segrexarcanus escribió:Nunca hasta ahora he tenido un baneo, siempre he hablado con respeto y educación y de pronto me ha caído un ban de 2 semanas en miscelánea supuestamente por flameos.
¿Qué he dicho que sea un flameo?
[erick] escribió:Holita, supongo que debe ser broma tu sorpresa por el ban
search.php?author_id=588652&t=2446022
[erick] escribió:Holita, supongo que debe ser broma tu sorpresa por el ban
search.php?author_id=588652&t=2446022
Iklander escribió:Haces lo mismo que los proucranancis, la diferencia está en que estos te reportan masivamente y son hostiles hacia ti y a ti te la pelan todos y cada uno de ellos.
La moderasió ve que pones info de dudosa procedencia, como hacen ellos, pero a ellos no les reporta nadie y a ti si (masivamente), Lo de masivo es broma, solo te puede reportar uno. Con lo cual, para que estén tranquilos en su hilo y no se alteren, te banean a ti. Así son felices, esa guerra la tienen ganada de calle. Winers.
Hay que celebrar la victoria en canaletas o cibeles.
aranya escribió:@segrexarcanus hola, yo no entro a Miscelanea ni se si has flameado o no, tampoco me voy a leer los mensajes. De todas formas eso te da igual, te han baneado y no van a rectificar ni cambiar nada. Quizá el moderador que te ha baneado ni se ha leido tus mensajes y simplemente te ha puesto de motivo "Flames" porque quien te reportó lo dijo. He visto baneos por flames que eran todo menos flames, igual que he visto baneos y cuando han escrito el motivo ha quedado bien claro que ni se habían molestado en leer lo que había pasado. Hasta he visto banear a gente que ni había intervenido.
Pero es que todo esto da igual. Opinar no sirve de nada, argumentar no sirve de nada. Te toca aceptar lo que hay y sino pues borrar tu cuenta y desaparecer, como ya han hecho muchos y muchos otros que lo harán.
Un saludo.
.
segrexarcanus escribió:aranya escribió:@segrexarcanus hola, yo no entro a Miscelanea ni se si has flameado o no, tampoco me voy a leer los mensajes. De todas formas eso te da igual, te han baneado y no van a rectificar ni cambiar nada. Quizá el moderador que te ha baneado ni se ha leido tus mensajes y simplemente te ha puesto de motivo "Flames" porque quien te reportó lo dijo. He visto baneos por flames que eran todo menos flames, igual que he visto baneos y cuando han escrito el motivo ha quedado bien claro que ni se habían molestado en leer lo que había pasado. Hasta he visto banear a gente que ni había intervenido.
Pero es que todo esto da igual. Opinar no sirve de nada, argumentar no sirve de nada. Te toca aceptar lo que hay y sino pues borrar tu cuenta y desaparecer, como ya han hecho muchos y muchos otros que lo harán.
Un saludo.
.
Resumiendo: EOL es un régimen totalitario…
aranya escribió:@segrexarcanus hola, yo no entro a Miscelanea ni se si has flameado o no, tampoco me voy a leer los mensajes. De todas formas eso te da igual, te han baneado y no van a rectificar ni cambiar nada. Quizá el moderador que te ha baneado ni se ha leido tus mensajes y simplemente te ha puesto de motivo "Flames" porque quien te reportó lo dijo. He visto baneos por flames que eran todo menos flames, igual que he visto baneos y cuando han escrito el motivo ha quedado bien claro que ni se habían molestado en leer lo que había pasado. Hasta he visto banear a gente que ni había intervenido.
Un saludo.
.
segrexarcanus escribió:Nunca hasta ahora he tenido un baneo, siempre he hablado con respeto y educación y de pronto me ha caído un ban de 2 semanas en miscelánea supuestamente por flameos.
¿Qué he dicho que sea un flameo?
segrexarcanus escribió:“Día sí día también Rusia avanza en diversos lugares del frente”
¿Dónde está la mentira? Es una realidad.
Cada vez tengo más claro que esto no es un baneo, es censura.
aranya escribió:Si te reportan varios usuarios, tienes los dos pies en el ban, y esto lo saben muchos usuarios que se organizan para ir a por alguien. Te anotan "infracciones" y de repente un día te cae ban. Los moderadores banean para que te dejen de reportar, pensando que siempre es un problema de actitud del usuario baneado.
Esto es más fácil que leer un hilo o mensajes. Por no hablar de las decisiones salomónicas, he visto auténticos esperpentos por parte de moderación, para estirarse de los pelos.
aranya escribió:@peeper77 ¿Que es lo que crítico y hago al mismo tiempo?. Sorpréndeme.
@Falkiño yo no entro en si son flames o no lo son, no he leído nada. Solo le digo como funciona el foro y que no sirve de nada opinar, ni quejarse, ni argumentar. Lo he visto durante años, y en mi opinión los moderadores muchas veces ni se leen el hilo o los mensajes problemáticos. Han quedado en evidencia demasiadas veces.
Si te reportan varios usuarios, tienes los dos pies en el ban, y esto lo saben muchos usuarios que se organizan para ir a por alguien. Te anotan "infracciones" y de repente un día te cae ban. Los moderadores banean para que te dejen de reportar, pensando que siempre es un problema de actitud del usuario baneado.
