Yo tuve una mala experiencia justamente con empresa de transporte e Iberia la semana pasada. Viajé a Argentina el lunes pasado para pasar las fiestas con mi familia, y después de un lío tremendo por los problemas que había en el aeropuerto de Madrid, perdí mi vuelo a Ezeiza pero por suerte me pudieron meter en otro que salía 12 horas más tarde.
Total, que cuando llego a Ezeiza voy a reclamar la maleta (me habían dicho en Madrid que había viajado con el avión que yo había perdido) y cuando me atienden me informan de que la maleta está en Madrid y que viaja a Ezeiza esa misma noche. Le doy los datos para que me la envíen a casa (venía para Rosario, donde nací y donde está toda mi familia) y me dicen que en un par de días la tengo.
Pasan los días y yo sin maleta ni ropa. Cada día que paso los llamo para ver el estado del envío y me decían siempre "ya la tiene el transportista, no tardará en llegar" (efectivamente, en la web ponía que la tenía la empresa de transportes). Comienzo a mosquearme de verdad porque hoy mismo (dentro de un par de horas) me voy a Neuquén, en la Patagonia, donde vive otra parte de mi familia y claro, yo sin maleta. Llamo el lunes para preguntar como va el tema y me dicen que me llega esa misma tarde. No llega. Vuelvo a llamar el mismo lunes por la tarde y me dicen que me llegará el miércoles. Ahí me mosqueé de verdad y dije que no podía ser, que el miércoles me iba de viaje a otra parte de Argentina y que ya llevaba 1 semana sin mis cosas. Ayer por la mañana vuelvo a llamar exigiendo que se agilice el plazo de entrega ya que no quería viajar sin maleta a Neuquén y una vez allí esperar más días a que me la trajesen. Total, que después de casi 1 hora discutiendo con el que organizaba los repartos (casi lo amenazo ya de muerte) me dicen que lo solucionarán lo más pronto posible.
A las 2 horas llaman a la puerta: mi maleta. Le pregunto al transportista y me comenta que el problema era de administración y que la tanda esta de maletas que estaba repartiendo hacía 4 días que estaba en el almacén.
Lamentable servicio, pero por suerte ya tengo la maleta