ExecFTPs 0.69

Ya han actualizado este fantastico programita para la PS2. Parece que ahora es mucho más estable.
Como es de libre distribución, solo una aplicación casera, y no tienen pagina oficial, lo pongo como adjunto para los que no puedan registrarse en PS2Ownz, que es donde estaba la noticia.

Que lo disfrutéis.

Adjuntos

Con este programa puedo pasar archivos del pc al disco duro de la play y viceversa, tales como mp3, roms, ejecutables, etc... ???? Sí es así alguien me puede decir cómo lo hago???

Muchismas gracias!!!
chachi ^^

ahora solo me falta ke arreglen el bug ke tiene el ****HDDexplorer para ke el execFTP lea las particiones del hdd

asias por el prog ;)
sL1pKn07 escribió:chachi ^^

ahora solo me falta ke arreglen el bug ke tiene el ****HDDexplorer para ke el execFTP lea las particiones del hdd

asias por el prog ;)


¿A que te refieres con eso del bug?
Pues yo con la version 0.69 no tengo manera de conectarme a la ps2, siempre me dice:
WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.7d 17 Mar 2004
[R] Connecting to 192.168.0.10 -> IP=192.168.0.10 PORT=21
[R] Connection failed (Connection refused)
[R] Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1


¿Esto por qué es? Con la versión 0.68 no me pasaba esto
cawenlamar.....¿para cuando la version 0.70 con eso arreglado?
ya me gutaria ami saberlo...
es normal que tenga que darle a refresh mil veces para ver los contenidos?
No

Yo cuando le da por funcionar no tengo que darle a refresh ni una sola vez...

Esto de la ps2 es un mundo...yo no tengo coones de hacer rular el ps2os
nu to tendras cohones de hacer eso:P

ni yo de hacer lo siguiente:

partir el disco en 3 cachos (particiones... no a hachazos :P ) 1 pa el ***HDDExplorer y sun cachibaches... 2 pa el HDloader/Advance... y 3 pa PS2Linux


ale.. hay keda eso ñeeee

PD OFF: El VGAbox AverMedia AverTV BOX 5 es... una PUTA MARAVILLA!!!

-NTSC/PAL automatico
-Mando a Distacia ke lo controla TODO
-3 entradas: TV, S-Video y RCA(una video y dos Audio)
-Conmuta entre ordenata - Ps2 con sus E/S VGA (del ordenata al parato, y del parato a la pantalla)
-Res max 1024x768 (tambien 640x480 y 800x600) XGA (V9 tiene resolucion SXGA: 1248x1024 y subiendo)
-Salida para Auriculares
-Salida altavoces (pa conectar a la entrada de linea del PC)
-Entrada linea (por si kieres meter desde el ordenata señar)
-botones en Aparato para subir volumen general, seleccionar Source (RV,S-Video & RCA) y cambiar Cadena TV
-Sintonizador TV
-Control Color,Contraste,luz,blablabla
-Se puede poner de pie :P
-la puta caña de españa: Funcion "PIP": deja en primer pano en una microventana, lo ke esta reproduciendo(PS2,DVD,DC,TV...) mientras ke la pantalla se ve lo ke estas haciendo en el ordenata (como la funcion de las televisiones para ver dos cadenas en la misma pantalla)!!!
-no necesita Drivers

precio: 71napos en Abbys Madrid (todavia kedan); en MierdaMark(MediaMark) esta la V9 del parato por 167leuros :S

Probada en pantalla TFT Sony SDM-HS73 de 17" a maxima resolucion y como dios :D

-pegas encontradas:

-Es una tonterida pero..... si esta enchufada la play y el aparato, apagas el aparato (deja de salir lo de la play y se conmuta al ordenata) y welves a encender el aparato... se ve como el canal+ usease..codificado :S . se arregla desenchufando el RCA Amarillo (video) u el S-Video(no probado) y wolviewndolo a enchufar
-necesita alimentacion externa (no hace falata ni ke este encendido)

