Synchronize escribió:videoconsolas:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Venga por favor, el día que podamos convivir toda la raza humana en armonía sin distinción de raza, color... Entonces y solo entonces, estaremos preparados para explorar i/o recibir otras posibles razas. Si hay gente que ni respeta los animales, razas que ya conviven con nosotros.
FolkenX escribió:C3RV4NTE5 escribió:La comunidad científica está subvencionada, cómo no, por gobiernos y multinacionales. Te contarán lo que les vendrá bien contarte, si les interesa por algún motivo. Las masas no han de recibir información que no les sea útil, ese es el pretexto. Y sí, espérate que ahora me voy a poner a escanear todo el libro de Dark Mission

Vaya, que las demostraciones matemáticas se acaban en lo de las pirámides.
Es que no trago lo de las pirámides. Que soy fan de Stargate. Me he tragado las diez temporadas de SG-1, las tres y pico de Atlantis, y tres películas, pero no me cabe en la cabeza que alguien pueda creer que en Marte hay edificaciones posicionadas en la misma proporción matemática de distancias que las pirámides terrestres y que para colmo eso coincide con la disposición del cinturón de Orión. Coño, que los Egipcios tenían una astronomía muy avanzada, eso sí, y me creo que construyeran las piramides de Giza hacia las estrellas Alnitak, Alnilam, y Mintaka, pero ¿que en Marte hay formaciones piramidales? ¿Estamos hablando de las montañas de la Región de Cidonia, donde también está la famosa Cara de Marte que no es más que una malinterpretación de una sombra en una fotografía tomada por la sonda Viking I de 1976, que usaba una óptica más bien tirando a MALA?
Esta es la verdadera "cara" de Marte:

Y esta su silueta medida con Altometría Laser por la Mars Global Surveyor

La Cara de Marte fue descartada como construcción (si es que alguna vez tuvo algún valor científico) en cuanto se hicieron nuevas observaciones, pero recordemos: una sola foto desenfocada y de baja definición basta para desatar la paranoia, la conspiración y la fantasía humana (y de paso películas como la infravalorada "Planeta Rojo").
Las "pirámides" no son más que formaciones rocosas, formadas -probablemente, recordemos que la Ciencia siempre está abierta a nuevas posibilidades- a partir de sedimentos, erosión y demás, consecuencia de la presencia de mares en Marte hace millones de años.
Ahora yo te muestro esta foto de Marte:

¿Qué te parece? A mí me parecen extraños árboles. O quizás algún tipo de construcciones cristalinas, y esas pequeñas figuras... ¿habitantes del planeta? ¿o restos de su civilización? Si yo fuera una presunta autoridad en UFOlogia y yo formulara alguna de estas teorías, afirmando que la NASA oculta la existencia de ruinas de la civilización marciana me creerías a pies juntillas, y seguramente descartarías la verdad: que estas manchas son erupciones de CO2 en el polo sur de planeta rojo debidas al calentamiento de las capas de hielo que hay en estas regiones. Se sabe desde 2006 y está demostrado sobre el papel, pero es más facil (y más autosatisfactorio para algunos) creer que la NASA oculta la verdad sobre unas fotos que ELLOS MISMOS PUBLICAN. ¡Es de locos!
¿Comprendes ahora que descartemos tus fantasiosas teorías?