Excusas de las empresas de transporte

Seur, Tourline, Nacex, Envialia,.... todas con distinto nombre para referirse a la misma mierd@.

Estoy HARTO de esperar paquetes, envios y demás para luego tenerles que llamar todo cabreado y que SIEMPRE me suelten la misma historia:

"....nos pasamos ayer a las X horas y no habia nadie....."

¡¡¡Mentira cochina!!!

Desde aqui lanzo una pregunta a todos aquellos que trabajáis o hayáis trabajado en alguna empresa de este tipo y me digáis si esta excusa es la standar para justificar la incompetencia.
o eso o llamarte para ver si te lo pueden repartir a una hora y decirte que por tu zona solo reparten por la mañana/tarde ¬_¬
A mi con correos me ha pasado eso ya unas cuantas veces.
Yo tuve una mala experiencia justamente con empresa de transporte e Iberia la semana pasada. Viajé a Argentina el lunes pasado para pasar las fiestas con mi familia, y después de un lío tremendo por los problemas que había en el aeropuerto de Madrid, perdí mi vuelo a Ezeiza pero por suerte me pudieron meter en otro que salía 12 horas más tarde.

Total, que cuando llego a Ezeiza voy a reclamar la maleta (me habían dicho en Madrid que había viajado con el avión que yo había perdido) y cuando me atienden me informan de que la maleta está en Madrid y que viaja a Ezeiza esa misma noche. Le doy los datos para que me la envíen a casa (venía para Rosario, donde nací y donde está toda mi familia) y me dicen que en un par de días la tengo.

Pasan los días y yo sin maleta ni ropa. Cada día que paso los llamo para ver el estado del envío y me decían siempre "ya la tiene el transportista, no tardará en llegar" (efectivamente, en la web ponía que la tenía la empresa de transportes). Comienzo a mosquearme de verdad porque hoy mismo (dentro de un par de horas) me voy a Neuquén, en la Patagonia, donde vive otra parte de mi familia y claro, yo sin maleta. Llamo el lunes para preguntar como va el tema y me dicen que me llega esa misma tarde. No llega. Vuelvo a llamar el mismo lunes por la tarde y me dicen que me llegará el miércoles. Ahí me mosqueé de verdad y dije que no podía ser, que el miércoles me iba de viaje a otra parte de Argentina y que ya llevaba 1 semana sin mis cosas. Ayer por la mañana vuelvo a llamar exigiendo que se agilice el plazo de entrega ya que no quería viajar sin maleta a Neuquén y una vez allí esperar más días a que me la trajesen. Total, que después de casi 1 hora discutiendo con el que organizaba los repartos (casi lo amenazo ya de muerte) me dicen que lo solucionarán lo más pronto posible.

A las 2 horas llaman a la puerta: mi maleta. Le pregunto al transportista y me comenta que el problema era de administración y que la tanda esta de maletas que estaba repartiendo hacía 4 días que estaba en el almacén.

Lamentable servicio, pero por suerte ya tengo la maleta :D
De lo que estoy yo cansado es de que me llamen para quedar conmigo en alrededores "porque no encuentran mi casa", a mi lo que me da es que quieren llegar y topar y no moverse mucho... alfinal el que tiene que moverse y perder tiempo soy yo [+furioso]
Antes de realizar un pedido por experiencia

Primero mirad la empresa de transporte y donde tiene su correspondiente delegación ya que si tienen muchos Kilómetros hasta que no tienen varios paquetes no pasan (tener jeta es quedarse corto)

Y lo segundo si pasando el plazo no llega el paquete mirad por Internet la delegación central (donde se maneja el cotarro) y exponed el caso por norma general le cantan las cuarenta a la delegación y te mandan el paquete (para evitar complicaciones)

Todo esto que expongo es por experiencia en mi zona Seur y tourline mierda de la buena
Si pero el problema es que alguna vez he querido quejarme a Seur Madrid y el numero te pasa directamente con la delegacion de tu zona ............... y curiosamente nunca me ha dejado cursar una relcamacion via web, siempre fallaba.

A mi la mas gorda que me han hecho es estar dos semanas sin entragarme un paquete y al traermelo decirme con toda la tranquilidad "es que no lo habiamos visto" ............................. eso estaria muy bien ..................... si no fuera porque el paquete invisible era una television de 32' de las de tubo, por lo que la caja era mas grande que mi mesa de la cocina .... [+risas]

No tienen vergüenza ni la conocen
Yo normalmente, y es un consejo para los cagaprisas como el menda XD, es pedir que lo dejen en la agencia. Luego me paso por allí y listo.

Y pasando de movidas que si está en reparto ( y no le dá tiempo en ése dia), que es la que a mí me pica, porque lo de "pasamos y no habia nadie" no cuela, pues siempre pongo la dirección del curro y siempre hay alguien si o si.

En el curro tambien lo hacemos así, la putada es cuando lo mandan y la delegación más próxima está en Valencia o por ahí. Y claro, ahí no queda otra que esperar. Por suerte son los menos.

Saludos
Vaya, parece que al final voy a ser el que más suerte tiene (dentro del rango de afectados, claro está) [+risas]
Buff, pues por suerte nunca he tenido ningun problema con ninguna empresa de mensajeria ni correos. Y eso que he recibido y enviado cientos de cosas.

Supongo que es la ventaja de vivir en un pueblo "mediano pequeño" y que no haya problemas de atascos (coches) ni direcciones raras cerca de mi [360º] .
9 respuestas