Fui expulsado permanentemente de MeriStation...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso, que fui expulsado permanente de MeriStation, no por problemas mios, si no por problemas que he tenido con los moderadores, que cabe de decirse son muy injustos.

Mi pregunta es: Es ElOtroLado una comunidad suficientemente buena para superar la ZonaForo de MeriStation??

Obviamente no me refiero como revista, porque yo sé que ustedes no hacen analisis y eso, si no como comunidad.

Yo me imagino que si, aparte me gusta que aqui se pueda hablar de modding, copias de seguridad y demás, que en MeriStation te tienen la boca tapada, y lo más importante veo aquí un ambiente de amistad y respeto, que en Meri no es precisamente algo que se lusca XD, aún asi le tengo cariño a Meri porque como revista y en cierto modo comunidad es buena por ejemplo destacar el subforo de PSOne moderado por true_kiat excelente sujeto y el ambiente que se vive ahi, pero en otros subforos hay algunos usuarios y principalmente moderadores que solo ensucian el ambiente. En fin espero sus respuestas y comentarios.

Saludos.
esto... más bien a feedback, no?

Y apuntate un aviso de baneo por equivocarte de subforo [poraki]
A mi me banearon por decir que tenia una game cube chipeada...

Ese foro es una basura, no hay por donde cogerlo y mas aun si es una empresa privada luchando por sus intereses.
yo estp yen meristation, y me gusta bastante se vive un ambiente de cachondeo y de amistad muy grande tambien, aunque yo le tengo mas cariño a meri (lo siento eol), este tambien tiene sus cosas buenas como por ejemplo que puedes hablar de más cosas abiertamente.

saluydos
Si te comportas bien aquí no tiene porque pasarte nada.
La diferencia entre EOL y Meristation, es que en Meristation te informas, y en EOL te informas mas [sonrisa] .
leete las normas, mientras las cumplas no vas a tener ningun problema.

Saludos
RMB escribió:leete las normas, mientras las cumplas no vas a tener ningun problema.

Saludos

+1

Y de todas maneras bienvenido!! un eoliano mas siempre es bien recibido!
Gracias a todos por su apoyo, no se porque, pero sigo pensando que el ambiente de amistad de aca... es algo que nunca vi en MeriStation, gracias por el buen rollo hamijos! XD . .
Bienvenido, no faltes el respeto y seras bien recibido xD.
CrazyV escribió:La diferencia entre EOL y Meristation, es que en Meristation te informas, y en EOL te informas mas [sonrisa] .

[plas] [plas] [plas]
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
@ntuan escribió:A mi me banearon por decir que tenia una game cube chipeada...

Ese foro es una basura, no hay por donde cogerlo y mas aun si es una empresa privada luchando por sus intereses.

Oye, una pregunta... ¿Se puede hackear de foram casera la consola?.

Es que la tengo ahí muerta de risa. No pensé en piratearla por que los precios de los juegos estaban más bajos que otras consolas.
Residente escribió:
CrazyV escribió:La diferencia entre EOL y Meristation, es que en Meristation te informas, y en EOL te informas mas [sonrisa] .

[plas] [plas] [plas]

XD... Otra cosa en MeriStation no hay moderadores, hay dictadores! [snif]

Y en un par de horas de estar aquí, ya me siento como un eoliano más!!

MeriStation 'SUCKS!!'
EOL RULEZ!!

XDZZZ...
Yo como antiguo meriforero puedo decir que MeriStation es una autentica mierda en comparacion con Eol
chicho terremoto escribió:
@ntuan escribió:A mi me banearon por decir que tenia una game cube chipeada...

Oye, una pregunta... ¿Se puede hackear de foram casera la consola?.

Es que la tengo ahí muerta de risa. No pensé en piratearla por que los precios de los juegos estaban más bajos que otras consolas.

En serio, cómo se os ocurre preguntar estas cosas? xDD

Mi historia en Meristation es bastante breve, me registré para ayudar a un chaval con un bug del Bioshock 1, escribí un mensaje en el que le decía que le había mandado un privado y me banearon. 1 mensaje, 1 baneo :Ð :Ð
Creo que deberiais dejar de meteros con meristation sino quereis que cierren el hilo, en eol no se quieren malos rollos con otros foros.
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
sebem escribió:Creo que deberiais dejar de meteros con meristation sino quereis que cierren el hilo, en eol no se quieren malos rollos con otros foros.

A mí lo que me parece es que este foro es demasiado serio. Que en el tema de las consolas o secciones específicas pues bueno, me parece normal.

Pero en secciones como Off-Toppic... ¬_¬
KLOPSTER01 escribió:Pos eso, que fui expulsado permanente de MeriStation, no por problemas mios, si no por problemas que he tenido con los moderadores, que cabe de decirse son muy injustos.

Etc, etc...

Saludos.

Imagen
Muy interesante, cuéntame más...
yolos foros de meristation los veo caoticos.

Me registre en su dia pero nunca me llego el email de confirmacion y al poco tiempo me registre aqui.

de todas formas si entro a leer analisis, pero me gustan mas los reanalisis de los usuarios, me hago una idea mejor de lo que es el juego.
Aquí no permitimos este tipo de hilos. Bienvenido, leete las normas y no me des guerra. :P
19 respuestas