existe algun bar de ramen en castellon?

pues eso, que simpre he querido probar el ramen pero no se donde hay ningun sitio que lo hagan :(
He googleado un poco y no encuentro la verdad. Se que hay al menos uno en Valencia, al que no he ido nunca porque me repatea que siendo el ramen una comida "barata" te peguen un clavo por estar en Valencia.
Llegado el caso puedes comprar alguno de esos precocinados que venden en tiendas de alimentación. No, no es lo mismo, pero algunos muy similares los venden también en Japón, e incluso en tiendas de alimentación especializadas en ese pais puedes encontrarlos y son bastante baratos.
Eso si, como el "ramen de verdad" que hacen allí... pues no, no es lo mismo, pero se parece
subete a valencia qe aqui tenemos!
Carma_vlc escribió:subete a valencia qe aqui tenemos!

en eso estaba pensando XD

¿ Sabes de algún sitio que esté bien en Valencia ? yo también tengo ganas de probarlo [babas]
Soto_ST escribió:

¿ Sabes de algún sitio que esté bien en Valencia ? yo también tengo ganas de probarlo [babas]

yo voi siempre al barrio chino ( calle pelayo, justo la siguiente calle si dejas la plaza de toros a la espalda ) coges esa calle i sigues hasta que veas una libreria, un locutorio y luego hay un barecito / tienda / restaurante chino de ramen ( es pequeñito, paredes de dentro amarillas y una china gorda y fea te atendera )
Unos colegas míos se compraron ramen (soy de Castellón), en cuanto pueda hablar con ellos les pregunto y lo subo. [buenazo]
rixuls escribió:Unos colegas míos se compraron ramen (soy de Castellón), en cuanto pueda hablar con ellos les pregunto y lo subo. [buenazo]

la verdad es que me harias un gran favor :)
Carma_vlc escribió:
Soto_ST escribió:

yo voi siempre al barrio chino ( calle pelayo, justo la siguiente calle si dejas la plaza de toros a la espalda ) coges esa calle i sigues hasta que veas una libreria, un locutorio y luego hay un barecito / tienda / restaurante chino de ramen ( es pequeñito, paredes de dentro amarillas y una china gorda y fea te atendera )

Gracias [360º] a ver si me acerco por allí un día de estos.

PD: Te has ganado mi voto en varias categorías de miss eol [poraki]
Otro que está esperando a probar el ramen en Castellón,XD
Soto_ST escribió:Gracias [360º] a ver si me acerco por allí un día de estos.

biba, ya tengo un punto asegurado! [ayay]

edit
si te digo que me crie en canet gano mas puntos?!
Carma_vlc escribió:
Soto_ST escribió:Gracias [360º] a ver si me acerco por allí un día de estos.

biba, ya tengo un punto asegurado! [ayay]

edit
si te digo que me crie en canet gano mas puntos?!

entonces ya tienes el pleno asegurado [hallow]
Carma_vlc escribió:
Soto_ST escribió:

Andaa, veo que hay más adictos al Felisano por aqui! jajaja. Eres de la quedada?
Räven escribió:Andaa, veo que hay más adictos al Felisano por aqui! jajaja. Eres de la quedada?

wat
Carma_vlc escribió:
Räven escribió:Andaa, veo que hay más adictos al Felisano por aqui! jajaja. Eres de la quedada?

wat

Pues que el bar que tu dices se llama Felisano jejeje. Y los que vamos vamos a las quedadas frikis de Valencia (todos los fines de semana, y todos los días en verano xD), pasamos la mayor parte de la tarde por allí jajaj, comemos allí, merendamos allí, etc. Aunque hace algun tiempecito que no tengo tiempo de pasarme por la quedada.
Räven escribió:Pues que el bar que tu dices se llama Felisano jejeje. Y los que vamos vamos a las quedadas frikis de Valencia (todos los fines de semana, y todos los días en verano xD), pasamos la mayor parte de la tarde por allí jajaj, comemos allí, merendamos allí, etc. Aunque hace algun tiempecito que no tengo tiempo de pasarme por la quedada.

no he ido a ninguna kdd de esas que dices pero tengo amigos que si.. asi que alomejor si que nos hemos visto ^^
Joder, no sabía que había tanta gente de Castellón aquí...

