¿Existe algo así? Sobre reproductores multimedia

Hola gente!

Tengo pensado renovar mi home cinema. En concreto es un Samsung HT-Q20. El principal motivo es que le cuesta reproducir los últimos divx (imagen y audio se desincronizan).

Vereis, quiero aprovechar los altavoces 5.1 que venían con el DVD, porque para algo hice regatas en la pared! [carcajad] Pero no he encontrado ningún reproductor con la salida de audio para los altavoces (adjunto una imagen con la salida de audio del DVD). Lo malo de todo esto es que el DVD no tiene entrada de audio digital, sólo estéreo. El sonido del reproductor lo podría sacar vía DVD, pero no tendría la misma calidad...

Imagen

A ver si alguien me puede decir algún reproductor multimedia que se ajuste a las siguientes características:
- Salida audio 5.1 (digital no) para aprovechar los altavoces.
- Disco duro interno (ya que estamos le pondré 1Tb).
- Capacidad para reproducir archivos HD.
- Receptor TDT HD.
- Soporte para discos ópticos: CD y DVD (o bluray).

¿Existe algo así? ¿O se me ha ido un poco la cabeza y lo he soñado? [+risas]

Gracias!
No se si esto podria servirte... creo que si xD

http://dune-hd.com/hd_players/135-dune-hd-max.html

Otra cosa es que te merezca la pena gastarte ese pastizal
Yo creo que Tvix tiene algun modelo que se ajusta a tus necesidades, echales un ojo.
Y sino, parece que Popcornhour tiene un modelo con Bluray incorporado. Mira a ver si es lo que buscas.
Saludos
Kolox escribió:No se si esto podria servirte... creo que si xD

http://dune-hd.com/hd_players/135-dune-hd-max.html

Otra cosa es que te merezca la pena gastarte ese pastizal

Joer! [flipa] ¿Y eso te limpia la casa también? xD Se va bastante de precio, casi 500 lereles no quiero pagarlos. Tenía pensado que como muy mucho 300.

Pelusototal escribió:Yo creo que Tvix tiene algun modelo que se ajusta a tus necesidades, echales un ojo.
Y sino, parece que Popcornhour tiene un modelo con Bluray incorporado. Mira a ver si es lo que buscas.
Saludos

Le echaremos un vistazo! [oki]

Gracias a los dos!

EDIT: He estado mirando los TVIX y el único interesante es el M-7000. Lo malo es el tener que comprar a parte un cacharrillo para ver la TDT (que ni siquiera sé si es TDT HD). He estado mirando precios y también se va de precio. Entre el aparato, el chirimbolo del TDT y el disco duro sube mucho :(
Creo que por lo que te quieres gastar te vendria mejor cambiar el 5.1 y aprovechar los cables que tienes ya metidos.

Porque al no ser digital pocos aparatos vas a encontrar con esos conectores un poco desfasados ya. No se por 300€ creo que podria salirte bien unos altavoces 5.1 mas un reproductor multimedia...
RojoVelasco escribió:Y si te montas un HTPC?

Buena alternativa.
Yo por ejemplo es lo que hice, aunq al final, montandote uno majete...te sale bastante pasta.
Ten en cuenta que si lo vas a tener en la sala y quieres que sea silencioso, habrá que invertir en buenos componentes que metan el mínimo ruido posible.
Yo me lo monté en ésta caja
Imagen
Pero toda la ventilación la tuve que poner nueva con ventiladores, gráfica, fuente alimentación, disipador del micro todos ultrasilenciosos. Y ya sabes que cuanto mas silencio demandas...mas pasta te dejas.
Me dejé dinero, aunque no tanto como los Dune o los Popcornhour...
Y eso si...LO VEO TODO (a parte de poder grabar con el sintonizador tdt que le instalé tambien...)
Como he dicho...muy buena alternativa.
Saludos.
Yo tenía un problema parecido y me cogí este decodificador

http://www.teufelaudio.com/electronic/d ... ion-5.html

La verdad es que estoy bastante contento.
Pelusototal escribió:
RojoVelasco escribió:Y si te montas un HTPC?

Buena alternativa.
Yo por ejemplo es lo que hice, aunq al final, montandote uno majete...te sale bastante pasta.
Ten en cuenta que si lo vas a tener en la sala y quieres que sea silencioso, habrá que invertir en buenos componentes que metan el mínimo ruido posible.
Yo me lo monté en ésta caja
Imagen
Pero toda la ventilación la tuve que poner nueva con ventiladores, gráfica, fuente alimentación, disipador del micro todos ultrasilenciosos. Y ya sabes que cuanto mas silencio demandas...mas pasta te dejas.
Me dejé dinero, aunque no tanto como los Dune o los Popcornhour...
Y eso si...LO VEO TODO (a parte de poder grabar con el sintonizador tdt que le instalé tambien...)
Como he dicho...muy buena alternativa.
Saludos.

