Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

1, 2, 3, 4, 516
Yo he estado en la beta desde el inicio, y deciros que se lo ha currado mucho la gente en los foros oficiales beta, ya que se a trabajado mucho y a habido muy buen intercambio con los programadores, os puedo comentar que dentro de la beta se ha actualizado 6 veces que parecen pocas pero si se enpezo en la 1.0.

Yo estoi loco por que salga y si es para jugarlo con volante, la verdad que es brutal, tengo colegas que lo juegan y uno de ellos da cursillos de conduccion segura, vamos un fiera, y el me ha dicho que las sensaciones de peso y todo lo que transmite el a el volante son geniales y divertidas. Yo solo lo he podido probar en casa de un colega que tiene el g25 con el .... no me acuerdo como se llama el hierro plegable que va de muerte, normalmente salgo corriendo de alli porque se me ponen los dientesssssssssssssssss.

Pero bueno yo lo disfruto con el pad, me he comprado los gatillos que venden entrecurbados para el r2 y el l2 y va genial, lo aconsejo.
Nada gente espero veros por el online haun asi antes le dare mucha chicha a el ofline ya que lo quiero disfrutar a tope, a los trofeos he leido que van a ser exigentes, osea tantas vueltas con vista interior, tantas vueltas con cambio manual, tantas vueltas sin pisar cesped, cosas asi. Que bueno....
Creo que me voi a divertir mucho como hice con el ferrari.

Saludos y agregadmeeeeeeeeeeeee viciaossssssssssssss..... XD
A mi este juego no me mola,pero para hecharse unos pikes por el online sirve XD.

Yo estoy esperando al gt 5
Hola gente.

Hace ya bastante tiempo desde que me deshice de mi PS3 que mantenía exclusivamente por los simuladores de coches desilusionado por la baja calidad de estos.

Mi idea era recomprarla en fecha cercana a la salida del GT5, pero hay ciertos títulos que me están motivando a adelantar la comprar de la Slim (modelo que también esperaba para regresar a este mundillo) cuando tenga el G27 (que es lo que espero con mayor impaciencia de todo).

Estos títulos son el NFS Shift (el resultado de aquel "Ferrari Project" de Blimey!), el DiRT 2 e incluso este SuperCar Challenge, a pesar de la tirria que le cogí a System 3/Eutechnyx después del Ferrari Challenge.


La cuestión es que no se cuál es la beta de la que habláis, si la primera para probar online por inscripción, o alguna pública que hayan hecho después.

Yo sólo probé aquella para la que había que inscribirse (en la PS3 de un amigo, porque ya no tenía ni la consola), y tengo que decir que el juego prometía poco. Me pareció tan malo como el Ferrari Challenge, aunque no pude probarlo con volante y no sé si en ese sentido habría mejorado.

Por suerte existe el alquiler (no volveré a caer en el error de comprar juegos de esta talla sin probarlos antes) para poder examinarlo a fondo antes de decidir si vale la pena comprarlo.


Un saludo a todos.
¿es normal la actualización de 553 mb que me va a tardar casi 1 hora?, al ponerlo creo que era la 1.22 para logitech :-?

ya lo he probado, pero no le encuentro el punto
las 2 carreras las corrí en Spa, pero primero con el McLaren que me pareció que tardaba en girar y que necesitaba girar demasiado el volante, despues con el aston martin creo que es y puse menos force feedback poniendolo en medio, y mas sensibilidad para no tener que girar tanto, pero ahi ya me era muy dificil mantener el coche recto en la recta despues de la famosa subida
no se si sera mi driving force pro que ya tiene sus kilometros y a veces se descentra el radio de giro, o es el juego que tiene una pequeña olgura en el centro y si das un poco no gira y si das mas gira demasiado ein?
Yo la verdad es que lo veo un Ferrari Challenge con coches nuevos.
No veo que gráficamente hayan avanzado nada y la conducción la noto muy similar (aunque con el DFP me gusta y mucho).

El Ferrari me lo pillé baratero en una oferta UK pero este creo que ni eso. Es que está muy lejos de otros títulos gráficamente hablando que me choca demasiado. Y ya os digo que la conducción me encanta...

Saludos
Pues hombre, si te gusta la conducción, los gráficos pueden quedar en un segundo plano. Para mi el gran fallo del FC era precisamente la conducción. Lo demás también era malo, pero de haber sido buena la conducción, podría haber obviado el resto.

