~~~Exclusiva EOL~~~ 30 capturas de Half Life (y primeras impresiones)

Bueno, lo diré sólo una vez, NO ES UN FAKE XD

Ver Half Life rulando en DC es todo un hecho histórico y más tratándose de la versión Gold, por qué diablos cancelaron este juego? Sin duda habría vendido muchas consolas.... [decaio]

Empecemos....
Ponemos el juego y aparece una lambda en nuestra VMU, la espera ha concluido! Le damos a Start y sale el menú, lo cierto es que podremos modificar bastantes opciones, con menús específicos para audio, controles y controles avanzados. Pero la principal novedad es una opción de añadir trucos mediante la combinación de palabras (que nos darán a lo largo del juego) , podremos activar características especiales, y parece que hay muchas!!
Las 3 opciones principales de juego son el entrenamiento, Half Life y Blue Shift.
El entrenamiento es idéntico al de PC, allí nos haremos con los controles aunque lo cierto es que al principio es difícil de moverse usando los 4 botones del mando y no con el pad digital (aunque se puede modificar), pero al final lo dominaremos. El stick analógico se usa para mirar, los gatillos para disparar y en cuanto al resto de acciones, corresponden a la pulsación del pad digital, del siguiente modo: Derecha para interactuar con el entorno, izquierda para usar la linterna, arriba para saltar (con posibilidad de presionarlo 2 veces para doble salto) y abajo para agacharse, obviamente.
El problema viene cuando debemos saltar, avanzar y agacharnos al mismo tiempo para entrar en una tubería por ejemplo... no es nada fácil y cuando nos encontremos en medio de un tiroteo deberemos ser muy muy hábiles. Por cierto, he probado el teclado y no me lo ha reconocido...

Gráficamente es como ver el de PC pero en menos resolución y con algunas texturas más pobres aunque con mejores modelos en cuanto a personajes y armas. En espacios abiertos, si movemos rápidamente la vista notamos un slowdown bastante apreciable y supongo que cuando se junten varios enemigos será notable pero sin duda es una muestra de lo que DC podría haber dado de sí.
En cuanto a los tiempos de carga, aparentemente usa los mismos puntos que en PC pero estos son algo mayores.
Y algo que hay que agradecer es que podremos salvar cuando queramos [ok]

De momento nada más, me entristece tener que jugar con un CD-R a una obra maestra de este calibre que podría haber arrasado.

Bueno ahí van las capturas (thx a Benzo por el hosting):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que con estas dos últimas queda claro que se trata de la versión Dreamcast :P
Ahora solo falta el Propeler Arena, la beta del Conlin Mcrae y el Castlevania para que pueda morir tranquilo.
de lujo tio xD wenas capturas, acabo de tostarlo y voi a hecharle un vistazo, pero corto! ke tengo ke estudiar xD
saludos
Escrito originalmente por _destroyer4_
Ahora solo falta el Propeler Arena, la beta del Conlin Mcrae y el Castlevania para que pueda morir tranquilo.


Bueno, si consideramos las betas como el Collin Mc Rae 2.0, también habría que tener en cuenta el Nights 2 y Chakan The Forever Man. Y también versiones en inglés de juegos como Bounty Hunter Sara
Ya eres el segundo que me lo dice hoy XD

Estamos de enhorabuena! Solo falta que liberen el BC y seremos todos felices [ginyo]
Increíble, al final era cierto. No creo que esto se vuelva a repetir pero es una gran noticia para el mundo de la scene y sin duda abrirá esperanzas a recibir muchas otras betas (de Saturn, PSX, N64...)
Una cosa, ¿dónde conseguir esta maravilla? Oooh
Jejejejej, fuera de las normas ;) (aunque no creo que valve precisamente se cabree por que nadie tenga una copia de esto).
ooooooooh dio mío, no siento las pielnas. Es cierto. :O
Bueno, sobre postear ande bajarlo supongo que no se puede, aunque en este caso como no hay manera de comprarlo nu sé....
Un saludete. [beer]
Jejejejej, fuera de las normas (aunque no creo que valve precisamente se cabree por que nadie tenga una copia de esto).


De aqui a 3 dias habrá como mil paginas que den enlaces directos de descargas o para la mula.
Quien dijo q la Dreamcast estaba muerta?
Yo quiero ese juegooooooooooooo. [mamaaaaa]
Un saludo.
Yo quiero ese juegooooooooooooo.
Todos los Dreamers estamos contigo...
Ya veras ke al final me pillo una Dreamcast,por el precio irrisorio de la consola y juegos [burla2] ,y por cosas tan interesantes como esta ke estan saliendo.
Tambien estaban casi para salir y fueron cancelados el Commandos 2,Black and white y el Blood Omen 2,mmmmmmmmm
se me cae la babilla solo de pensar de ke halla alguna beta por hay esperando a ke sea descubierta [sonrisa]
La verdad q es un pedazo de juego [oki]


La historia, los graficos para su epoca, uff , IM presionante [oki]


Es algo q debemos todos disfrutar [beer]
Es multijugador???Xq ya seria la reoxtia [borracho]
Ya se que las comparaciones son odiosas... pero alguien ya ha jugado al Half Life de DC y tambien al Half Life de PS2???