Un saludo!!
Carma_vlc escribió:
Räven escribió:Pues que el bar que tu dices se llama Felisano jejeje. Y los que vamos vamos a las quedadas frikis de Valencia (todos los fines de semana, y todos los días en verano xD), pasamos la mayor parte de la tarde por allí jajaj, comemos allí, merendamos allí, etc. Aunque hace algun tiempecito que no tengo tiempo de pasarme por la quedada.

no he ido a ninguna kdd de esas que dices pero tengo amigos que si.. asi que alomejor si que nos hemos visto ^^

Pues lo más propable es que alguna vez hayamos coincidido, al igual que el I Salon del Manga de Valencia (mirando tu perfil). Pero tu cara no me suena mucho la verdad...
F1R3F0X escribió:Joder, no sabía que había tanta gente de Castellón aquí...

Un saludo!!

rixuls escribió:yo tampoco xD

De momento somos 3,4 si contamos el autor del hilo,XD.

Hacemos recuento??
Carma_vlc escribió:

Yo hace poco estuve con dos colegas y de repente entró MAZO (pero MAZO) de peña a la vez. Igual erais vosotros y todo xD
A mi me interesaría también :p
En Castellón, en la calle de al lado de Marzá en la calle herrero si no me equivoco hay un chino de comida y venden ramen por hacer.
josepvf escribió:En Castellón, en la calle de al lado de Marzá en la calle herrero si no me equivoco hay un chino de comida y venden ramen por hacer.

oc ya se donde dices ire mañana.
PD: no sabia que eramos tantos de castellon aqui XD
reymarcus escribió:
F1R3F0X escribió:Joder, no sabía que había tanta gente de Castellón aquí...

Un saludo!!

rixuls escribió:yo tampoco xD

De momento somos 3,4 si contamos el autor del hilo,XD.

Hacemos recuento??

y aun nos conoceremos y todo...
Aquí hay un "censo" hilo_hilo-oficial-eolianos-de-castellon_639802

De todas formas en el RTE los amigos de la avenida valencia, aunque no esté en la carta, si se los pedís os lo hacen, comprobado.
josepvf escribió:Aquí hay un "censo" hilo_hilo-oficial-eolianos-de-castellon_639802

De todas formas en el RTE los amigos de la avenida valencia, aunque no esté en la carta, si se los pedís os lo hacen, comprobado.

te importa poner el google maps? XD
EDIT: ya se donde esta, pero ese sitio es rollo restaurante normal no?
gallegonotroso escribió:
josepvf escribió:Aquí hay un "censo" hilo_hilo-oficial-eolianos-de-castellon_639802

te importa poner el google maps? XD
EDIT: ya se donde esta, pero ese sitio es rollo restaurante normal no?

Sí, es de los normales, la jefa muy maja ella, le pregunté por esos tallarines (ramen) y me dijeron que tenían y me hicieron un bol. No sé, dentro de poco iré a ver si me lo hacen otra vez.
josepvf escribió:En Castellón, en la calle de al lado de Marzá en la calle herrero si no me equivoco hay un chino de comida y venden ramen por hacer.

ya me los he comprado alli, y por 1,20!!!!!!
Imagen

Algo así es el ramen japonés, no el chino que venden en las tiendas como Felisiano (soy de Valencia también y voy por allí alguna vez) que eso son fideos con aditivos y grasa, nada más.

Sobretodo lleva Naruto xD.

http://www.narutorasengan.com/index.php ... 34&catid=4

Ahi la receta mas o menos.
Titomalo escribió:Imagen

Algo así es el ramen japonés, no el chino que venden en las tiendas como Felisiano (soy de Valencia también y voy por allí alguna vez) que eso son fideos con aditivos y grasa, nada más.

Sobretodo lleva Naruto xD.

http://www.narutorasengan.com/index.php ... 34&catid=4

Ahi la receta mas o menos.

a falta de pan.... :)
Jajaja si, yo he cenado eso muchas veces XD. Hace años, 5 o 7, una vez me compre por 3€ 5 o 7 tazas de eso, madre, no comí otra cosa en días.

Os recomiendo las tazas blancas con un pollo en la tapa, están riquísimos o bien los boles rojos, que son de ternera, pero ojo, algunas llevan picante y la leche.

Luego están las bolsas que por 30 o 35 céntimos están bien, pero si podéis añadirle vosotros verduras, estará más rico.

Otra opción es avecren y comprar los fideos, salen bastante baratos a grandes cantidades y la cosa mejora en sabor. Le añades lo que te guste y ale, ramen español.

