eXecuter 2 PRO

Hola, he visto ya algunos sitios donde se puede reservar este pedazo de chip, pero lo que no se es si hace falta soldar o te puedes ahorrar las soldaduras de alguna manera, agradeceria que algun experto contestase a este post.

Un saludo
Si lo tuyo no es soldar, puedes pilllarte el chip con un adaptador, el precio del conjunto es bastante elevado pero la verdad es que para mi este es el mejor chip.
Aqui tienes mas informacion de este chip http://xecuter.gotmod.com/
Podrias especificar exactamente donde esta ese adaptador y cuanto vale?

Muchas gracias por responderme.
Si no kieres soldar el conjunto k debes pillar es el Executer 2 (lite ó pro) + pogo pins adaptor. El pogo pins adaptor es aparte y sirve para k el contacto con la consola no sea por medio de soldadura sino a presion.
Estaria interesado en saber donde conseguir este chip y el adaptador para no tener que soldar. Alguien podria postear la direccion ?

Gracias.
Yo hice la pre-order en Extreme-Mods hace una semana y hoy mismo me han mandado un e-mail avisándome de k ya lo han mandado [looco].
Ya keda menos [ok]
_____________________
Imagen
Ahora mismo voy a pedirlo, en extreme mods se puede pillar el adaptador ese para no soldar?se puede pagar contrareembolso?


Un saludo y gracias

P.D.:cuanto tarda mas o menos en venir?
acabo de llamar a satkit cancelan todos los pedidos, me dicen k los de easybuy tienen todo su dinero, y que no se lo devuelven, asi todo el mundo y que no los van a volver a pedir.
Se puede pagar contrareembolso?? o solo con tarjeta?. que es eso de pagar con fax??? kuanto tardan?
Me parecio ver algo contrareembolso, ahora telo confirmo
Me temo que no hay opcion contrareembolso [buaaj] , rogaria a alguien que lo hubiese encargado alli que me dijese como lo ha hecho.


Un saludo
Creo k no aceptan el pago contrareembolso, pero no lo se seguro, yo pagué con Visa y la verdad es k, por ahora se han portado de cojones[Ooooo].
Hice el pedido del chip y del pogo pins por separado, ya k al principio no lo iba a pedir pero al final me decidí a ello.
Para ahorrarme el pago de los 2 portes por separado, les mandé un email, en perfecto inglés [sonrisa], pidiéndoles k me mandaran juntos el chip y el pogo, y al día siguiente me contestaron diciéndome k no habría ningún problema y me lo mandarían todo junto [oki].
Ya veremos...
Te rogaria mucho que nos mantuvieses informados.Ya te han cobrado el importe?

Un saludo
oye, como pagaste???

yo mande un mail en mi ingles, jeje, y a los 2 minutos me respondieron que con un money check o Visa, pero en visa como que desconfio, que tal que te sacan mas dinero del correcto????

por cierto, dicen que el pogo adapter no es muy recomendable, ya que los pines se desgastan dando la necesidad de comprar otro (eso dice en la pagina de xecutor, esa de gotmod.com
Y no sabeis de ninguna tiendan donde lo vendan a contrarembolso?

Saludos ein?
Si teneis miedo de pagar con tarjeta os recomiendo q vayais al banco pq hacen unas q se cargan con tan solo el importe de la compra y asi seguro q no os cobran de mas, yo siempre q compro por internet lo hago asi [poraki] pq no me fio ni un pelo.
Cuanto cuesta el chip con el pogo pins en total??? (mas gastos de envio y rollos...)

Es porque mañana mismo bajo al banco a ver como puedo hacer eso de la tarjeta.

Gracias

Chaooooooo
Vamos a ver:

ORDER DETAILS:
Item: X-ecuter 2 PRO
Quantity: 1
Description: X-ecuter 2 PRO Modchip. Includes Pin header adapter, wire adapter
and external programmer.

Price (each): $59.00
Item Total: $59.00

Item: Pogo Pin Adapter for X-ecuter 2
Quantity: 1
Description: Xecuter 2 Pogo Pin Adapter Kit
Price (each): $29.00
Item Total: $29.00


Shipping (Global Priority (4-7 Days)): +$6.50


$59.00
+$29.00
+ $6.50
94.5$

La verdad es k al final sale caro, pero es el mejor chip k hay ahora mismo ;)
Que diferencia hay entre el life y el pro? [comor?]

