Existe algo mejor que el Messenger?

No posteo mucho en este foro pero ya toy viejo por aca [barret] ..tengo un problema, en mi empresa tengo un PC en el dpto, técnico y necesito que esté siempre en linea con mis clientes y lo que uso es el Messenger pero cuando me ausento por unos días los empleados hacen de las suyas y lo desconectan para usar sus cuentas y perder su valioso tiempo chateando, pregunto si existe algo mejor que el MSN que me permita bloquear las demás cuentas y que siempre esté conectada la cuenta de mi negocio?

Agradezco su valiosa información al respecto.

Saludos
Jabber, no lo usa ni dios, así que no hay problema xD
Johny27 escribió:Jabber, no lo usa ni dios, así que no hay problema xD

Pero seguirían usando el msn de todas formas, yo lo que quiero es bloquear todas las cuentas diferentes a la de mi negocio para que no entren a messenger ..es posible?

Saludos

Encontré algo sobre editar el Host, ya lo hice pero como hago para identificar las IP de las cuentas que usan el messenger algo asi como saber la ip de el usuario elotrolado@hotmail.com cuando se conecte al messenger..de nuevo mil gracias por la ayuda y la información que más me puedan brindar.
Que tipo de cuentas son esas?. Si no es ninguna de clientes sino solo internas , cambia todas las cuentas de msn a alguna asociada a otro protocolo y listos.
shamus escribió:Que tipo de cuentas son esas?. Si no es ninguna de clientes sino solo internas , cambia todas las cuentas de msn a alguna asociada a otro protocolo y listos.

Gracias por tu ayuda pero es posible que me expliques un poco eso y como se hace?..gracias de nuevo.

Saludos
4 respuestas