para cerrar el offtopic, si eres tan amable de seguir replicando por mp yo seguire y seguire aunque no tiene mucho sentido, pero para que no te enfades, te doy lo que te la pone gorda.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=87697539
bueno si no lo veis darme el toque, eso son unos yankiorros de mi ciudad. tope flow, para que no te enfades, ellos hacen hip hop?
acabo de ver tu replica kail, a ver yo se que es mediocre, si no tendria mas de 1000 visitas y tal jeje, pero es algo mio, es algo que yo he sacado de la nada, y que me digas que no existe, pues me ha mosqueado para que engañarnos.
y se de lo que hablas, cuanto mas escuchas los temas mas cosas entiendes.. mas ironias captas, mas sentidos sacas, cuanto mas escuchas a un artista mas le entiendes, y es ceirto que solo unos pocos merecen la pena, de todas formas yo escucho a muchos, pero solo vuelvo a unos pocos, por cierto que te parece juanma?
yo tengo claro cuando escucho una buena letra, que ha ese nivel no voy a llegar nunca, pero tb tengo claro que yo no tengo ni mucho menos la experiencia de estos mc.s, las letras yo creo que tb salen de la experiencia, y yo que ando del trabajo a kasa i de kasa al trabajo, en ved de star moviendome en un ambiente de hip hop, por que en mi ciudad hay 4 gatos como en asturias,
por ejemplo te reconozco que todavia no domino el ritmo, algo tan sencillo para los mcs con verdadero talento, pero aunque creas que no se que es algo que se gana con experiencia.
ami no me gusta la musica, no me gusta bailar, hace poco que empiezo a mover el cuello con algun que otro temazo, pero me encanta la musica con mensaje, por el mensaje, unido a la musica claro, pero con un papel segundario de esta.
la verdad es que yo siempre tube el concepto del rap americano gansta, que porcierto aborrezco el gansta, aunque yo sea algo antisistema fumeta etc, y aunque tenga colaboraciones con gente chilena ke hace un rollo asi hardcore.
y siempre renege del rap, yo escuche rock hasta que murio mi mejor amigo, ahi algo chiflo en mi cabeza, realmente todo me recordaba a el, y cambie de aires, un amigo que escuchaba rap me convencio para scuchar algun temilla.. luego encontre uno sobre irak en internet, de varios artistas sudamericanos, que me encanto, si algun dia lo encuentro te lo paso por mp, para que veas todo lo que predijeron.
bueno, con ese tema me convenci, me flipaba el rap, realmente nunca lo habia escuchado, y ahora solo escucho eso.. soy radical si señor...
y de esto hace unos 4 años
a los 2 años me dio por rapear de risas
derrepente no dejaba de escribir.. letras y mas letras..
y me puse a grabar mis temillas y tal.
joder que tarde.. mañana curro, se me fue la cabeza, un saludo.