[EXCUSAS] Para NO ir al curro

Hmmmm. Os planteo mi problema xd

Por unas cuestiones u otras que no vienen al caso, debo compaginar mis estudios con el trabajo, en el último trabajo basura no me renovaron y ahora estoy en búsqueda de uno nuevo.

Ahora me han llamado para currar por las noches de 20:00 a 24:00 de lunes a viernes, que es más o menos lo que buscaba, la semana pasada ya acordé firmar el contrato el lunes e incorporarme a partir del miercoles.

Pero ahora me he acordado de que la final de la Champions es algo que no me puedo perder y menos por un asqueroso trabajo Xd [agggtt]

¿Que excusas FIABLES puedo poner para ausentarme del trabajo ese día? [idea]

La única excusa que se me ocurre es la de decirle que voy a irme a París xDD [carcajad]

¿Cuando se lo digo, antes o despues de firmar?
hombre, si luego no te renuevan, no te quejes, deberias decirlo antes de firmar, sino, irian a jodienda contra ti..... y una excusa?.........

emm..... ponte de "inabilitado" xD usease, si es un curro en el k tengas k hacer esfuerzo, vendate un brazo, o algo, lo k sea es buena excusa... xD

salu2

pd: si pones muxas excusas muxas veces x cosas como el "futbol" luego es normal k no te renueven el contrato....
Si aun no has firmado diles que tienes las entradas y si sería posible ausentarte ese dia porque al no ser transferibles perderías el dineral que te han costado.
Sinceramente me daría bastante igual que no me renovasen, curros como ese hay a patadas xD

De todas formas solo faltaría ese dia (en el curro anterior estuve un mes y me renovaron otro mes, y en esos dos meses no falté ni un solo día...)

No me malinterpreteis, no soy el típico vago que se escaquea siempre que puede. Soy muy responsable, pero trabajar jugandose el partido que he esperado toda mi vida es demasiado pedir :(

Me puede :(

EDIT: ¿LAS ENTRADAS SON INTRANSFERIBLES? Lo que pasa es que soy de valencia :P
no soy futbolero, asi k x eso te digo lo k te dije.. xD

ya home, lo k te dice el compi arriba puede ser una buena opcion...

salu2
Señor X escribió:Hmmmm. Os planteo mi problema xd

Por unas cuestiones u otras que no vienen al caso, debo compaginar mis estudios con el trabajo, en el último trabajo basura no me renovaron y ahora estoy en búsqueda de uno nuevo.

Ahora me han llamado para currar por las noches de 20:00 a 24:00 de lunes a viernes, que es más o menos lo que buscaba, la semana pasada ya acordé firmar el contrato el lunes e incorporarme a partir del miercoles.

Pero ahora me he acordado de que la final de la Champions es algo que no me puedo perder y menos por un asqueroso trabajo Xd [agggtt]

¿Que excusas FIABLES puedo poner para ausentarme del trabajo ese día? [idea]

La única excusa que se me ocurre es la de decirle que voy a irme a París xDD [carcajad]

¿Cuando se lo digo, antes o despues de firmar?

[alien] [noop]

Dios, como va el pais, juventud, divino tesoro.

Si supieras algo de la vida, a parte del futbol, ni siquiera te haria falta preguntar eso pq sabrias la respuesta.

No te excuses en trabajos basura.
Pues mira, imagina que tu vienes a traerme el ordenador para que te lo arregle y te digo, no, que tengo torneo del Unreal...hasta dentro de dos dias, que se me pase el vicio nada de nada, y luego un dia de reposo para las ojos, que si no, se me quedan rojo ordenador...
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
joder yo buscando travajo y resulta que ai a patadas

no me jodas :O
diles que posiblemente messi no se recupere para el partido y tu le tienes que suplir :D
otra opcion es decir que te tienen que operar de fimosis.
Hay gente que tiene 15 o 20 abuelas y algun dia tienen que morir
Pirriaco está baneado por "Clones"
mejor dile la verdad , no hay cosa que joda mas a una empresa que le engañe un empleado .

pideselo buenamente y si no quiere , dile que te lo descuente del sueldo o de las vacaciones , seguro que acepta .
MORPHEUX escribió:
[alien] [noop]

Dios, como va el pais, juventud, divino tesoro.

Si supieras algo de la vida, a parte del futbol, ni siquiera te haria falta preguntar eso pq sabrias la respuesta.

No te excuses en trabajos basura.

opino lo mismo.

yo soy el empresario, y encuanto me dices eso, una de dos, o no te contrato, y si ya lo he hecho, te largo a la calle.
He flipado muchísimo al ver el hilo. Faltar al trabajo por la champions!!! Y premeditadamente!! Muhahaha.

Lo que hay que leer.
Y dices que eres responsable... ein?

salu2!!
es vergonzoso, asi va el pais... Oooh Oooh Oooh ¬_¬
Señores... que más de uno se ha escaqueado del curro FIJO, no nos pongamos todos en plan repipis, que siempre esto es igual.

Di que se ha muerto un colega, tu abuela... hay muchas cosas.
Shannon666 escribió:Señores... que más de uno se ha escaqueado del curro FIJO, no nos pongamos todos en plan repipis, que siempre esto es igual.

No para ver un partido de futbol.

salu2!!
Señor X escribió:¿Cuando se lo digo, antes o despues de firmar?

Hombre, si dices que el trabajo no es importante, sé honrado y dilo antes, que ellos decidan si les conviene cogerte o no.
Shannon666 escribió:Señores... que más de uno se ha escaqueado del curro FIJO, no nos pongamos todos en plan repipis, que siempre esto es igual.

Amén.

Tampoco va a matar a nadie,y es una opotunidad única para el pive(va con segundas [666] )

Hombre,está claro que no es excusa y que no es ser formal,peor peores cosas se han hecho.Amás.si hay que hacer una locura,que se hagan ahora antes de tener una familia que mantener.

Aunque como ha dicho Pirriaco,si se lo piedes de buenas maneras,que te lo descuente de las vacaciones o del sueldo,si no es un cabronazo acepatará.Ten en cuenta que las mentiras siempre acaban saliendo.......

saludos
Grabate el partido y na mas salgas vete a casa corriendo sin enterarte de nada :p (Es lo que iba a hacer yo, pero me he cogido fiesta pa ese dia :))
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
yo tenia un familiar, que para no ir a trabajar siempre decia que se le habia muerto la suegra, hasta que dijero "pero cuantas suegras tiene este?" xDDDDDDDDDDDD
21 respuestas