Exclusivos de Wii con estas características?

1, 2, 3
Me gustaria comprarme la wii pero quisiera saber si tiene suficientes juegos exclusivos para que me merezca la pena, no me importa de que generos sean, shooter, hack & slash, rpg etc, solo que cumplan estos 2 requisitos.

- Que sea en tercera persona
- Que no este protagonizado por un animal, ya sea real (spyro) o antropomorfo (sly).

Haber si podeis echarme una mano y encuentro bastantes.

Un saludo.
¿Juegos exclusivos en tercera persona no protagonizados por animales?, ¿de cualquier género?

- Battalion wars 2
- Disaster: Day of crisis
- Overlord: Dark legend
- No more heroes 2: Desperate struggle
- Fragile dreams: Farewell ruins of the moon
- Pandora's tower
- Zangeki no Reginleiv
- The last story
...

Ho!
@Sabio Me has dicho muchos, genial, excepto el Battalion Wars que tiene una estética como muy cartoon, los demás me encantan, y encima, 2 jrpg's con combates en tiempo real, increíble.
Me ha sorprendido muchísimo que el Zangeki no Reginleiv sea sobre mitología nórdica, ya que hay poquísimos juegos de esta temática, lastima que no saliera de Japón y no este en español, una verdadera pena...

Muchas gracias por tantos, crack ;)
@Lobeznoviejo1982

Por el precio que está la Wii de segunda mano, yo me la compraría de cabeza, además, también puedes jugar a los juegos de la Game Cube.

Yo la tengo relativamente desde hace poco y casi todo lo que me he viciado me ha gustado, a pesar de que quizá no tenga tan extenso catálogo en comparación con otros consolas de su generación, pero en él encontrarás grandes títulos.

Si te gustan los jrpg, el Xenoblade Chronicles es un imprescindible y exclusivo de la Wii.

Con respecto al Zangeki no Reginleiv, existe una traducción hecha por fans al inglés.

Si te gustan los survival horror, tienes la cuarta entrega del Project Zero (Fatal Frame), aunque no salió de Japón, existe una traducción al español hecha por fans, también es exclusivo, de hecho, dicha saga se quedo en Nintendo a partir de esa cuarta entrega.

De plataformas tienes el Lost in Shadows (La torre de las sombras), también está muy bien, tiene una estética similar al ICO y una mecánica similar al Abe's Odyssey.

Las dos entregas del No More Heroes no tienen desperdicio.

Luego también tienes los típicos Resident Evil que en su día fueron exclusivos de Game Cube y que también cuentan con sus versiones en Wii, el Zero y el Remake del uno.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Con respecto al Zangeki no Reginleiv, existe una traducción hecha por fans al inglés.

Esto me interesa, que tengo el juego original en japonés desde hace años, y nunca me he puesto en serio con él por no ponerme a probar menús y tal, ¿hay más info?.

Ho!
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes
desde ene 2010
No es exclusivo, pero la versión más divertida de RE4 que existe para mi es la de Wii. El control por movimiento le sienta genial a ese juego.

Aceptando que Mario es un ser humano habría que mencionar los dos Mario Galaxy como mínimo, imprescindibles a poco que te gusten los plataformas 3D.

Te diría alguno más, pero lo cierto es que algunos exclusivos de Wii se han relanzado en Vita, 3DS o WiiU y estoy un poco perdido de cuales siguen siendo exclusivos porque por ejemplo Little King's Story fue exclusivo de Wii, pero salió una versión para Vita, con Xenoblade para 3DS lo mismo, etc.
@Calculinho, sin ir muy lejos, los 'Super Mario galaxy' tampoco son exclusivos porque están también para WiiU, igual que el 'Skyward sword'.

Ho!
javitsu95
Habitual
88 mensajes
desde jun 2018
en Benidorm
Que yo sepa, Zengeki no reginleiv solo han traducido los textos de los menús, a no ser que en este tiempo hayan sacado algún parche más.
1, 2, 3