Seria interesante saber si las diferencias tecnicas son muy notorias... yo supongo que no.

Si alguien puede hacer un comentario al respecto seria buenisimo!

salu2[bye]
je,je aqui hay que romper una lanza a favor de ANTARES que ya dijo en su dia que el habia hablado con un chico que decia que lo tenia, pero nadie le creyo.

un saludo yyyyyyyyyyy que ganas de hecharle el guante!!!!!!!!!!!!


dreamcast4ever&ever!!!!!!!!!!!!!!!
:O IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡ i lo ke keda por venir dios.... :D
A ver si me lo termino de bajar y lo intento traducir al castelllano usando las voces del juego de pc. Ya veremos si lo consigo pero vamos que seria la caña.
A ver si me lo termino de bajar y lo intento traducir al castelllano usando las voces del juego de pc. Ya veremos si lo consigo pero vamos que seria la caña


Eso ya sería mejor que un polvo con Cameron Diaz
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tantas veces fue el cantaro a la fuente que acabo rompiendose, gracias a dios! Como diria Fox Mulder "I want to believe", ahora la cuestion es conseguirlo. A ver si este año la DC nos da por lo menos una sorpresa cada mes, por ahora empezamos bien esperemos que siga asi! ;)

Salu2 [bye]
jeje solo falta que se animen con el blemcast y entonces tenemos Dreamcast hasta dentro de 2 generaciones mas de consolas X-D X-D
uauuuuuhhhh que bueno!!!!
si sacaran la beta del Commandos 2 ya seria la leche!!! solo superable por una beta del Fernando Martin de spectrum!!!! [sonrisa] [sonrisa]
El fernando martin basket del viejo teclas de goma si salió...era un "uno contra uno" bastante currado...los mates estaban bien para la época (1986)

Y no lo tengo muy claro pero creo que el commandos2 de dream también llegó a terminarse...no salió porque no les dio la gana [mamaaaaa]
Uau...se me hace la boca agua...si pudieran salir todas esas maravillas (aunque sea inacabadas...) [tadoramo]

Por cierto, esto lo he soñado o también había un ISS en preparación para nuestra DC? Oooh
franaloper cita:

--------------------------------------------------------------------------------
A ver si me lo termino de bajar y lo intento traducir al castelllano usando las voces del juego de pc. Ya veremos si lo consigo pero vamos que seria la caña
--------------------------------------------------------------------------------

a lo que _destroyer4_ cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Eso ya sería mejor que un polvo con Cameron Diaz
--------------------------------------------------------------------------------

a lo que yo cito: XD

(considerando que HL me ralla un poco y que prefiero otras mujeres a Cameron Diaz)...yo preferiria el polvo [ginyo] :-P [qmparto]

Saludos cordiales.

pd: ya podian "relesear" (q palabro mas malo oye) la beta del colin2 para DC...en mi casa darian una alegria. :)

pd2: un apañero mio SEGURO q ya se lo esta bajando (y aun no he hablado con el).
el poder meterle los mods del Counter Strike y el Day of Defeat con sus bots por si el mod multiplayer no se consigue [oki] . Entonces ya si que se hechan las campanadas al vuelo y podemos morir tranquilos [tadoramo] [angelito]
lo busco pero no encuentro nadaa...darme una pista de ande encontrarloooo!!! porfavooooooooorrrrr!!!!!
lo busco pero no encuentro nadaa...darme una pista de ande encontrarloooo!!! porfavooooooooorrrrr!!!!!


Mira el privado que te he enviado.
¿No habían dejado el Soul Calibur 2 de la Dreamcast con un 80% terminado...? si esto es cierto, pudiera ser que se sacase también... ya se que ahora no lo van a sacar, ya que aun no ha salido las versiones de XBOX, PS2 y GC... pero no creéis que podría ser realmente la leche... ningún otro juego daría tanta alegría como ese, estoy seguro.

Si Namco sacase ese juego ahora para la Dreamcast, original, estoy seguro que vendería más copias de las que se haya vendido ningun otro juego de DC. No creo que les costase mucho sacarlo, siempre que fuese cierto que tenían hecho el 80%...

Espero que alguien me corrija en esto si estoy equivocado.
ya puestos, el black and white tenía que partir mucho, destroyer thk ;) y el colin...pero primero hay que encontrarlo...si es que no lo tienen ya, xD
ya de paso....

que saquen el max paine y el shenmue 3... si tambien estaban en desarrollo!!!
Este fue uno de los juegos ke me hizo decidirme por la Dream, y cuando me entere de ke lo cancelaban dos semanas antes de salir en USA me kede traumado de por vida. Pero ahora, sopresa, va y aparece la version Gold por Internet, creo ke voy a llorar [buuuaaaa] , pero llorar de impotencia al no tener ADSL y tener ke kedarme otra vez con la ganas de jugarlo en la Dream [mamaaaaa].