Foto de la cucada

Imagen
AverTV BOX 5
A ver, yo me bajé el execftp de aquï:http://www.sksapps.com/index.php?page=execftp.html lo grabé en un cd después de configurar el config. dat lo pongo en la consola y reset. Se ejecuta y accedo a todos los archivos de la mc, si lo hago desde el pc vía INLINK puedo mandar lo que sea a la mc pero normalmente no se ven los archivos que hay. Salu2
a mi me conecta perfectamente a la ps2 pero mi problema es q no accedo al hd pero despues no puedo acceder a las particiones, el flashftp ese creen q son archivos.
y no puedo enviar nada al hd , pero si a la memory card. El programa lo crago desde el hd con el keylauncher
tanto el problema de Shrek como el mio, es ke no podemos arrancar el ExecFTP DESDE el disco duro con la version 0.69. con la v0.68, se puede arrancar, pero no podemos acceder a las particiones del HDD, pero SI a las de la MC

ambos tenemos el DMS (v3 la mia, v4Lite Shrek) con el DMS-HDDExplorer 1.1/1.2 (Dev.2).

Shrek... el PS2OS segun Ps2World.it SOLO se puede ejecutar desde la MC, o desde el CD
sL1pKn07 escribió:tanto el problema de Shrek como el mio, es ke no podemos arrancar el ExecFTP DESDE el disco duro con la version 0.69. con la v0.68, se puede arrancar, pero no podemos acceder a las particiones del HDD, pero SI a las de la MC

ambos tenemos el DMS (v3 la mia, v4Lite Shrek) con el DMS-HDDExplorer 1.1/1.2 (Dev.2).

Shrek... el PS2OS segun Ps2World.it SOLO se puede ejecutar desde la MC, o desde el CD


Doblemente me cawento!!!! Una por el execftps y otra por el ps2os...

Muchas gracias sL1pKn07 por la ayuda prestada, ya me estaba volviendo loco haciendo miles de pruebas, ¿alguien quiere posavasos con instalaciones del ps2os en el hd?¿y con instalaciones del execftps?

A ver si arreglan el bug ese en el hddexplorer y lo podemos rular sL1pKn07, que liberar la mc de estos programitas es mucho para mi
el ke no puedas ejecutar el PS2OS en el HDD no es problema del DMS-HDDExplorer, sino ke los creadores del PS2OS no han kerido hacerlo asi, aunke creo haber leido (menosmal ke el italiano es parecido al español) ke con la siguiente version "quizá" se pueda.

tambien acabo de leer en ps2-scene.org, han creado un CD con aplicaciones varias para el CrystalChip, ke incluye el ExecFTP 0.69 para instalaciones en el HDD. mi duda es saber si realmente el "bug" ke hay en la 0.69 (el ke reusa la conexion)sea por culpa del DMS-HDDexplorer 1.2, o sea porke lo han hecho asi aposta.

ya indagare mas en el asunto

saludos
Hola:
sL1pKn07 escribió:el PS2OS segun Ps2World.it SOLO se puede ejecutar desde la MC, o desde el CD

Yo tengo en el disco duro el PS2Os y lo ejecuto con el modo Dev.olution 2 sin ningún problema. No sé si es eso lo que dices que no puede hacerse, es decir: yo arranco la consola en el modo Dev.olution 2, en el menú del HDDExplorer elijo el PS2OS, lo ejecuto y me carga sin ningún problema. Lo que si tengo guardado en la tarjeta de memoria son las opciones de configuración, pero nada más. Para ello, creé el script de instalación, como tu bien has explicado por ahí en oro hilo, y se lo añadí al HDD Explorer que bajas de la página de DMS. Igual no es esto a lo que te refieres.
Saludos.
sip, es esactamente eso.

