ExecFTPs y HDL_DUMP, progresos en PS2

He probado como dices y me sigue pasadno lo mismo
el disco duro no es, pq si lo pongo en la ps2 puedo jugar con el hdloader. no se k puede ser....

Cuando intento instalar , por ejemplo desde el cd, pongo la unidad CD1: k es la k corresponde al cd k kiero instalar, el lector hace una pekeña lectura y me da el fallo de no se encuentra archivo especificado, si pongo cd2: , cd3: o lo k sea me da el mismo error , asi k el problema no creo k sea del HD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vivan los frontends [tadoramo]
PSXBCN prueba a hacer una iso con otro programa y usa el comando inject_dvd
franaloper escribió:Ademas me imagino que habras cambiado el slesxxx.xx por el del juego en cuestion.

que es lo de la firma? yo e puesto como en tu tutorial SCES_XXX.XX y lo a cogido sin problema... ¿que los juegos llevan firma? :-?
Psxbcn a mi me pasa exactamente igual , si me entero de como solusioneralo te lo digo , he probado ya de todo , seguro que es una tonteria.
por curiosidad alguien a probado ExecFTPs? [tomaaa] necesita inlink para funcionar? es que lo cargo y sale como un marcado de IP pero al no tenerla conectada la consola directamente al PC no e podrio probar mas... (mañana saco la tarjeta de red al pc viejo y trasteare XD)
Ya era hora que empezaran a sacar aplicaciones para la ps2
Para los que tenemos cog-swap nos evita muchisimos problemas, nos evita el problema del TOC con el Hdloader :). Un saludo.

Me funciona de lujo :).
mmm demasiado dificil para mi :O }
espero que mas adelante lo simplifiquen mas para los bestias como yo ;-)
en fin, tendre que quemar mi lente de ps2 [uzi]
...

Hola. Yo tengo una PS2 --sin chip--. Supongamos que me compro el HDLOADER, el adaptador de red y un disco duro. ¿Podré con este programa pasar desde el PC ---ISOs--- bajadas de Internet al disco duro, y jugarlas en mi PS2 ---sin chip---?

Que nadie malinterprete lo que pregunto, mi finalidad no es jugar a juegos pirateados, a mi la verdad es que me gustan POCOS juegos y los que me gustan me los compro. Mi idea sería jugar a emuladores en la PS2 (NES, SNES, Megadrive, Spectrum, etc), así como aprovechar los parches de los juegos. Por ejemplo, compraré (para apoyar a KONAMI) el PES4, pero también me gustaría poder jugar a las versiones parcheadas que salen por ahí.

Cuando salió el HDLOADER me quedó claro que hacía falta tener el chip para instalar "copias" porque la instalación se hacía desde la PS2. Ahora que ha salido este programa, ¿se pueden instalar copias desde el PC hacia el disco duro, y que luego funcionen en el hdloader sin el chip?

Me interesa enormemente que alguien me responda esta pregunta, porque en ese caso me compraría el HDLOADER, que tengo ganas de jugar a emuladores en la tele grande, o de probar las novedades antes de comprarlas (o no), etc.

saludos.
Bueno como aun nadie lo ha contestado y se ha preguntado como tres veces en el hilo...alguien porfavor podria probar si sigue la limitacion de meter un solo juego? Yo lo probe en la 0.2, y en la 0.2a aun me ha sido imposible hacerlo.
Si alguien lo prueba que avise.
Despues otra pregunta, habeis intentado subir al HD algun DVDRIP? es que aunque lo hice todo bien y se subio, el dvdrip que meti no rulaba al ejecutarla en la ps2 desde el HDLOADER. Era el DVDRIP del burnout2, alguien puede compartir alguna experiencia al respecto de los dvdrips?.
Un saludo.
De momento no se puede utiizar el HDLOADER para cargar código sin firmar, así que hasta ahora nada de emus ni media player, una pequeña gran pega, por lo menos para mi que lo que me gustaría es poder ejecutar pelis divx desde el hd dejando a la lente tranquilita, sobre todo ahora que se pueden pasar directamente con el pc.