Eso de que es caro... por 180 € tienes un placa Asus con refrigeración pasiva, con Atom de doble nucleo y ION de segunda generación. La ram y el HD pueden ser hasta reciclado, asi que poco mas aparte de la caja.
Pues si, dependiendo de que componentes quieres que lleve el htpc. Al fin y al cabo no deja de ser un ordenador.
Si lo montas con un Pentium4 te saldrá por dos duros. Si lo montas con un core2duo, con buena RAM, una grafica decentilla para mover los 1080p, y una caja atractiva para adornar el salon... ya te digo yo que con esos 180€ no te llega.
Pelusototal escribió:Pues si, dependiendo de que componentes quieres que lleve el htpc. Al fin y al cabo no deja de ser un ordenador.
Si lo montas con un Pentium4 te saldrá por dos duros. Si lo montas con un core2duo, con buena RAM, una grafica decentilla para mover los 1080p, y una caja atractiva para adornar el salon... ya te digo yo que con esos 180€ no te llega.

Claro hombre. Menciono esa placa por que es capaz de mover los 1080p sin problema (ademas de ser pasiva, cosa imposible con otras CPUs), no te hace falta un C2D, pero creo que con 400 € puedes tener algo bastante bien montado. Lo que pasa que en estos casos al final vas sumando y sumando y piensas que por ese precio mejor te pillas un mac mini xD
RojoVelasco escribió:Claro hombre. Menciono esa placa por que es capaz de mover los 1080p sin problema (ademas de ser pasiva, cosa imposible con otras CPUs), no te hace falta un C2D, pero creo que con 400 € puedes tener algo bastante bien montado. Lo que pasa que en estos casos al final vas sumando y sumando y piensas que por ese precio mejor te pillas un mac mini xD

Eso es lo malo, sumas y sumas y te sale más caro que un riñón [+risas]

Bueno, sigo rebuscando. También me estoy planteando quitar los altavoces 5.1, así me quito el principal quebradero de cabeza.

EDIT: Al final voy a renunciar a los altavoces 5.1. Si pillo el reproductor por un lado y un decodificador para los 5.1 se me va de presupuesto!
Mira yo tambien e pensado en hacerme un HTPC... pero ten en cuenta el uso que le vas a dar...

Yo por ejemplo vi que por 200€ aprox. pues ya tenia un WD Live de 1 tb que venia perfecto para lo que lo quiero: Peliculas HD, series, musica en el salon, alguna chorradilla por youtube, compartirlo todo por red y poco mas. Y para este uso pues no me merece la pena montarme un HTPC en el que tienes que instalar SO, montartelo todo, que sea silencioso, estar racaneando de alguna cosa para que no se dispare el precio...

No se piensate si te merece la pena y sobretodo piensa en el uso que de verdad le vas a dar, por ejemplo con un HTPC pues podrias poner algun juego incluso en el salon y hecharte unas partidillas... pero dudo mucho que estes en el salon con un teclado y raton tirao en el sofa xDDD
Kolox escribió:Mira yo tambien e pensado en hacerme un HTPC... pero ten en cuenta el uso que le vas a dar...

Yo por ejemplo vi que por 200€ aprox. pues ya tenia un WD Live de 1 tb que venia perfecto para lo que lo quiero: Peliculas HD, series, musica en el salon, alguna chorradilla por youtube, compartirlo todo por red y poco mas. Y para este uso pues no me merece la pena montarme un HTPC en el que tienes que instalar SO, montartelo todo, que sea silencioso, estar racaneando de alguna cosa para que no se dispare el precio...

No se piensate si te merece la pena y sobretodo piensa en el uso que de verdad le vas a dar, por ejemplo con un HTPC pues podrias poner algun juego incluso en el salon y hecharte unas partidillas... pero dudo mucho que estes en el salon con un teclado y raton tirao en el sofa xDDD

Pienso igual que tú, un HTPC no me merece la pena. Primero por el precio y segundo por el uso que le voy a dar, que es ver películas, series y, si puede ser, receptor de TDT HD. Y lo de instalar algún juego en un HTPC... pues tampoco porque ya tengo justo al lado una 360 y una Wii [+risas]

Gracias por los comentarios/ayudas!
ZenjurO escribió:
Kolox escribió:Mira yo tambien e pensado en hacerme un HTPC... pero ten en cuenta el uso que le vas a dar...

Pienso igual que tú, un HTPC no me merece la pena. Primero por el precio y segundo por el uso que le voy a dar, que es ver películas, series y, si puede ser, receptor de TDT HD. Y lo de instalar algún juego en un HTPC... pues tampoco porque ya tengo justo al lado una 360 y una Wii [+risas]

Gracias por los comentarios/ayudas!

Eso es, al final depende del uso que le vayas a dar, y sobre todo...las ganas que tengas de montarte uno.
Los actuales reproductores multimedia ofrecen muchas ventajas de compartición por red, contenidos multimedia por Internet...y tienen precios muy interesante.
Saludos.
14 respuestas