administrar los juegos de PS3, preferiblemente nativo de Linux, pero si no lo hay y alguno de los que hay para Windows tira con Wine, pues también me vale.
Supongo que se refiere a un administrador de los juegos que tenga en su hdd.
En Wii tenemos Wiithon para administrar particiones WBFS de forma nativa.

En PS3 esas cosas son muy recientes y mi recomendacion es que sino lo has hecho postearas esta peticion en la seccion de Scene o semejante de PS3 donde cualquier desarrollador podria hacerse cargo de ello, desconozco apenas la Scene de esta.

Mismo el autor de Gamezplorer si es codigo libre puede proporcionarselo a otros o desarrollarlo el mismo.
Uhmm ¿Un gestor de colecciones? Yo uso para películas el http://www.gcstar.org/ que es muy útil y tiene para mas tipos de colecciones, lo que no se si para tu caso valga.
El GCStar tal vez podría valerme, pero no es exactamente lo que estoy buscando. Lo que yo busco es algo muy específico, que escanee la carpeta GAMEZ del disco y todas sus subcarpetas en busca del fichero de icono de cada juego y del fichero de metadatos de cada juego, de modo que muestre icono, juego y carpeta del mismo sin necesidad de que el usuario cree una base de datos, o tenga que añadir manualmente cada juego a la misma.

Es algo bastante sencillo, y sin duda algo que yo mismo podría hacer si tuviese algo más de tiempo libre y mejores conocimientos de entornos gráficos.
7 respuestas