Esto es más fácil que leer un hilo o mensajes. Por no hablar de las decisiones salomónicas, he visto auténticos esperpentos por parte de moderación, para estirarse de los pelos.
elrocho escribió:Todo el año pasado dando por culo en los hilos de F1, escribiendo chorradas y flameando y aún tienes los santos bemoles de seguir el modus operandi en otros hilos y EXIGIR explicaciones.
Claro que sí guapi. Me suscribo a ver si consigues ganarle la carrera de las evoluciones a moderación.
segrexarcanus escribió:Sigo esperando que alguien ponga una cita de algo que he dicho que sea flameo.
-Yo no he insultado a nadie
-Yo no he dicho algo que sea mentira
Por lo que estoy viendo en EOL flamear es dar una opinión diferente, algo propio de un régimen totalitario.
Ahora en serio, igual ir llamando fascista y totalitario a la primera de cambio te debería dar una pista sobre las causas de tu baneo. Digo.
aranya escribió:@peeper77 ¿Que es lo que crítico y hago al mismo tiempo?. Sorpréndeme.
@Falkiño yo no entro en si son flames o no lo son, no he leído nada. Solo le digo como funciona el foro y que no sirve de nada opinar, ni quejarse, ni argumentar. Lo he visto durante años, y en mi opinión los moderadores muchas veces ni se leen el hilo o los mensajes problemáticos. Han quedado en evidencia demasiadas veces.
Si te reportan varios usuarios, tienes los dos pies en el ban, y esto lo saben muchos usuarios que se organizan para ir a por alguien. Te anotan "infracciones" y de repente un día te cae ban. Los moderadores banean para que te dejen de reportar, pensando que siempre es un problema de actitud del usuario baneado.
segrexarcanus escribió:Sigo esperando que alguien ponga una cita de algo que he dicho que sea flameo.
-Yo no he insultado a nadie
-Yo no he dicho algo que sea mentira
Por lo que estoy viendo en EOL flamear es dar una opinión diferente, algo propio de un régimen totalitario.
John_Dilinger escribió:Lo que le está pasando es lo mismo que a mi me ha pasado en el hilo de actualidad política,como unos cuantos te pillen manía simplemente por no tener los mismos ideales que ellos
John_Dilinger escribió:Lo entiendo perfectamente porque ese tipo de persecución la he vivido yo aquí.
Pararegistros escribió:Lo peor de todo es confundir "libertad de expresión" con "LIBERTAD DE DESINFORMAR Y MENTIR".
segrexarcanus escribió:Pararegistros escribió:Lo peor de todo es confundir "libertad de expresión" con "LIBERTAD DE DESINFORMAR Y MENTIR".
Pon una cita de algo que haya dicho que sea mentira, a ver si eres capaz…
segrexarcanus escribió:Ya es día 21, Zelenski ya es oficialmente un dictador.
Dylandynamo escribió:John_Dilinger escribió:Lo que le está pasando es lo mismo que a mi me ha pasado en el hilo de actualidad política,como unos cuantos te pillen manía simplemente por no tener los mismos ideales que ellosJohn_Dilinger escribió:Lo entiendo perfectamente porque ese tipo de persecución la he vivido yo aquí.
Siempre me hace gracia como la culpa es de los demas, que me tienen mania y me reportan cuando yo incumplo unas normas.
Yo ese foro en el que le han baneado lo frecuento. Cuando vi su ban, no me extraño nada. Cuando vi que escribia aqui preguntando los motivos evite comentar. Dije: ya se lo dira alguien. Y bingo! Varios usuarios le han dado los motivos.
Pero claro, esas razones siempre se excusan con: "es que me tienen mania"
A mi tambien me castigaban en el cole porque me tenian mania. Y una vez me pusieron un parte porque la de lengua me odiaba. Por supuesto, yo era un alumno ejemplar que no me metia en lios. Siempre eran los demas
[erick] escribió:
Lo de censura, libertad de expresión, y demás, creo que en 2024 ya no lo respondo.
HungryGator escribió:Milésimo caso de usuario con buen historial de infracciones haciéndose la mosquita muerta en feedback. Mi firma nunca envejecerá.
[erick] escribió:@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.
Lo de censura, libertad de expresión, y demás, creo que en 2024 ya no lo respondo.
Te hemos permitido trolear y flamear tanto el hilo que por lo menos podías buscar otra excusa que no fuera el cuento de la libertad de expresión.
segrexarcanus escribió:[erick] escribió:@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.
Te hemos permitido trolear y flamear tanto el hilo que por lo menos podías buscar otra excusa que no fuera el cuento de la libertad de expresión.
¿Dar una opinión diferente de la versión oficial es flamear?
Responde sí o no.
Meliagan escribió:Mamaaaaaaaaaa!!!! El profe me tiene manía!!!!![]()
![]()
peeper77 escribió:segrexarcanus escribió:[erick] escribió:@segrexarcanus toda tu participación es flamear y trolear el hilo del conflicto de Ucrania, buscar reacciones de los usuarios y y crear conflictos absurdos. Si lo hubieras hecho una vez, hubiera colado, pero la reiteración indica que no vas a parar, te paramos nosotros.
¿Dar una opinión diferente de la versión oficial es flamear?
Responde sí o no.
Flamear merece ban? Responde SI o NO.