Existe algun anime basado en manga sin relleno?

Pues eso, ojala puedan ayudarme.
Hay muchos que se me vienen a la mente, de los Shonen completos estan Death Note, Jojo's Bizarre Adventure, Hunter x Hunter 2011, Dragon Ball Z Kai, Full Metal Alchemist Brotherhood, y no lo he visto pero me imagino que Gintama..

Un caso curioso es Yu Yu Hakusho que inclusive se salto material del manga para llegar mas rapido a las peleas.

De adaptaciones recientes de manga que no tengan relleno puedo recomendar Yowamushi Pedal si te gustan los anime de deportes,

Kuroko no Basket y Haikyuu no las he visto, pero tambien he oido son buenas de deportes

Por lo general si la serie es nueva y la adaptan en 'temporadas' en lugar de seguir el viejo esquema de ser una serie interminable probablemente no tendra relleno ya que tratan de hacer lo maximo en pocos capitulos, ejemplos antes los titulos de JUMP trataban de ser series largas e interminables y por ende sufrian de fillers: ejemplos clasicos son Naruto, One Piece, Dragon Ball, y los ultimos que sufrieron de esto fueron TORIKO y World Trigger..

La tendencia de ahora es adaptar mangas con una temporada de 13 o 26 capitulo cada cierto tiempo, y eso en mi opinion esta muy bien ya que deja series con mejor calidad y sin rellenos. Ejemplos actuales: Shokugeki no Soma, Magi, Nanatsu no Taizai, y aunque no la he visto me imagino que Boku no hero academy es asi tambien, sin relleno.
Depende de lo que entendamos por relleno. Si entendemos por relleno todo lo que se añade para hacer tiempo para no pillar al manga, entonces muchas califican, pero si no, muchas de las que hay en el mensaje anterior no valen.

Por ejemplo, Death Note tiene escenas que no salen en el manga.

Un caso que creo que es una adaptación 1:1 del manga es Mushishi. Y pensándolo bien, puede que todas las del director, Nagahama Hiroshi, sean así, porque Aku no hana también creo recordar que era el manga paso por paso, me faltaría comprobar si Detroit Metal City es así también.
@perrolococz FMA Brotherhood el capi 0 es relleno, y las ovas lo mismo. Por lo menos así que se me venga a la mente ahora.
Dragon Ball Kai también tiene relleno, básicamente es una versión recortada de DBZ, pero mantiene una buena parte del relleno de la serie original.
Muchas gracias a los que han respondido.

Bueno para mi relleno es todo contenido que no viene en el manga original y que fue añadido por la empresa que se encarga de hacer la adaptación al Anime.
Una de las mejores adaptaciones (y de animes en general) que he visto es Monster. Si no la has visto, ya tardas.
Parasyte es una adaptación moderna del manga de los 80 y sin relleno, muy buen anime por cierto.
Oystein Aarseth escribió:Muchas gracias a los que han respondido.

Bueno para mi relleno es todo contenido que no viene en el manga original y que fue añadido por la empresa que se encarga de hacer la adaptación al Anime.


Ya pero eso tiene sus matices, aunque formen parte de la historia en si, una escena del manga puede ser alargada o ''rellenada'' en los anime shonen como Dragon Ball es muy típico que en medio de un combate una conversación se alargue, los personajes se miren, se enfoque al paisaje y suene la música... en fin que te voy a contar xD esto todo el mundo lo hemos sufrido... otras cosas hasta peores son los flashback o recuerdos de capítulos anteriores que te meten por ejemplo en One Piece con lo que se comen a veces la mitad un episodio....

Animes fieles al manga y que no hayan nombrado se me vienen a la cabeza Sailor Moon Crystal y Hellsing Ultimate.
Añado más:

Nurarihyon no mago
Btoom!
Saint Seiya The Lost Canvas
Prison School
Ataque a los titanes
Deadman Wonderland
Mirai Nikki
Harumichi escribió:Ya pero eso tiene sus matices, aunque formen parte de la historia en si, una escena del manga puede ser alargada o ''rellenada'' en los anime shonen como Dragon Ball es muy típico que en medio de un combate una conversación se alargue, los personajes se miren, se enfoque al paisaje y suene la música... en fin que te voy a contar xD esto todo el mundo lo hemos sufrido... otras cosas hasta peores son los flashback o recuerdos de capítulos anteriores que te meten por ejemplo en One Piece con lo que se comen a veces la mitad un episodio....


