existe adaptador de PS1 a PC?

hola a todos. el problema esque mi amigo me ha tarido un mando comprado de una tienda, que vale para el ordenador con un adaptador.... ese mando no funciona en la play(tiene clavija de la play) y si lo enchufas con el adaptador al ordeandor funciona bien.
el caso es que un mando original de la play1, no me va con el adaptador en el PC, asiquequería saber si existe algún adaptador que funcione de verdad en el odenador, con el mando. muchas gracias
si yo tenia uno, y funcionaba tanto mandos de la play1 y de la play2.
Pero no te puedo decir marca ni na.
jo, valla, pues me gustaría mucho, para poder aprobecharlos... ya que la play no la utilizo.... alguien mas sabe marca o algo?
Mezgo escribió:jo, valla, pues me gustaría mucho, para poder aprobecharlos... ya que la play no la utilizo.... alguien mas sabe marca o algo?

mamona date de baja de imagenio y con la diferencia te compras un mando para pc [sati]
jajjaja marikita :P

de imagenio eso es mis padres, y no kiero otro trasto mas, bastante que tengo 2 G25..... quiero aprobechar lo que ya tengo :D
Mezgo escribió:jajjaja marikita :P

de imagenio eso es mis padres, y no kiero otro trasto mas, bastante que tengo 2 G25..... quiero aprobechar lo que ya tengo :D

¿2 G25 nada menos? Oooh 500€ te has gastado en los volantes ... xD
bueno si.... la historia es larga de contar, pero me ubiera gastado 600 no 500 XD es una historia demasiada larga pa contar.... jej
Yo me pille un par de adaptadores en el Carrefour por 7€ cada uno hará como 2 años o así y me van de lujo...
7 respuestas