Basicamente es fideos (chino), verduras, carne u pescado con caldo.

Lo próximo que quiero hacer es, un cocido y aprovechar el caldo para el ramen XD, con eso del sabor del hueso de jamón... rico rico.
En realidad no existe el "ramen tipo", hay de muchos tipos en Japón, y de hecho lo normal es que esten en locales donde sirven de forma casi exclusiva ramen y algun otro tipo de fideos. Curiosamente a pesar de los clavos que veo por algunos restaurantes, en Japón el ramen es muy, muy barato. Normalmente el bol es enorme y te pones hasta arriba de comer, y como el agua no la cobran, te sale tirado de precio. Hay desde algunos tipos francamente flojitos, hasta algunos que te tomas una cucharada del caldo y empiezas a sudar mientras te bebes toda el agua de un golpe [carcajad]
Es las afueras de las ciudades, es decir, en ciudades "dormitorio" es bastante sencillo encontrar restaurantes dedicados a ese plato. En el centro es mas complicado, los que hay suelen tener fama e incluso hay cola para coger asiento.
Recuerdo un restaurante de ramen en Shibuya tan pequeño que tenias al cocinero al otro lado de la barra, y la barra no era muy ancha.. le calculo menos de 4 metros de ancho [+risas] incluyendo cocina, barra, asientos y pasillo.
Ademas, a pesar de ser una comida tecnicamente muy "japonesa" en realidad se basa en "fideos sobre una sopa china", al menos originariamente
En muchos "combini" no es que te vendan el ramen precocinado, sino que incluso te dan el agua caliente y los palillos para que te los comas fuera sin problemas
ah, pero en castellon hay sitios para comer?

Fuera coñas, he ido 2 veces ya y no hay ná pa comer, 2-3 sitios (en la ciudad en si), vamos, vueltas y vueltas y solo un pasta city, un sitio de buffet bastante cutre y ya está, si si, ya está.

Un saludo.
Fox escribió:ah, pero en castellon hay sitios para comer?

Fuera coñas, he ido 2 veces ya y no hay ná pa comer, 2-3 sitios (en la ciudad en si), vamos, vueltas y vueltas y solo un pasta city, un sitio de buffet bastante cutre y ya está, si si, ya está.

Un saludo.

es que tienes que buscar muy bien XD
gallegonotroso escribió:

Un saludo.

es que tienes que buscar muy bien XD

Vamos, que no es por nada, 2 veces que he tenido que ir (y varios dias, no uno solo), a donde la estación de bus y tren (hotel luz). Para cenar pues ibamos dirección centro y paramos en un sitio de helados, pregunté por sitio de cena y no sabian contestarme! Luego vueltas y vueltas, miré en el mapa el sitio con monumentos y eso y nada, una calle anchisima y como mucho una heladeria... no sé, terminé por una calle estrecha y salí a un hollywood foster, así que dije !Por Fin! algo que me gusta...

Al otro dia pues dimos 40 mil vueltas y juraría que más lejos de eso encontramos un pans & company y ya el ultimo dia por suerte un pasta city.

A la otra vez que fuimos (pasaron 2 años) encontré el foster cerrado, el pans igual, solo quedaba el pasta city, luego al siguiente dia despues de que me dolieran los piés, encontramos un buffet que resultó ser cutrillo...

Sé que hay algun centro comercial con carrefour y eso, pero sin coche no podiamos ir...

Un saludo y suerte con el sitio de ramén, que la necesitas, xD
Digais lo que digais,Castellón manda!!
Carma_vlc escribió:y una china gorda y fea te atendera

Es todo eso, pero tiene gran corazón.

¿el ramen porqué se puso tánto de moda? ¿Por Naruto? Yo encuentro sobres de ramen en mi ciudad en una tienda China ya que el dueño tiene un restaurante y abrió esa tienda y lo vende.

Saludos.
reymarcus escribió:Digais lo que digais,Castellón manda!!

aaaaamen. y cuando el que quieria poner el bar con consolas lo ponga, castellon se alzara como dueña del mundo...
es coña, pero en estos ultimos años esta cambiando mucho para mejor [360º]

Un saludo.

Buah, un puñao!!! Tú, que no sabrás buscar... Y si te acercas al Grao....
Lo que echo en falta son más tascas de tapeo, pero bueno, no solo de tapas vive el hombre...
GELETE escribió:

Un saludo.