pero.. ke version es?¿
ke archivos de configuracion dices ke son los ke hayke meter en el MC?¿, porke me he bajado la version ELF del PS2OS 0.3alpha y no hay ningun archivo mas... ni TXTs ni nada

si lo ke tu has hecho, le funciona a Shrek... le haces correrse XDD
el ps2os 0.3 si q se puede arrancar desde el disco duro. A ver. No se si desde el dma explorer porq no tengo dms pero si desde el keylauncher. Comrpimes el ps2os 0.3 con el ps2packer y lometes en la particion q te crea el ps2os ( esa particion mismo, para ello grabate el ps2os 0.3 version cd q siempre es weno tenerlo) y despues con el keylauncher pues lo añades. Claro q con el dms explorer ese es mejor, pero prueba a empaquetarlo q alomejor asi funciona.
sL1pKn07 escribió:si lo ke tu has hecho, le funciona a Shrek... le haces correrse XDD


COMO LO SABEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

Ya he probado a empaquetarlo y con el dmshddexplorer no hay manera, siempre sale una pantalla en negro con un chorro de letras y la pantalla sale siempre despues de cargar el modulo usbd.irx....
Yo la versión que tengo instalada es la misma que decís vosotros, la 0.3 Alpha. Tengo un elf que ocupa 2448 kB. Los archivos de configuración me refiero al que guarda el PS2OS la primera vez que lo arrancas desde el CD. La forma de instalarla es justamente la que tu pusiste en otro hilo, haciendo el script de instalación para el DMS. El problema que tiene es que no funcionan ciertas cosillas:
- En el menú no puedes ir a PS2OS Setup, porque se bloquea. Lo que yo hice fue configurarlo arrancándolo desde un CD con lo que me guarda el archivo de configuración en la tarjeta de memoria y después al cargarlo del disco duro lo lee sin problemas.
- En cuanto al USBD.IRX, yo no lo uso, pero he probado a ponerlo en el directorio mc0:/PS2OSCFG y no va. El archivo lo cogí de varios juegos: Killzone, Call of Duty y Ratchet and Clank 3. Y tienes razón. No lo carga. Pero tampoco carga el módulo arrancando desde el CD. No sé por qué. Seguiré haciendo pruebas.
- Yo lo uso para copiar archivos de un lugar a otro y para eso no da problemas.
A ver que tal.
mmMMmmMm asike hay ke primero ejecutar el cd del Ps2OS antes de arrancarlo delsde el HDD, porke sino no crea los susodichos archivos de configuracion.....interesante... [modo Sr.Burns ON]


voy a mirar por ps2world.it (los creadores de la aplicacion) haber si han tenido este problema


EDIT:
--------------------------------------------------------------------------------------

Ok, I got Execftps working with HDD when I run it from MC.
What is needed is DMS HDD explorer installed, DMS Explorer elf and execftps elf.

1. Modify DMS explorer with hex editor change the slashes from mc0\boot\MENU.TXT to mc0/boot/MENU.TXT

2. Install HDD explorer and run Execftps (press start to run HDD explorer)

3. copy DMS explorer elf to MC as mc0/boot/boot.elf

4 edit in mc0:/BOOT/MENU.TXT to run execftps from specified directory example: Execftps|mc0:/BOOT/EXECFTPS/EXECFTP.ELF

5. Copy Execftps.elf to MENU.TXT specified directory in MC. Start in dev1 mode (trangle).

6. Connect to PS2 with FTP (FlashFXP) and run raw command SITE MNT /pfs/0/ hdd:__boot (remember to unmount, SITE UMNT /pfs/0/, to make changes permanent)

Now you should have pfs/0/.. folder containing HDD explorer applications.
To add programs you must modify applist.dat file (Applist modifier v0.6).
The problem now is that when I add directories and files through FTP the directory and file rights are zero, hence I can't execute my own applications. CHMOD command doesn't work, any of you have solved this problem? Is there any media player I can install and run MP3 and JPEG files from HDD?
Appreciate your help:)

-----------------------------------------------------------------------------------

sacado de los foros del DMS (Parece ke han podido acceder al HDD sin problemas desde la instalacion en la MC

ke alguien vaya traduciendo en lenguaje cristiano ke ni me papo de lo ke diceen

PD: WenoWenoWeno.... parece ke se deciden a arreglar el HDD-Explorer....