¿Decíais que van a sacar demo?.
yo lo he probado mas, los gráficos son notables, y el sonido DTS sobresaliente (solo he visto otros 2 juegos ademas de este con sonido DTS, se nota, y mucho)

vi que tube la mala suerte de mover la configuración a la vez que cambié del coche mas ''bañera'' de la beta al coche mas nervioso :-|
le quité todas la ayudas y divierte mucho, hasta poniendolo arcade le da mil vueltas a juegos que me decepcionaron hace poco como el dirt 2 y el grid, que perdieron todo lo de la generación pasada
por fin despues de mucho tiempo un juego de coches con fisica, con inercia, en el que puedas y tengas que contravolantear

pero le he visto un fallo grave, lo he probado con el mando y es mucho mas facil conducir que con el volante, y eso en el online se nota como tu tienes que ir perfecto para no zamparte una hostia y los que van con el mando van mas ''sobrados''

ante la inminente salida del GT5 este me parece un muy buen juego para ir haciendo boca, ala, a seguir jugando a la beta XD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues sinceramente a mi el Ferrari Challenge me parece un excelentisimo juego y me gusta mas que los sobrevalorados GT, ya que los GT no me transmiten ninguna sensacion de conduccion realista (como ellos quieren vendernos)
Ciertamente Ferrari Challenge, es un juego que en su primer contacto ciertamente decepciona (a mi me paso) pero con la experiencia y horas mejora una barbaridad y es un vicio brutal.
Ademas mejoro muchisimo gracias a su ultima actualizacion, ya que cuando salio a la venta tenia algunos fallos
Yo me comprare este Supercar Challenge cuando salga a la venta de inmediato, y del GT5 pienso pasar como de la m...
Saludos!
Dejo algun video y fotos interesantes......
Imagen
Imagen

Video........ Es el circuito frances....
http://www.youtube.com/watch?v=D1r4wcDkZ2c

Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------
skyline_r34 escribió:Video........ Es el circuito frances....
http://www.youtube.com/watch?v=D1r4wcDkZ2c


¿Por qué se empeñarán los tube-gamers en intentar atravesar los coches rivales?.

¿Y por qué se empeñará la gente en conducir con cámaras exteriores a ras de suelo?...


El juego me recuerda al Live for Speed, pero no por su conducción, si no por su estética de juego de PC desfasado.
jEJEJEJE Que gracia el circuito frances ese tiene un aire al circuito de Monaco. La verdad que no se que juego de lo coches pillarme antes de que salga el GT5, si este o el shiff que por lo que leo esta de puta madre pero es mas arcade.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ya me he bajado la BETA y es una autentica pasada, siendo un fan aferrimo del Ferrari Challenge, este me parece incluso mejor y mas pulido. Para mi personalmente el mejor juego de conduccion de PS3, y mejor que los sobrevalorados y surrealistas GT [lapota]
Saludos!
Esperando al 11 de septiembre, y lo mejor es que saldra a un precio de unos 50 Eurillos
Acabo de enterarme que va a salir este juego y en unos pocos días, no me había enterado de nada!!! voy a ver si me puedo bajar la beta!

Es de los creadores del Ferrari Challenge no?? ese me lo pillé y es una autentica pasada y muuuuy buen juego, aunque con algún fallito que otro, pero estaba bastante bien.

Siendo yo un aficionado de juegos de coches y más del Ferrari Challenge, me recomendais este verdad?? Me da que me lo pillaré XD

Saludos!!
Yo probe la beta y me paso algo raro con el Enzo, y es que al tocar la hierba, parece que pinche, ya que perdi el control total del coche(Me hizo un trompo asi por las buenas) pero claro, mire por los lados a ver si habia pinchado pero nada. ¿Si tocas demasiado la hierba pierdes el control del coche?

Yo la beta habre hechado unas 4 carreras y yasta, lo suficiente para saber que me gusta y mucha gente le costo coger el truquilllo del control pero yo no tuve ningun problema, bueno si, en la primera curva, ya que la gente decia que era como GRID, pues vamos a tomar la curva a 200 por hora [+risas] Claro, lo probe en SIMULADOR, no se si en ARCADE hacen un cambio radical de fisicas.