Pero bueno, supongo que todo se andará, el primer paso ya está dado.
buenas he provado el hdl_dump y no me encuentra el dsico duro de la ps2 , le hago un hdl_dump query y solo me encuentra los 2 discos duro q tengo en el pc pero el d la ps2, hay q hacer algo en la ps2 para q dectecte el hd


mercy un saludo
Astarot escribió:es muy fail tall como dice Franaloper

solo hice esto

monte la imagen con alcohol para simular que esta la imagen en un cd (se puede poner la direccion donde esta la iso ( c:\VF4.iso), pero a mi se me hizo mas comodo asi)

use el comando query hdl_dump query para ver a que numero de unidad estaba asignada el HD con formato PS2 y que unidad de cd tenia el juego.

al poner hdl_dump query sale esto:

hdd0: 120,000 (HD del PC)

hdd1: 38124 Ps2 Formatted Disk

optical drives:

cd0: no device

cd1: 800 mb

ahora con esta informacion

ya solo es poner:

hdl_dump inject_cd hdd1 : "Nombre del juego" cd1: SLES 270.45

nota:EL sles correspondiente al juego podemos verlo al abrir una imagen:

puede ser slus, sles o slpm u otro, segun la version y origen del juego

nota2: escribir de preferencia con minisculas ya que algunos comandos no funcionan en mayusculas.

si ponemos este comando y no nos da error entonces el juego se ha instalado correctamente en el HD del PS2, no parece una barra de porcentaje o algo parecido ;)

podemos comprobarlo poniendo hdl_dump toc y ver lo que tenemos instalado en el HD


entonces por lo que leo aqui con poner inject dvd en vez de cd y meter el dvd en el lectro que elijas ya esta??? a ver voy a probarlo
kyoku escribió:buenas he provado el hdl_dump y no me encuentra el dsico duro de la ps2 , le hago un hdl_dump query y solo me encuentra los 2 discos duro q tengo en el pc pero el d la ps2, hay q hacer algo en la ps2 para q dectecte el hd


mercy un saludo


Tienes que poner el disco duro de la PS2 en el PC y cargarlo. Si no me he enterado mal, no se puede cargas el HD de la PS2 conectado a la PS2. Hay que moverlo al PC.
Una preguntilla para el tuto que me estoy marcando ¿Como sabeis teniendo solo una iso si esta en formato cd o dvd?
Pfff no hay manera con las isos de dentro del pc no me salen, con que programa haceis las isos igual es por eso.
Y para meterlo directamente de la unidad lectora de dvd como seria, a ver si alguien me lo sabe decir pq me estoy haciendo un lio
Por cierto me pone bad format montando las imagenes en el alcohol dios que lio me estoy haciendo a ver si mientras no me contestais lo consigo
Parece que desde la unidad de cd lo consigo si alguien me explica lo de las isos y con que programa las haceis pleaseeeeeee
Yo las 2 que he metido eran en formato bin/cue, las he transformado a iso con el winiso y el hdl_dump se las ha tragado dobladas. [oki]
he instalado varios rips y todos servian, pero me encontrado el primero que fallla ( driv3r) }:/
nada pos no consigo pasarlas al disco duro pfff, a ver si alguien me ayuda lo que hago paso a paso es:
1.- abro la consola con cmd
2.- voy a c: donde tengo el programa y la iso
3.- escribo hdl_dump query para ver si ta el disco (me pone formato ps29
4.- la iso que tengo se llama nfsu.iso asi que escribo c:\hdl_dump inject_dvd hdd1: "need for speed" c:\nfsu.iso SLES_xxx.xx
5.- Y llegado a este punto pueden pasar 2 cosas
A: pone bad format cosa que es imposible pqlo formatee con el hdloader
B: me pone el sistema no puede hallar el archivo especificado ¿?¿?¿? es imposible si esta ahi y bien escrito no lo entiendo

Asi que no se como hacer ya creo que lo hago bien pero me sale mal.... a ver si alguien me dice que falla
Bueno ya que nadie contesta a la pregunta.....
Me la autocontesto. Segun los foros de ps2ownz (y no estos que aun no entiendo con la de pruebas que habeis hecho nadie haya hecho el favor de contestar ) me han contestado que SI que se pueden meter mas de 1 ISO (recordad que la version 0.2 a secas no lo permitia).
Yo no lo puedo confirmar porque no lo he probado ni lo puedo probar hasta el fin de semana. Si alguien de los que estais haciendo pruebas puede hacer el esfuerzo de confirmarlo, pues estaremos algunos más tranquilos. Gracias.
En cuanto a los DVDRIPS tampoco he podido probar nada, el que yo meti del burnout con inject_cd a mi no me ha funcionado. Alguien puede aportar algo?
Ahora mismo en el disco duro tengo 4 isos, una metida via hdloader y 3 via hdl_dump asi que si se puede meter mas de una iso. ;)

Sero ¿Cambias el SLES_xxx.xx por el del propio juego?
claro tio si que lo cambio pero no hay manera es desesperante.
Bueno solucionado, ahora estoy haciendo las isos con el hdl_dump de msdos normal y cargandolas al disco con el de windows y ya me rula
Digo yo montandolo con un dispositivo virtual La pucelle no me ha funcionado nose si es por ser copia de seguridad o por que los bin/cue no se llevan bien con el HDLoader.

Y si es cierto se pueden meter mas de una.