Saludos [oki]
Pues yo tambien voy ha hacer lo de la tarjeta de credito de usar y tirar [beer] .
Las diferencias que hay la spuedes mirar en extreme-mod.com
http://www.baldbouncer.co.uk/pro.htm

En esta dirección también hay para hacer el pre-order y además una ventaja que veo y por lo que pongo este mensaje principalmente es que si pides el pogo-pins adapter junto con el chip te cuesta 4 libras más barato, como no se a cuanto está la libra, no se si sale más barato en total.

Un saludo!
Pero según dice no vende fuera de UK. En principio se refiere a Australia, pero no se...
se me ha ocurrido una cosa, xq no hacemos un pedido grande para despues repartirnos los chips?

Un saludo
estoy de acuerdo con Carzy dog. Me apunto uno para madrid!! [toctoc]
Yo hasta ahora he pedido todo mimaterial en http://www.simplymods.com, hasta ahora nunca me han dado problemas asi que ya teneis otra opcion, pero los PRO recordar que en todos sitios son PRE ORDER, hata febrero no llegaran, yo los tengo ya pagados a la espera del envio encuanto lleguen a uk. Suerte
Bueno, para los que me apolleis en mi teoria de hacer un solo pedido y ir distribuyendo, dejar provincias y esas cosas.


Un saludo [pos eso]
Escrito originalmente por rayman2003
Yo hasta ahora he pedido todo mimaterial en http://www.simplymods.com, hasta ahora nunca me han dado problemas asi que ya teneis otra opcion, pero los PRO recordar que en todos sitios son PRE ORDER, hata febrero no llegaran, yo los tengo ya pagados a la espera del envio encuanto lleguen a uk. Suerte


En esa tienda hay contrarembolso?

Saludos ;-)
A ver, en satkit lo tendran en 15-20 dias... y en las otras paginas... seran 10 dias hasta que lo recibamos (no se si merece la pena... ein? )

Pero en fin, yo me apuntaria... soy de Zaragoza

Un saludo

Chaoooooo

PD: Eso si, yo lo quiero con el pogo pin...
Yo tmb lo quiero con el pogo pin.
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
Yo hice la pre-order en Extreme-Mods hace una semana y hoy mismo me han mandado un e-mail avisándome de k ya lo han mandado [looco].
Ya keda menos [ok]
_____________________
Imagen


¿Pediste tambien el pogopin? lo digo porque he pedido las 2 cosas pero el pogopin no se si lo tienen en stock... por cierto hay que pagar aduanas? les he dicho que pusiesen un valor de 30$ por si acaso a ver si me hacen caso... Bueno a ver si llega pronto...

Por cierto para los que os rallais con las tarjetas es facil, si teneis una cuenta en la caixa pues os creais otra y pedis una visa de debito con la cuenta nueva, cuando querais comprar algo haceis la transferencia online de una cuenta a otra con el dinero justo y luego pagais con la tarjeta asociada a esa cuenta, asi no os podran coger mas perras porque no las hay.
Y para los que decir de pagar contrareembolso yo casi lo veo peor porque te mandan un paquete con un ladrillo y cuando lo abres te quedas [flipa]

Para los que dudan entre este con el pogopins o pillar en spain el lite ya y soldar una cosa...
El lite vale 45+iva+portes= 60 euros, si no tienes soldador y tal pues sumale este... mas si no estas muy seguro de soldar sumale el mal rato y el riesgo de cargarte la consola... El pro con el pogo son 90 euros...
Tan solo es mi forma de verlo... pero recordad que todo depende de como se mire el vaso si medio lleno o medio vacio...
Saludos.
hace falta ser mayor de edad pa posseer una tarjeta de debito?
Pues no lo se tal vez no, porque al ser de debito si no hay pelas en la cuenta pues no puedes usarla... pero recuerda que sea visa o mastercard o alguna de estas que suelen aceptar en las tiendas online.
Saludos.
en la caixa te puedes hacer la cybertarjeta que es especial para comprar por internet

Saludos [boma]
a ver que tal funciona el pogo pin ese, porque como sea como el matrix que se mueve más que la compresa de una coja.....

El lite s mu facil de soldar(no se si el pro es igual de facil), la primera vez me costo, la segunda +-, a la tercera como la seda. Asi que si practicas antes con una radio vieja o algo asi,lo sueldas como quieres y leyendote el manual guapo que se han currao en el foro de soldar. No habia soldao naa antes del lite.
Yo quiero uno si se hace el pedido conjunto, si alguien se anima lo podemos hacer bien.
Yo lo podria recoger/repartir en la provincia de Pontevedra/Coruña.

Avisadme please.
Pue smi idea era hacer grupo, pero me han borrao el post asi que los que querais crazydog60@hotmail.com
35 respuestas