Lastima que se haya retrasado... tenia pensado pillarlo pero tendra que esperar, posiblemente lo importe de PLAY ASIA/GAMEHUBS, porque todos los juegos de SONY son Multilenguaje y regionfree ¿no?
NARTONIC escribió:Lastima que se haya retrasado... tenia pensado pillarlo pero tendra que esperar, posiblemente lo importe de PLAY ASIA/GAMEHUBS, porque todos los juegos de SONY son Multilenguaje y regionfree ¿no?

Todos los juegos de PS3 se pueden jugar en consolas de cualquier región, pero no todas las versiones tienen todos los idiomas. Para saber en qué versiones tiene español un juego hay un post con chincheta en este mismo subforo.

Un saludo.
Hola gente.

Os informo de que hay una ultima actualizacion antes de que salga el juego a la venta, que finalmente parece que sera el dia 11, lastima..

Es la actu 1.23, esta gente se lo toma en serio la 7 desde que empezo la beta, genial, seguro que an acabado de pulir el online y tambien en los foros oficiales dicen que han terminado de pulir el control con el volante. MAS HAUN, genial.

Las ultimas notas que estan reciviendo son de: 9/10, 9/10, 4/5 y 8/10, todo de paginas inglesas.
Parece que estara genial,que ganas hoy he estado vuscandolo por barna pero nada, a ver si para el miercoles ya lo podemos estar disfrutando.
Ha tambien en los foros oficiales estan los trofeos, que no seran como los de el ferrari, seran mas complicados y alguno chorra como no, y tambien online que bueno.

Bueno si alguien lo pilla abisarmeeeeeeeeeee y nos vemos en el online.
Foro oficial: http://forums.eutechnyx.com/index.php?board=28.0
Fantastico....ganas hay de tenerlo en mis manos, entre el supercars, a ver que pasa con el Shift, el forza3 y el monton de mods del rfactor y el gtr evo. que me he agenciado tengo pa cubrir hasta que salga el gt5... si es que me voy a pedir la bajar por estres que con tantos juegos y tan buenos me voy a estresar de lo lindo [poraki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El juego es una pasada, yo soy un fan de los Ferrari y el Ferrari Challenge lo tengo como una reliquia, pese a que a este Supercar Challenge el tema de tener otras marcas no me ilusiona demasiado, tengo que reconocer que tambien sera un juegazo y que mejorara en varios puntos respecto al Ferrari Challenge
Saludos!
Pd: Solo deciros que gracias a los Challenge cada vez que veo cualquier Gran Turismo con su tan auto-proclamado a la vez que totalmente falso "Real Driving Simulation" no paro de reirme y de troncharme [qmparto] [qmparto]
Saludos!
Parece que el juego ya esta por inglaterra, que suerte tienen algunos aun asi parece que hay copias escasas.

Si alguien lo ve por estos pueblos dar el toque.

Saludos.
LataCop escribió:El juego es una pasada, yo soy un fan de los Ferrari y el Ferrari Challenge lo tengo como una reliquia, pese a que a este Supercar Challenge el tema de tener otras marcas no me ilusiona demasiado, tengo que reconocer que tambien sera un juegazo y que mejorara en varios puntos respecto al Ferrari Challenge
Saludos!
Pd: Solo deciros que gracias a los Challenge cada vez que veo cualquier Gran Turismo con su tan auto-proclamado a la vez que totalmente falso "Real Driving Simulation" no paro de reirme y de troncharme [qmparto] [qmparto]
Saludos!


Pues yo prefiero mil veces la "falsa simulacion" de los GT a este porque vaya truñaco de juego.
Seguro que has jugado nada mas que una hora a este juego y ya lo tachas como un truñaco. Que poca credivilidad mereces tio.

Yo te diria que leyeses algunas rewius que han hecho en webs, que se lleva una media de 9, ademasa de las palabras de pilotos de supercar y de mucha gente que le gusta la simulacion.
Esta claro que no tiene graficos fotorrealistas pero es divertido y dificil, que eso para algunos supone tacharlo de truñaco.
De verdad no lo entiendo a veces creo que hay gente que o no tiene criterio o paciencia para disfrutar los juegos.
Saludos. ¬_¬
Es cuestion de gustos y para mi este juego es una mierda. A otros les gustara y a otros les parecera una maravilla pero a mi me parece una mierda.
chesto escribió:Seguro que has jugado nada mas que una hora a este juego y ya lo tachas como un truñaco. Que poca credivilidad mereces tio.