Agradeceria a alguien que tenga el exploit en la tarjeta que me dijera si ha hecho funcionar alguna copia de seguridad PLZZZ! [tadoramo]
pero como se usa el hdl dump, como se accede desde el ordenata a la ps2, mediante usb? o como?
batcantabria escribió:pero como se usa el hdl dump, como se accede desde el ordenata a la ps2, mediante usb? o como?

Se saca el disco duro de la ps2 y se introduce en el ordenador, y mediante el hdl_dump que es un programa de msdos se manipula el contenido del disco duro. ;)
Metiendo una ISO bajada de Internet en el disco duro con HDL_DUMP (en el PC), ¿funcionaría luego en una PS2 sin chip? Mi idea es ejecutar emuladores (sobre todo el de Spectrum y de SNES) en mi PS2 sin chip.

saludos.
compiler escribió:Metiendo una ISO bajada de Internet en el disco duro con HDL_DUMP (en el PC), ¿funcionaría luego en una PS2 sin chip? Mi idea es ejecutar emuladores (sobre todo el de Spectrum y de SNES) en mi PS2 sin chip.

saludos.

Juegos oficiales si pero codigo casero como emuladores o el reproductor de divx no.

EDITADO:
Para los que se lien con el programa de msdos, han salido GUIs para el HDL_Dump, e incluso alguna ha liberado las fuentes para que cualquiera pueda trastear, aqui los teneis: http://www.ps2ownz.com/
Por favor, todos atentos a este hilo, a ver si se puede aportar algo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...20&pagenumber=1

Es muy muy muy muy muy muy muy importante.
compiler escribió:Por favor, todos atentos a este hilo, a ver si se puede aportar algo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...20&pagenumber=1

Es muy muy muy muy muy muy muy importante.


Not Found

The requested URL /showthrea...20&pagenumber=1 was not found on this server.

Esto es lo que sale en el link.

Lo que si he oido es que a la peña se le está calentando la ps2 en exceso por meter HD's grandes y al estar el HD debajo la lente se tan jodiendo. }:/
Una pregunta ,ya que e oido que los discos duros mas compatibles serian los maxtor.

Se a probado con algun ibm o seagate ?

Que es mas recomdable 7200 o 5400 rpm?


Un saludo
apisonador escribió:Una pregunta ,ya que e oido que los discos duros mas compatibles serian los maxtor.

Se a probado con algun ibm o seagate ?

Que es mas recomdable 7200 o 5400 rpm?


Un saludo

Yo mismo tengo un seagate de 40gb a 5400rpm funcionando perfectamente. [oki]

Es mas recomendable un disco duro de 5400 rpm que desprende menos calor pero te sera bastante mas dificil encontrarlos.
franaloper escribió:Es mas recomendable un disco duro de 5400 rpm que desprende menos calor pero te sera bastante mas dificil encontrarlos.


Muchas gracias! Nada nada da la casualidad que tengo uno aqui de 40gb de 5400 por eso el interes.


Un saludo
apisonador escribió:Una pregunta ,ya que e oido que los discos duros mas compatibles serian los maxtor.

Se a probado con algun ibm o seagate ?

Que es mas recomdable 7200 o 5400 rpm?


Un saludo


A ver que te parece esta web.

http://ps2drives.x-pec.com/
[bye] Hola peña, una pequela pregunta, que me parece que la respuesta es no:

-¿Se puede acceder a la memory card para meter hdloader o cualquier otro exploit de alguna otra manera?

Vereis, utilizo cogswap con la carcasa superior y swap magic, pero tengo una v9 con el lector bastante tonto y con los dvd´s no tengo problema, pero con los cd´s no me lee ni el swap magic cd version. Gracias [reves]
tengo una duda y es que si conecto mi disco duro al pc a traves de una caja por el usb el hdl_dump me reconoceria el disco y podria instalar los juegos en el disco con normalidad?
yo kerria saber si no ai forma alguna de utilizar parte del disco duro como una tarjeta de memoria...eso seria una buena idea...muxas gracias
Hola, tengo un problema con mi hdload. Yo tenia en el disco duro de 250 gb 23 juegos, los cuales los perdi al meter un dia el hdd en el pc para instalar mas juegos. No se por que pero me jodio la particion. El caso que vuelvo a formatear, y cada vez que le pongo en el pc, la particion vuelvo a perdera. No se si os ha pasado pero que puedo hacer? Porque no me habia pasado hasta ahora.
Otra cuestion, el hdload 3.0 es el que tengo. Como seria posible pasar los juegos a la ps2 directametne por red? Es posible?
Tengo el logoabi 2.1 creo, sabeis decirme si hay alguna ultima actualizacion para probar y no perder otra vez todos los juegos. Por que ahora mismo no puedo pasarlo de Pc a Hdd.

Atentamente un saludo y mychas gracias.
88 respuestas
1, 2