Existe algun emulador de amstrad?

Pues siembre que veo algun emulador para consola pienso: pq nunca sale uno para amstrad? De spectrum creo que habia para la GBA y para PSP creo que lo hay de MSX y de spectrum, no? Pq nunca sale uno de Amstrad? tan dificil es emular ese sistema?

Gracias
ahi ahi ahi del amstrad no molaria ni na...yo tnia uno de coxes...burning rubbers creo q era...el mitico bubble boblbe, golden axe, prehistoric(buenisimo este xD)..y unos cuanos mas..q recuerdos oye..
Amstrad? que no es una ciudad? que juegos tiene que se le pudieran considerar como buenos para asi saber si ya la e visto antes
Naruto y tu solo compartis la soledad, la ignorancia tambien deberias compartirla con alguien, aunque no fuese Naruto, para no tenerla tu toda.
Amstrad un nombre de ciudad.
PSP las iniciales de los sin techo; Pobres Sin Pelas, no?

Has oido, por ejemplo, hablar del Nombre de la Rosa de Umberto Ecco?
Has oido hablar de la Abadia del Crimen?
Has oido hablar de Head Over Hells?
Has oido hablar de Knight Lore?
Has oido hablar de etc, etc?
Podria llenarte varios post con titulos de Amstrad, irrepetibles e inigualables
¿Abu Simbel? ¿Navy Moves? ¿Karnov?
delapaz, no creo que haya que ponerse asi con un compañero del foro.

Haber en este foro entra gente con cierta edad (que fijo que conocen el amstrad tanto el cpc464, como el cpc464plus) como gente que lo mismo a dia de hoy tiene 15 años y no sabe lo que es un AMSTRAD ni de lejos.

narutofan:

El amstrad era un ordenador parecido al spectrum, pero con algo mas de calidad en los graficos de los juegos. El catalogo era muy similar. Busca un poco por emulatronia que tienen emuladores para PC y demas y asi lo conoces.

A mi me encantaba el Xevious, el Light Fly, Army moves, el OH mummy y bueno la verdad es que casi todo [sonrisa]

(esto me costara un posible baneo o critica, pero...): los juegos de hace 15 años si que eran juegos adictivos y no los que se hacen hoy dia. Donde se meteran esos programadores...
Estoy de acuerdo patata. Los juegos de antaño eran juegos y ademas en 64K no en 1Gb.

Tambien tienes razon en que no debo ponerme asi, pero cuando uno ignora algo, lo que debe de hacer es preguntar.

Saludos
Gracias por responder, ahora mismo busco los emuladores y los juegos que me mensionaron para jugarlos en la PC
7 respuestas