Eso si me parece bien, no estoy en contra de que alarguen las situaciones cuando hacen la adaptación del manga al anime y de hecho es preferible porque en el manga luego las cosas están muy sintetizadas, las transformaciones de DBZ son un ejemplo de ello, en este caso si hubieran "respetado" al manga, no hubieran sido tan espectaculares [+risas]

Lo de los flashback(lo que mas odio de naruto por ejemplo), eso si ya no estoy deacuerdo y eso si me parece netamente relleno.

PD. Gracias a los que me han ayudado con los aportes, me pondré con unas con la confianza de que no tengo que estar mirando el manga a ver que tanto lo respetan [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
One punch man (creo)
gokufly escribió:Añado más:

Nurarihyon no mago
Btoom!
Saint Seiya The Lost Canvas
Prison School
Ataque a los titanes
Deadman Wonderland
Mirai Nikki


Shingeki no tendrá relleno como tal, sin embargo cambia tanto el final de la primera temporada como el orden de los capítulos porque le da la gana. Yo no lo considero una adaptación fiel.
Shingeki sí que tiene relleno, aunque muy poco. Pero hay un capi con una minitrama que no estaba en el manga.
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan cualo, me no remember


Creo que era antes de todo el arco final, una especie de minitrama de 2 o 3 soldados que querían volver a por un amigo que había desaparecido o algo así.

Probablemente tenga más pequeñas escenas de relleno aquí y allá, pero esa recuerdo especialmente pensar "esto tiene pinta de relleno" y al leer el manga lo confirmé.
Oystein Aarseth escribió:
Harumichi escribió:Ya pero eso tiene sus matices, aunque formen parte de la historia en si, una escena del manga puede ser alargada o ''rellenada'' en los anime shonen como Dragon Ball es muy típico que en medio de un combate una conversación se alargue, los personajes se miren, se enfoque al paisaje y suene la música... en fin que te voy a contar xD esto todo el mundo lo hemos sufrido... otras cosas hasta peores son los flashback o recuerdos de capítulos anteriores que te meten por ejemplo en One Piece con lo que se comen a veces la mitad un episodio....


Eso si me parece bien, no estoy en contra de que alarguen las situaciones cuando hacen la adaptación del manga al anime y de hecho es preferible porque en el manga luego las cosas están muy sintetizadas, las transformaciones de DBZ son un ejemplo de ello, en este caso si hubieran "respetado" al manga, no hubieran sido tan espectaculares [+risas]

Lo de los flashback(lo que mas odio de naruto por ejemplo), eso si ya no estoy deacuerdo y eso si me parece netamente relleno.

PD. Gracias a los que me han ayudado con los aportes, me pondré con unas con la confianza de que no tengo que estar mirando el manga a ver que tanto lo respetan [carcajad]


Lo de los flashbacks de Naruto es más bien porque el autor no estructuró bien la historia y luego le dio por hacer "retcon", porque de algunos personajes hemos sabido más cosas después de muertos que cuando estaban vivos o cuando su historia o saga ya fue pasada. Y el mayor problema que tenía esto es que te los ponían en medio de la saga principal con lo que te sacaba de ella. Y sagas tan interesantes como la del Examen de Chuunin de la Aldea de la Arena las vimos al final de Shippuden cuando cronológicamente van antes del primer episodio, y esto es especialmente flagrante porque podían haberla sacado en los dos años que hubo de infame relleno de la primera serie de Naruto.
De todas formas, la mayoría de series tienen una wiki en la que te indican los episodios de relleno, y con quitartelos de en medio te ahorras un trabajo (en naruto media serie por ejemplo xD)
@antoniocxv El problema de Naruto es que muchas veces te los mezclan, capi con relleno y material del manga al mismo tiempo.

Pero con otros va a las mil maravillas, con Detective Conan es genial.
18 respuestas