Existe algo pa kitar los rallajos de las pantallas de los MOBILES?

Hola a todos, estoy pensando como podria quitar los rallajos esos que salen en la pantalla del mobil...

A bote pronto habia pensao en lijarlo con papel de grano fino o con algo que se asemeje a las maquinas que reparan cd/dvd...o alguna clase de pasta del palo abrillantador de metales bla bla bla...

Se agradecen las aportaciones e ideas ;)

PD:mobil va con b no? XDD
Yo usaría un reparador de cristales (un spray me refiero), similar a los que hay para reparar muebles, que lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

En cuando a tu duda, móvil es con v. X-D
jejeje dime marcas de spys de esos, donde pillarlos bla bla bla.. [uzi]

porqué existiran la V y la B si suenan igual? ;)XD
SeminatoR escribió:porqué existiran la V y la B si suenan igual?

Suenan igual ahora..
era a modo cachondeo... hay veces q la b suena P

Seguimos con los MOVILES? ;)
SeminatoR escribió:PD:mobil va con b no? XDD

En inglés si XD
Ni idea, pero si los hay para madera los tiene que haber para cristal. Es cuestión de mirar en la sección de limpieza. El de madera que te digo se llama "Pronto" es de Johnson, pero no te vale, porque al ser un reparador de madera el líquido es del tono de la madera.

Puedes probar a usar las toallitas que se usan para limpiar cristales de las gafas, igual incluyen efecto reparador para los rallazos. Es cuestión de preguntar en el supermercado y que te den ideas.
Mañana me paso por la optica.
SeminatoR escribió:PD:mobil va con b no?

la marca de lubricante si.

PD: para coches
Pues creo que no,empezando porque las pantallas de los moViles no suelen ser de cristal,son todas de plastico.
Creo que la mejor opcion que tienes es ir a una optica que creo que tienen un producto paa puir los cristales de las gafas para quitar rayones(aunque no estoy muy seguro).

Saludosssssssss

PD1:moViles o moBiles,los hay de muchos tipos y usos,depende el que usesXDDeberian de existir foros hablados que guarden grbaciones de voz en vez de hilos escritos,y nos quitamos problemas de escritura,aunque estaria el inconveniente de entender la forma de hablar cada uno.

PD2:Joder como se me a alargado la PD1 [toctoc]
SeminatoR escribió:era a modo cachondeo... hay veces q la b suena P

Segun quien la pronuncie, pero la diferencia diria que era en la v, que antes (y segun la region y blabla...) sonaba en ocasiones como f.

Zui escribió:En inglés si XD

Y en catalan tambien. Viendo que es de Lleida imagino que el error se debera a eso. Es bastante comun ver a catalanes escribir movil con B (o ponerlo con V cuando se escribe en catalan).

[/offtopic]
10 respuestas