Existe algo parecido al X-Arcade para XBOX360????

Estoy pensando en pillarme uno de estos mandos "clásicos" de recreativa para viciarme con los emuladores -no me gusta nada la cruceta del mando de microsoft y para estos juegos tampoco me gustan los sticks analógicos- y ya que vendría muy bien para el Live Arcade, me gustaría saber si existe algo parecido a esto para la 360:

http://www.x-arcade.com/solo.shtml
Macho, yo a veces parezco tonto. Juro que he buscado por google, y no encontraba nada... ein? ein?

En fín, gracias por el enlace a Play-asia. Una última pregunta: ¿eso que pone en los perifericos de "Compatible con la 360 USA", "Compatible con la 360 japo" etc, es real o es el formato de la página, que lo suelen poner con los juegos? Porque yo sabía que los juegos tenían zonas, pero no sabía que los perifericos (quitando cables de antena o clavijas de corriente) tuviesen zona.

vamos, quiero decir, que si puedo importar un mando USA o Japones, sabiendo que funcionará con mi Elite española.
bartletrules escribió:Macho, yo a veces parezco tonto. Juro que he buscado por google, y no encontraba nada... ein? ein?

En fín, gracias por el enlace a Play-asia. Una última pregunta: ¿eso que pone en los perifericos de "Compatible con la 360 USA", "Compatible con la 360 japo" etc, es real o es el formato de la página, que lo suelen poner con los juegos? Porque yo sabía que los juegos tenían zonas, pero no sabía que los perifericos (quitando cables de antena o clavijas de corriente) tuviesen zona.

vamos, quiero decir, que si puedo importar un mando USA o Japones, sabiendo que funcionará con mi Elite española.

Los perifericos no tiene region,compra el mando sin miedo [bye]
Esto habra que comprarlo para Street Fighter HD.
XD
4 respuestas