*.exe

Algun enteradillo conoce un programa con el cual poder ver y abrir el contenido de los .exe?

Me refiero a algo asi como el isobuster.


Gracias
:? si e entendio esk tu kieres ver lo k ese ejecutable ejcuta, cm si fuese ina imagen abrirla y vr lo k tiene no? pus no se si es se puede acer... pero si es asi estaria interesao xD!!! XD saludos....[bye]
Como no tengas el codigo del exe.... jodido lo veo.... Puedes ver lo que tienes con un editor, pero para mi que poco vas a ver ahi xD

Saludos!
Un *.exe, ya esta compilado, por lo tanto esta cerrado, las unicas modificaciones que puedes hacer es via Hexadecimal, por lo tanto cualquier programa hexadecimal te vale....

Pero nunca conseguiras editarlo como si fuera un HTML... como bien dicen, para hacer eso, necesitaras el codigo fuente, y una vez con este, ya puedes modificarlo y compilarlo...

Tambien, puedes probar, a ver que tiene por su alrededor, quizas quieras modificar unas libreria, a las cuales llama de forma externa, y estan en alguna carpeta... Ya que cada vez se ve mas, programas que llaman a XML....

Pero como esto es un mundo...
Escrito originalmente por NeonNeT
Un *.exe, ya esta compilado, por lo tanto esta cerrado, las unicas modificaciones que puedes hacer es via Hexadecimal, por lo tanto cualquier programa hexadecimal te vale....
Pero como esto es un mundo...


buff, eso se me sale de las manos, no tengo nada que hacer. Mi intencion era recuperar un .exe con error pero veo que es imposible para mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [noop] cawento
Si te interesa retocar la interfaz y poner imagenes y eso puedes usar el ResHack. Con el modifice mi MSN 6.1 para que admitiera multilinea en el nick (pille la ventana de opciones, seleccione el campo de texto del nick y le di las propiedades de multilinea y ademas movi algunos elementos para que todo quedara bien :)).

Si es con error es chungiiiiisimo por no decir imposible.
5 respuestas