Es posible que algún moderador permita colocar un link de dónde bajarse este juegazo??

No debe ser tan ilegal ¿noo????

Y si no, alguien me puede poner un privado con el link, pleaseeeee?????

Gracias, salu2
yo tambien kiero el link pa ese juegazoooooooooo
ande lo sacoooooo
[comor?] [comor?]
No debe ser tan ilegal ¿noo????
Es ilegal y punto. No es question de que sea mucho o poco ilegal. Hasta que no haya ningun tipo de permiso por parte de Valve no se pueden poner enlaces al juego.
No se si ago bien de preguntarlo si es asi que me corrigan , pero cual seria el nombre de la iso??

no se si me explico
Escrito originalmente por Rurouni
Es ilegal y punto. No es question de que sea mucho o poco ilegal. Hasta que no haya ningun tipo de permiso por parte de Valve no se pueden poner enlaces al juego.



ombre pues si es ilegal , tendra sus derechos , oi en dia todo tiene derechos , la voz del metro que dice la proxima estacion , imagenes cutres de paguinas etc etc
ombre pues si es ilegal , tendra sus derechos , oi en dia todo tiene derechos , la voz del metro que dice la proxima estacion , imagenes cutres de paguinas etc etc
ein? A que te refieres con derechos???? de autor?

A Manu Chao (nu se como se escribe) le denunciaron por utilizar en una canción una grabación de el aviso de llegada a una estación.

Si te refieres a derechos de autor, eso es indiscutible, y seguría teniendolos aunque Valve nos diera permiso expreso para utilizar gratuitamente y distribuir gratuitamente el juego en CDR, o por el medio que sea. Es decir: aunque sea gratuito, siempre pertenecerá a Valve.
Saludos

Su titulo en ingles ( MEDIA VIDA ) ya define el tiempo que me he pasado con el jugando en el PC, pos ahora en la DC lo mismo [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por nicolasfornes
El fernando martin basket del viejo teclas de goma si salió...era un "uno contra uno" bastante currado...los mates estaban bien para la época (1986)


El Fernando Martin Basket Master se editó para Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX y también PC (corría en CGA).

No es por nada pero este hilo se está volviendo cualquier cosa menos en algo del Half Life.

Que sigan apareciendo las betas, por ahora creo que lo mejor sería el Propeller Arena, o el Commandos 2, acaso los desarrolladores no son españoles?
Pos na, a buscarle toca, ya era hora de que saliera (vaya noticion) aunque prefiero mucho antes uno de sus mods, el Counter Strike [babas]

Drincás vive ... VIVE! xD
Bueno ya he podido difrutar el HL tras un "torrent-oso" recorrido
el juego está bien aunque las cargas de unos 8 segundos cada 2x3 son un latazo...
La intro está ralentizada para mi que esto es más una candidate release a la que le faltaban un par de aspectos por pulir...aunque durante el juego se mueve todo con bastante suavidad...

A ver si cunde el ejemplo y sacan el propeller arena a ese si que le tengo ganas.



Ikaruga, half life, musapeys choco´s marker, kof 2001. Todos estos juegos en pocos meses...No está mal para estar "muerta"

"Los muertos que vos matais, gozan de buena salud
Joo, yo también quiero saber el link para descargarlo...

Yo he jugado al Half-Life de PS2, y la verdad es que pulía algunos aspectos gráficos del de PC (poca cosa), pero tampoco me fijé mucho en eso. Si me descargo el de DC veré que tal está comparándolo con el de PS2, aunque primero he de decir que a mí tampoco me gustan la comparaciones, pero todo sea por una causa... :)

Por cierto _destroyer4_, sobre lo de que prefieres el Half-Life al polvo, yo prefiero un buen polvo con quien yo me se a jugar con estos juegos (al fin y al cabo sólo son juegos, y estas chicas son reales.... ).

Saludos a todos.
Por cierto _destroyer4_, sobre lo de que prefieres el Half-Life al polvo, yo prefiero un buen polvo con quien yo me se a jugar con estos juegos (al fin y al cabo sólo son juegos, y estas chicas son reales.... ).


Evidentemente yo también, era una frase ironica.
Escrito originalmente por Aeterno
Joo, yo también quiero saber el link para descargarlo...

Yo he jugado al Half-Life de PS2, y la verdad es que pulía algunos aspectos gráficos del de PC (poca cosa), pero tampoco me fijé mucho en eso. Si me descargo el de DC veré que tal está comparándolo con el de PS2, aunque primero he de decir que a mí tampoco me gustan la comparaciones, pero todo sea por una causa... :)


Gracias por responder... parace que somos a los unicos 2 que nos importa el tema... Oooh

salu2 [bye]
Lo único que le vi mejor a la versión de Dreamcast son los modelos de los personajes, la cabeza y la cara están bastante mejor hechos que en la versión de PC con el engine del Quake II. Pero raro que no les saliera mejor, sobre todo habiendo visto el UT y el Q3A
78 respuestas
1, 2