Nuevo FrimWare para DMS3: V2.4b5

As of DMS3 firmware 2.4 beta 5, the use of HDD Explorer has been disabled. If you wish to continue using HDD Explorer do not upgrade your firmware. The reason we decided to disable this is as follows:

HDD Explorer writes to the DMS3 flash to save settings related to loading HDDExplorer. This has been proven to be an unreliable way of doing things for the DMS3 series modchips - quite a few people have had problems. DMS is now working on a new DMS explorer which we hope to release in the near future. This new version will not need to write anything to the modchip flash so will not suffer from the same problems as the current version (NOTE: DMS4 is not effected by this problem due to more reliable flash manipulation methods). The new version will also boast some pretty cool features, so keep your eyes out!

Yo por si las moscas me kedo con la 2.4b4 hasta ke saken nueva version del explorador. Shrek parece ke esto ati no te salpica, enorawena :D

metallah escribió:- En cuanto al USBD.IRX, yo no lo uso, pero he probado a ponerlo en el directorio mc0:/PS2OSCFG y no va. El archivo lo cogí de varios juegos: Killzone, Call of Duty y Ratchet and Clank 3. Y tienes razón. No lo carga. Pero tampoco carga el módulo arrancando desde el CD. No sé por qué. Seguiré haciendo pruebas.


dicen ke se use el USBD.IRX del NapLink
Hola otra vez:
Ya he encontrado un USBD.IRX (tiene que ir con mayúsculas) que funciona. Al pulsar R1 en el PS2OS para elegir unidad el dispositivo "mass:USB" está activado. Después no me funciona porque creo que mi pendrive no es compatible. Todo esto arrancando desde el disco duro. Ahora sólo me falta conseguir un pendrive compatible y comprobar que funciona perfectamente.
A ver también si pruebo lo que dices en el anterior post para hacer funcionar el EXECFTPS.
Saludos.

P.D: ¿No nos hemos ido un poco del título del hilo?
pos adjuntalo si puedes o dinos de onde lo has sacado

y si.... se desvaria un poco... ke le vamos ha hacer :P


porcierto... puedes hacer una lista de los archivos ke krea el Ps2OS en la MC y su contenido, si son editables con el Notepad y eso...

es por curiosidad

yo no puedo hacer pruebas ya ke no tengo la consola en casa

asias
Bueno, volviendo al tema del hilo, hay forma o no de ver las particiones del HDD de la PS2?? Yo con el ExecFTPs 0.69 veo la MC sin problemas pero en el HDD solo veo archivos de configuración y poco mas, nada de imágenes ni carpetas de juegos.

Ejecuto el ExecFTPs 0.69 desde CD, pero eso no debería suponer ningún problema, no?

Otra cosa, solo puedo conectar con FlashFXP, ya que con otros programas me pide usuario y contraseña, y tampoco puedo conectar como anónimo, sabeis cual es el usuario y contraseña que se debe introducir??

Saludos.
todos buscando la forma de ver las particiones del HDD... y vas tu y no la kieres XDDDDD

nop no sabemos como, igual tienes ke "desmontarla" (en la ayuda del ExecFTP vendra)

y lo del FlashFXP.... creo ke solo sirve con este o con el SmartFTP.....


yo probare con el IglooFTP en linux.... o sino tirare de Wine :P
metallah escribió:¿No nos hemos ido un poco del título del hilo?


Pues depende por donde lo mires, porque yo con un titulo como ExecFTPs 0.69 puedo entender muuuuuuchas cosas, como por ejemplo nueva version...un, dos, tres responda otra vez....

-Nueva version
-Problemas con la nueva version
-Diferentes maneras de arrancar la nueva version
-Modos de hacer las cosas en la nueva version que difieran de la antigua version.....
27 respuestas