Exiliados de Meri

Parece ser que el exilio será de un mes, saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues muy bien.
¿Te registras para decir esto?
Madre mia...
y que es lo que ha pasado?se que hay algun problema porque hoy he entrado y el ultimo mensaje escrito era del dia 22.
kulsheder escribió:Pues muy bien.
¿Te registras para decir esto?
Madre mia...

Un foro es para debatir me registro porque ya no tengo cabida en otro foro
No entiendo este hilo. [comor?]
Creo que a todos nos interesa mucho :p
A ver si se acaba la navidad y los niños vuelven a clase.
he entrado a ojear y mi cuenta en meristation tiene el rango "Adramalech". que coño es esto? yo queria seguir siendo ender xenocida!!!!!
aguriga escribió:Yo he probado a entrar y me pone

Imagen
El login en el foro está desactivado temporalmente por mantenimiento.

Me lo lleva poniendo varios dias ¿Que diablos pasa?

+1

Me sale esa misma foto y ese mismo mensaje XD
Están de mantenimiento 4 días para instalar la nueva versión de la página. En teoria esta tarde debería de estar
WTF?

dejad de creeros tanta mierda. el foro esta desactivado porque estan actualizando la revista a Meri4.

PD:Exiliados dice encima xD no todos vivimos en meri siempre [poraki]
Como si lo desactivan para siempre... con la fauna de esos lares... :S
joder yo debo tener la cuenta de meristation con mas tiempo que la de aqui XD.
Pero tiene foro mierdistation?.

Ah, que a eso le llaman foro.
Yo pensaba que de tanta mierda que habia en mierdistation habia implosionado y habia desaparecido
El_lloron_de_meri escribió:

Acostumbrate porque vendran cientos de foreros porque han chapao ese foro por un mes

¿Que cierran esa guardería un mes? Que dios nos coja confesados [mad] [mad]
Aquí otro exiliado, vamos no entiendo porque tienen que ser incompatibles y no no cierra un mes, cierra 4 dias, supongo que en unas horas estará.

Respecto a lo de la guardería hay de todo, en un foro tan grande hay niñatos pero también buenos aportes.

Niñatos me he encontrado en todos los foros incluido este.
^+1, no sé que habláis de meri si en este foro también hay una cantidad de mierda bastante apreciable.
(mensaje borrado)
No nos perdemos nada de ese foro. Desde mi punto de vista se volvió bastante lamentable hace mucho. Con Fanboys y Trolls por todos lados.
La lastima es que empieces con un post como este...
Drifter_666 escribió:^+1, no sé que habláis de meri si en este foro también hay una cantidad de mierda bastante apreciable.
De hecho, es hasta comparable a la de meri.
Greyfx escribió:A ver si se acaba la navidad y los niños vuelven a clase.

Si, menos llorar y más trabajar
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ese foro lleva siendo la peste desde hace años, yo estuve registrado un porron de años y hace 3 o asi me expulsaron de por vida, y como yo a cientos... ¬_¬
Ya está meri 4. pero parece que entrar no es posible aún

edito: hay gente q ya ha entrado, parece nxd
Acabo de entrar a probar y también me sale esa imagen. jajaja vaya movidas. xD
No os molesteis eso estará activo en un mes
La página va, el foro aún no.
Drifter_666 escribió:^+1, no sé que habláis de meri si en este foro también hay una cantidad de mierda bastante apreciable.

Ajam...

La diferencia es que si chapan EOL durante un fin de semana no creo que vayamos a Meristation a abrir un hilo de "¿Qué pasa con elotrolado?". Ale, cerrar la puerta al salir, gracias.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Halo es una puta basura.
Ya, te sientes como en casa? [sonrisa]
alanwake escribió:pero que mier.... :p [agggtt]

Imagen

Que bueno que este el juego de iOS al que estu viciado actualmente, Where is my water? de Disney, pero muy bien pensao con fases y aprendizaje muy correcto.

El nuevo layout veremos, yo no lo veo mal, asi en principio.
Lo que yo veo es que da igual que tu web sea la ostia madre y tengas opciones de todo y sea puntera en segun que cosas
si los foros estan llenos de "bueno ya sabemos que tienen por ahi" no sirve de nada
un foro donde dices lo primero que te viene a la cabeza, troleas,y haces lo que quieres y nadie se encarga de poner orden
no es sitio de agrado para la mayoria de aqui
La verdad es que al haber más gente registrada allí , parece que haya más mierda , pero en realidad es un buen lugar en el que pasar el tiempo.
EOL es como más profesional.

seiyaburgos sabe de lo que habla , es un forero bastante frecuente de MeriStation.

alanwake , te equivocas , Meristation es bastante más estricto de lo que tu crees. Más que EOL incluso.
Esto va en pruebas, que algun admin lo mueva
me cago en dios,yo la veo como siempre xDD
Sould escribió:La verdad es que al haber más gente registrada allí , parece que haya más mierda , pero en realidad es un buen lugar en el que pasar el tiempo.

seiyaburgos sabe de lo que habla , es un forero bastante frecuente de MeriStation.

[oki]
totalmente deacuerdo,aqui se ve el nivel que tiene la gente y la forma de habalr y la madurez sobretodo (salvo excepciones XD)
Irte ahi o vandal mismo es ver troleadas y pataletas de niños cuando hablan mal de su juego que es increible
alanwake escribió:
Sould escribió:La verdad es que al haber más gente registrada allí , parece que haya más mierda , pero en realidad es un buen lugar en el que pasar el tiempo.

[oki]
totalmente deacuerdo,aqui se ve el nivel que tiene la gente y la forma de habalr y la madurez sobretodo (salvo excepciones XD)
Irte ahi o vandal mismo es ver troleadas y pataletas de niños cuando hablan mal de su juego que es increible

Muy cierto. No veas la que se lió con Uncharted 3. XD
Odio eterno a Meristation
Dicen que en un mes, estara de nuevo abierto el foro, seguro que alguno no aguanta xD
libanes_88 escribió:Dicen que en un mes, estara de nuevo abierto el foro, seguro que alguno no aguanta xD

que nuuuu

Nacho Ortiz escribió:Update: volvemos a Meri 3 hasta mañana, para solucionar los problemas del login en ZonaForo. Buenas noches desde Paris!

[360º]
erpoli escribió:Odio eterno a Meristation

Yo a Vandal.
Lyla escribió:

Yo a Vandal.

Nunca estado por alli, pero vamos en Meristation mas amargaos no podian ser, me refiero mas que nada al foro, pero vamos en el aspecto analisis y demás igual o peor.
erpoli escribió:
Lyla escribió:

Yo a Vandal.

Nunca estado por alli, pero vamos en Meristation mas amargaos no podian ser, me refiero mas que nada al foro, pero vamos en el aspecto analisis y demás igual o peor.

gracias por lo de amargao xD sera que los que has conocido eran asi
Exiliados de MeriStation. No paséis por EOL, mejor pasad por forocoches :P
Esto no es sitio para hablar de otros foros y mucho menos para montarse un foro paralelo mientras reabren o no.... sean cuatro días o un mes.
47 respuestas