Yo te diria que leyeses algunas rewius que han hecho en webs, que se lleva una media de 9, ademasa de las palabras de pilotos de supercar y de mucha gente que le gusta la simulacion.
Esta claro que no tiene graficos fotorrealistas pero es divertido y dificil, que eso para algunos supone tacharlo de truñaco.
De verdad no lo entiendo a veces creo que hay gente que o no tiene criterio o paciencia para disfrutar los juegos.
Saludos. ¬_¬



No iba a responder, pero no es que el juego sea malo es que se ha nombrado a el innombrable.....

A mi también me parece un buen juego, tengo la beta, pero no he podido echarle el tiempo que se merece, con el g25 es una pasada.
Gracias.
forekandebisi escribió:Es cuestion de gustos y para mi este juego es una mierda. A otros les gustara y a otros les parecera una maravilla pero a mi me parece una mierda.


Que razon tienes amigo, el inombrabel..... que mas da si los voi a jugar los 2.

Bueno por lo demas sin comentarios ya esta todo dicho....

Saludos
No quiero ser cruel pero es mas que evidente..
Imagen

Imagen
Si para ti todo el contenio de un juego de conduccion se vasa en eso pocos argumentos tienes a mi entender, y cruel que eres contigo mismo en dejarte perder titulos tan grandes y con tanta diversion como este y el ferrari, ahora repito, si para ti todo depende de cuadros por segundo y de lo bonito que se vea un juego de conduccion, creo que queda claro que tipo de juegos te gustan.

Esta claro y te lo comente mas atras que si te gustan los juegos bonitos este no es tu juego, asi que desfruta y divierte.
Saludos. [tadoramo]
JAJAJAJAJAJJAAAJAJA! Si fuera solo eso... este juego no me transmite nada sin contar que este no tendra los cientos de coches, todas esas pistas, la cantidad de pruebas...

Por favor, no hay color y si opinais lo contrario os estais engañando.

Por cierto, y para esos graficos me pongo el GT4..
Yo es que alucino [boing] [boing]

Pero si yo en ningun momento te estoi poniendo comparaciones con el inombrable, si yo los voi a jugar todos, por esto me gusta los juegos de coches, eres tu el que vienes poniendo fotos y demas y claramente en mis post, te comento. lo unico que pienso, que te vas a perder un buen juegos con buena simulacion, pero bueno nada sigue esperando o jugando a el GT4.

Paso de seguir con esta tonteria.
Espero que de aqui unos dias los que nos gusta este juego podamos disfrutarlo en el online, charlar y buenos piques en la pista.

Saludos.
A mí el juego no me ha gustado, pero no digo que sea una mierda.. es simplemente que no se adapta a lo que yo busco y por eso no me gusta, colegas me han dicho que les encanta y yo respeto su opinión, porque a tí no te guste no tiene porque ser una mierda.

Esó sí.. el aspecto visual deja mucho que desear.

Saludos [bye]
Pues en el campo de la simulacion, es uno de los juegos mas reales que he probado. Al menos en la beta.
defoe escribió:A mí el juego no me ha gustado, pero no digo que sea una mierda.. es simplemente que no se adapta a lo que yo busco y por eso no me gusta, colegas me han dicho que les encanta y yo respeto su opinión, porque a tí no te guste no tiene porque ser una mierda.

Esó sí.. el aspecto visual deja mucho que desear.

Saludos [bye]


Asi se habla, claro que si que no tiene graficos fotorealistas, eso no se puede negar, pero a 1080p y con el audio DTS, nose se puede decir que es un juego de ps3 vamos digo yo.

Yo a 1080p luce de muerte en una sony 200mhz, pata negra jejeje.
No me imagino como se veran otros.
Saludos. [oki]
Yo insisto, probad a poner en la beta las condiciones climatológicas en lluvia y me decis si es real o no...
forekandebisi escribió:No quiero ser cruel pero es mas que evidente..
Imagen

Imagen



Yo pregunto, os habeis parado a pensar que la compañia que ha hecho ese juego es no tiene la experiencia que tiene Codemasters, Papyrus o Poliphony?
Que pasa que vosotros el primer dia de trabajo ya vais a hacerlo mejor que nadie? Por que por lo que decis parece que si, no dudo ni discuto que este juego no tenga la calidad de otros de PS3, pero tened en cuenta la inexperiencia de la empresa desarroladora, y no hableis muy alto, porque nunca se sabe y esta compañia el dia de mañana puede venir y callarnos a todos.