Lo que echo en falta son más tascas de tapeo, pero bueno, no solo de tapas vive el hombre...

MESÓN DEL VINO FTW!!!
reymarcus escribió:
GELETE escribió:

Un saludo.

MESÓN DEL VINO FTW!!!

solo esta en magdalena no?
PD: en castellon si que hay sitios para comer, lo que pasa es que no estan en la calle principal, estan repartidos XD
gallegonotroso escribió:solo esta en magdalena no?

Sí,asi que,si algun dia coincidis en ir a Castellón en Magdalena,es INDISPENSABLE pasar por el Mesón del vino.

PD:Hay un hilo oficial de Castellonenses???XD
reymarcus escribió:

Sí,asi que,si algun dia coincidis en ir a Castellón en Magdalena,es INDISPENSABLE pasar por el Mesón del vino.

reymarcus, vamos al hilo!!!!!
gallegonotroso escribió:
reymarcus escribió:

reymarcus, vamos al hilo!!!!!

Eso qué significa,que hay o que no??? XD

Si no hay,se podría abrir...
Orbatos_II escribió:En realidad no existe el "ramen tipo", hay de muchos tipos en Japón, y de hecho lo normal es que esten en locales donde sirven de forma casi exclusiva ramen y algun otro tipo de fideos. Curiosamente a pesar de los clavos que veo por algunos restaurantes, en Japón el ramen es muy, muy barato. Normalmente el bol es enorme y te pones hasta arriba de comer, y como el agua no la cobran, te sale tirado de precio. Hay desde algunos tipos francamente flojitos, hasta algunos que te tomas una cucharada del caldo y empiezas a sudar mientras te bebes toda el agua de un golpe [carcajad]
Es las afueras de las ciudades, es decir, en ciudades "dormitorio" es bastante sencillo encontrar restaurantes dedicados a ese plato. En el centro es mas complicado, los que hay suelen tener fama e incluso hay cola para coger asiento.
Recuerdo un restaurante de ramen en Shibuya tan pequeño que tenias al cocinero al otro lado de la barra, y la barra no era muy ancha.. le calculo menos de 4 metros de ancho [+risas] incluyendo cocina, barra, asientos y pasillo.
Ademas, a pesar de ser una comida tecnicamente muy "japonesa" en realidad se basa en "fideos sobre una sopa china", al menos originariamente
En muchos "combini" no es que te vendan el ramen precocinado, sino que incluso te dan el agua caliente y los palillos para que te los comas fuera sin problemas

Si si, pero el viaje ¿qué?, ¿carillo no? [envidia OFF]
Hay un hilo en este mismo foro sobre viajes a Japón. EL viaje... pues desde 500 o 600 € tienes ida y vuelta, estancia y gastos aparte obviamente.
Yo como "tengo casa" cerca de Tokyo... pues eso, me sale bien
SuperLopez escribió:¿el ramen porqué se puso tánto de moda? ¿Por Naruto? Yo encuentro sobres de ramen en mi ciudad en una tienda China ya que el dueño tiene un restaurante y abrió esa tienda y lo vende.

Saludos.

porke hay un montón de gente (sin generalizar) ke lee demasiado manga y así se creen más cool
Yo diría que el ramen es "un poco" anterior a Naruto, yo llevo años comprando porque me gusta, y desde luego desde mucho, pero mucho antes de que saliera esa serie infecta (al que le guste, para el, yo prefiero otras cosas)

Básicamente yo creo que es, porque es una de las pocas cosas "tipicas" de otro pais que se vende en ese mismo pais en precocinado de forma popular. Facil de preparar y que esta rico. Claro, en precocinado hay muchas mas cosas, pero mas dificiles de vender en otros paises y menos conocidas, como el ochazuke.

El que haya gente que haga tontadas es otro tema, algunos simplemente tenemos gusto por otras cocinas
thafestco escribió:
SuperLopez escribió:¿el ramen porqué se puso tánto de moda? ¿Por Naruto? Yo encuentro sobres de ramen en mi ciudad en una tienda China ya que el dueño tiene un restaurante y abrió esa tienda y lo vende.

Saludos.

porke hay un montón de gente (sin generalizar) ke lee demasiado manga y así se creen más cool

yo me empece naruto hace un par de semanas, pero el ramen lo conocia desde hace años
PD:naruto no esta tan mal, lo unico que se sobrevalora mucho
50 respuestas
1, 2