resulta q quiero imprimir fotos en un foto papel de A4 pero luego tener q recortar las fotos con tijera es una mierda pq suelo pasarme de vez en cuando y luego tp queda profesional.
Ya se q ya se pueden comprar ya recortados pero salen caras esas hojas ya recortadas y por eso busco un aparato que lo haga ajustando yo el tamaño como deseo recortar.
Piyate una guillotina de esas q llevan escuadro y cartabon, no se si lo has visto alguna vez, como las de las papelerias, pero en peque claro, sino te costara mas pasta q los papeles ya recortados.Si eres un manitas haztela casera, si has de hacer muxos, compratela Supongo q en una ferreteria podras encontrarla, o incluso en una papeleria.
Un saludo
No es necesario comprarla. Yo una vez tuve que cortar algo para un trabajo de "tecnología" o algo de eso, y llevándolo a un sitio de estos de gráficas, papelería o sitios donde encuadernan y hacen fotocopias ya te lo hacen, aunque claro, no es gratis. Pero bueno todo sea para que no tengas que comprarte un aparatillo que luego puede que no uses mas.