EDITO: Acabo de ver un video de este juego y almenos tiene cambios climatologicos, bueno mejor dichi, hay lluvia, cosa que todavi estamos esperando que poliphony introduzca. OJALA
lo que echo en falta es una especie de dirección asistida cuando vas en recto, porque como te toque alguien o pises un poco la hierva lo pasas muy mal para llevar el coche de frente por culpa del force feedback

por lo demás el juego es muy bueno, no puedo entender como lo comparais, si os gustan los juegos de coches este es muy recomendable, y para mi el segundo juego de coches en condiciones para ps3 (solo el prologue merecia la pena jugar con el volante)

eso si, en la beta está lleno de guiris, que en Spa si está mojado en la primera curva se la pegan todos XD
La verdad esque de ayudas como las pongas al minimo es una locura, sin ayudas solo se conducir el Aston Martin, los demás son una puta locura. Y el Mclaren aseguro que hay que ser la poya, es imposible, derapa en todas las marchas tio...
Pues para mi el mclaren es el mejor, con este si te haces unos buenos piques ya que hay que ir por el sitio y no fallar vamos lo minimo, pero te aseguro que si te pones sin ayudas y con paciencia cuando lo consigues te lo pasas pipa, concentracion a tope y sin despistarte lo minimo. Yo creo partidas con este coche y dejo las abs2 y tcs2, pero poca gente se atreve ji ji ji.

Tengo unos colegas que juego mucho con ellos que van con playset y g25 y yo con pad, y puedo asegurar que son la polla con el mclaren me han llegado a pasar yo flipo. Yo lo he probado con volante y tienes que tener rodaje sino estas muerto.

saludos gente.
forekandebisi escribió:No quiero ser cruel pero es mas que evidente..
Imagen

Imagen

si el GT5 con 4 años de desarrollo tuviese peores graficos si que sería cruel [+risas] y mira que el supercar challenge no me gusta pero lo que hay que leer...
Ahora mismo estamos hechadno una de españoles, por si quereis jugar!
Bueno pues he probado la beta con mi g25 y la verdad que despues del ferrari chalenger el cual tengo y me encanta no noto muchas variaciones, solo la fisica ha cambiado bastante, ahora es algo mas realista, pero el sonido de los motores son exactamente los mismos que en ferrai challenger, y otra cosa que no me ha gustado es que no se puede activar el embrague en cambio manual en h,

En general es un gran juego para los amantes de la simulacion, sin graficos fotorealista pero con unas fisicas, meteorologias y puesta en escena bastante buena

un saludo!
A mi el jueo me encanta, ,me gusta el ferrari challenge y he jugado bastante a la beta de este y lo tengo tan claro que ya tengo el juego reservado, ademas me ha salido tirado de precio 37 rulis pal españa.

Lo que no entiendo porque la peña se pone a comparar este juego con el GT5 (tb me lo pillare el dia de su salida) si son dos juegos completamente distintos. Este es simulacion y el gt5 es arcade con tokes de simulacion. Normalmente los simuladores puros y duros los graficos no es lo pricipal, lo principal es las sensaciones que transmite el coche sobretodo con volante, yo juego con el G25 y este juego es una pasada, como notas los pianos nada mas que lo pisas, o el cesped que si vas rapido te mete un latigado el coche de atras que lo flipas.

Entiendo a mucha gente que no le gusta porque la verdad no es un juego para todo el mundo, es lo mas parecido que tenemos en consola a los grandes simuladores de pc, pero estos juegos no son tan comerciales con lo son el GT5 o otros, pero tachar a este juego como una mierda me parece que la gente que lo dice no tienen ni puta idea. Puedes decir que este juego no te gusta porque no te van este tipo de juegos o casa del estilo pero no es una mierda.

Saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chesto escribió:Hola gente.

Os informo de que hay una ultima actualizacion antes de que salga el juego a la venta, que finalmente parece que sera el dia 11, lastima..

Es la actu 1.23, esta gente se lo toma en serio la 7 desde que empezo la beta, genial, seguro que an acabado de pulir el online y tambien en los foros oficiales dicen que han terminado de pulir el control con el volante. MAS HAUN, genial.

