¿ Existe algún emulador del Mame para la GP32 q rule en condiciones ...?

Hola, alguien sabe si existe algún emulador del Mame para la GP32 q emule en teoría los juegos más "famosos" : Wonderboy, 1942, Outrun, Commando, Final Fight, Street Fighter, etc... pq estoy dudando entre pillarme una GP32 o una N-Gage, y ya tengo un Nokia 3650 pero no han sacado ningún Mame para la Serie60 de Nokia todavía ni parece q vaya a haberlo... así q si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

Salu2
kreo ke rlyeh estaba portando el mame a gp32 pero "solo" iba a emular 12 juegos, entre ellos wonderboy y ghost & goblins. Pasate por http://www.gp32spain.com y ahi te responderan mejor ke yo.

Aun asi, kiero decirte ke dudo mucho ke saken un mame ke funcione kon muchos mas juegos. El mame de pc va de pena kon los juegos de cps2 o neogeo en un pentium 200, asi ke imaginate en la gp32 (133mhz, 166 con overclocking). Ademas sus 8mbs de memoria la limitan bastante. Ni sikiera la dreamcast con 200mhz y 16mb de ram podia con los mejores juegos, solo en las versiones de un solo juego.

La unika portatil ke veo kon opciones de rular mame al 100% es la zodiac. Y no creo ke merezca la pena gastarse 400€ pa eso.
Pues muchas gracias Ronbin por la información, y me pasaré por la dirección q me has dicho a ver q tal va la cosa.

Salu2
2 respuestas