Existe algún emulador de GRABADORA DE DVD/CD?

Hola, pues eso, tengo el portátil de 10" y necesito crear las cópias de recuperación en DVD que me exige el sistema operativo...el problema es que no tengo grabadora USB externa de DVD/CD (y para grabar solo estos discos...pues tampoco me hace grácia comprarme una, ya que dispongo de PC FIJO).

El caso es que había pensado que si existía algún programa que emulara una grabadora de DVD en el windows, y luego al programa decirle que grabe en esa unidad y esta me cree una ISO o que se mantenga en la unidad la información y luego la paso yo a ISO.....

Qué yo sepa, utilidades como DAEMON TOOLS, NERO, ULTRAISO, VIRTUALCD, solo crean unidades virtuales de lectura, no de escritura
Con Nero eso se puede hacer. Hay una opción que se llama "choose recorder" y solamente hay que elegir la opción "image recorder" en vez de la grabadora que tengamos.
Grácias Silent Assassin....exactamente lo que buscaba........pero si no es mucho pedir...existe alguno gratuito?

b0rt.....grácias por tu ayuda...aunque lo que tu indicas es exclusivamente para utilizar con NERO....y yo quiero solo grabar desde el mismo programa que lleva el RECOVERY del portátil, que me exige una grabadora.....

no es mi intención crear desde NERO, sinó desde cualquier soft que admita grabar....
3 respuestas