¿Existe algún emulador de Gamecube?

Quería saber si hay algún emulador de GameCube o si es demasiado pronto...

Es que me encantaría jugar al primer Resident Evil que salió en versión Gamecube con esos graficazos prerrenderizados....
leewix escribió:Quería saber si hay algún emulador de GameCube o si es demasiado pronto...

Es que me encantaría jugar al primer Resident Evil que salió en versión Gamecube con esos graficazos prerrenderizados....

Existe. Dicen que funciona bastante bien, pero claro, necesitarás un ordenador bastante potente

Pon "Dolphin" en google y por ahí lo encontrarás
el Dolphin es el mejor que hay, pero olvidate de jugar bien, tiene mucho mucho que mejorar.
O sea que de momento me olvido de disfrutar del remake del primer Resident Evil, no??

Es que me compré la Psone en gran parte por el primer Resident (antes de que saliese el juego) y me encantaría volverlo a jugar pero con mejores gráficos....
leewix escribió:O sea que de momento me olvido de disfrutar del remake del primer Resident Evil, no??

Es que me compré la Psone en gran parte por el primer Resident (antes de que saliese el juego) y me encantaría volverlo a jugar pero con mejores gráficos....

Informate. He oído que ya hay juegos que van a full en el emu

Aunque te recalco, necesitas un pc mu potente xD
Hay muy pocos juegos que vayan a full por no decir casi ninguno. Los mejores vease metroid prime, metal gear y co funcionan fatal por desgracia. Yo te aconsejo no perder mucho tiempo y pillar una gamecube que cuesta 30 euros. Por cierto en el resident evil 4 de pc puedes poner las texturas de gamecube.
elcaras escribió:Hay muy pocos juegos que vayan a full por no decir casi ninguno. Los mejores vease metroid prime, metal gear y co funcionan fatal por desgracia. Yo te aconsejo no perder mucho tiempo y pillar una gamecube que cuesta 30 euros. Por cierto en el resident evil 4 de pc puedes poner las texturas de gamecube.

Donde te pillas una cube por 30 euros?
Yo vendí la mia por 50€ hace ya 1 año. con todo. y un juego...

Si nueva vale 99, desegunda mano están tiradas.
repenta escribió:
Donde te pillas una cube por 30 euros?

en la web del game las tienen a 20E (las de segunda mano) supongo que ls tiendas tmb... y el RE REMAKE, sin buscas bien por 30E lo tienes,,, y si te gusta el RE com el REMAKE puedes hacerte el amor a ti mismo del gusto...
Efectivamente en los GAME tiene la Cube a 19 €.
Creo haber leido algo sobre un emulador llamado "dolphin", pero tras horas y horas de quebraderos de cabeza, me di por vencido y acabe optando por una opcion de la cual no m arrepiento: comprarme la cube d segunda mano. Es una consola muy completa.
Si exite un excelente emulador de cube:

SE LLAMA WII

Y te garantizo por experiencia propia, que no vas a encontrar mejor emulador. Si quieres una cube que te saldrá mas barata(aunque a saber como tendra el lector de usado), pues... tu mismo.

Ya de paso te recomiendo el Zero y el RE4 wii edition(que esta barato ahora). Y ademas es la mejor version con diferencia(la de wii).
Comprarse una Wii por los juegos de Cube pudiendo pillar una cube por 20€ de segunda mano... a mí me parece una tontería.

Yo me pillé una cube hace nada en la Web de Game de segunda mano, me arriesgué a comprar una consola de segunda mano sin siquiera ver una foto pero olle, hacerté de pleno, parece nueva, salvo por alguna rayita en el faceplate redondo. Funciona de perlas y hasta traia el codigo de los puntos estrella...
12 respuestas