Las ultimas notas que estan reciviendo son de: 9/10, 9/10, 4/5 y 8/10, todo de paginas inglesas.
Parece que estara genial,que ganas hoy he estado vuscandolo por barna pero nada, a ver si para el miercoles ya lo podemos estar disfrutando.
Ha tambien en los foros oficiales estan los trofeohttp://i36.tinypic.com/119qj9v.gifs, que no seran como los de el ferrari, seran mas complicados y alguno chorra como no, y tambien online que bueno.

Bueno si alguien lo pilla abisarmeeeeeeeeeee y nos vemos en el online.
Foro oficial: http://forums.eutechnyx.com/index.php?board=28.0


Hola yo creo que aqui en Catalunya saldra el proximo lunes ya que oficialmente sale a la venta el dia 11, y recuerda que ese dia es fiesta y los sabados no se trae material a las tiendas
Saludos!

Pd: Aqui os dejo un comparativo entre el grandisimo Ferrari Challenge y el sobrevalorado GT5P... ZAS!
Inteligencia artificial: [qmparto]
Imagen
Imagen
Graficos: [qmparto]
Imagen
Derrapes... [qmparto]
Imagen
Imagen

Y ahora cual es una mierda...? ZAS! [toctoc]
Saludos!
LataCop escribió:Y ahora cual es una mierda...? ZAS! [toctoc]
Saludos!

Ninguno de los dos es una mierda, eso si, acabas de dejar bastante clara tu opinion...
LataCop escribió:
Y ahora cual es una mierda...? ZAS! [toctoc]
Saludos!


Insinuas que el GT5 es una mierda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:
Y ahora cual es una mierda...? ZAS! [toctoc]
Saludos!


Insinuas que el GT5 es una mierda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto, para que me engañen y estafen diciendome que es un "real driving simulator" y encontrarme con esto y no poder ni hacer un simple trompo en condiciones, antes me compro el "Micromachines" de la Mega Drive... ZzzZZ
Real Driving Simulator... [qmparto] P´habernos matao... [qmparto]
Pd: Por ciertor ya me diran estos de Poliphony quien es el que limpia los circuitos porque no tienen ni una mota de polvo ni nada, todo reluce como si fuese nuevo... que desastre y que verguenza! [flipa]
LataCop escribió:
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:
Y ahora cual es una mierda...? ZAS! [toctoc]
Saludos!


Insinuas que el GT5 es una mierda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto, para que me engañen y estafen diciendome que es un "real driving simulator" y encontrarme con esto y no poder ni hacer un simple trompo en condiciones, antes me compro el "Micromachines" de la Mega Drive... ZzzZZ
Real Driving Simulator... [qmparto] P´habernos matao... [qmparto]


Voy a seguir fumando hierba y hacer como que no lo he leído xDDD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pesadilla100 escribió:
Voy a seguir fumando hierba y hacer como que no lo he leído xDDD


Las verdades siempre ofenden... a que si? [fumando] [toctoc]
Joder!! Como esta el patio!!!
Que bueno lo de la IA es totalmente cierto.
LataCop escribió:
pesadilla100 escribió:
Voy a seguir fumando hierba y hacer como que no lo he leído xDDD


Las verdades siempre ofenden... a que si? [fumando] [toctoc]


No cuando sabes que la mejor verdad puede ser falsa :)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kazuya000 escribió:Joder!! Como esta el patio!!!
Que bueno lo de la IA es totalmente cierto.


Hola, por supuesto que es cierto a la vez que vergonzoso, como puede una saga como GT tener una IA tan penosa y desastrosa?
Es para partirse de risa sin parar [qmparto]
La verdad es que PERSONALMENTE la saga GT siempre la he visto muy sobrevalorada y ciertamente aburrida... [noop]
De que te srive tener tropecientos coches (la mayoria de relleno) si luego las carreras son lo mas aburridas e insipidas que un scalextric con un solo rail... [qmparto]
Si la gente que "adora" el GT, probase el Ferrari Challenge o este Supercar Challenge con un buen volante, ya veriais como sus "adorados" GT se iba directo a la estanteria a criar polvo... [rtfm] [qmparto]
Saludos!
LataCop escribió:
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:
Y ahora cual es una mierda...? ZAS! [toctoc]
Saludos!


Insinuas que el GT5 es una mierda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por supuesto


Ok [oki]

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516