Excitebots: Trick Racing será lo próximo de Nintendo

1, 2, 3, 4
Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.



-No hace falta que nos expliques nada, conozco el Catalogo de Wii bastante bien. Tengo 38 juegos de wii y solo 4 que no deberia haber comprado (o al menos no al precio de salida). Estoy mas que feliz con los 34 juegos restantes y pronto van a ser 35 que me mantienen con una sonrisa de oreja a oreja y con una PS3 y una 360 recojidas y sin necesidad ni ganas de sacarlas. Aun así tengo pendientes unos cuantos juegos mas que me interesan.

-No hace falta que nos vengas "a abrir" los ojos sobre buenos juegos. En vez de eso aprende a respetar los gustos de los demas. No necesito que nadie me diga que me gusta mas, se perfectamente que Gears of Wars (cualuquiera de los dos) a mi me aburre mientras que Trauma Center (ya sea el second Opinion o el New blood) me encantan. No necesito ni que "sea mejor juego", ni todas esas "xorradas", tengo claro lo que me gusta y lo disfruto sin mas. Y tengo claro que, aunque este no, si que espero otros muchos juegos de nintendo por salir. Y ademas otros muchos juegos de nintendo que siguen manteniendo su nivel de calidad aunque a ti no te gusten.

-No hace falta que sueltes toda esa "parafernalia" en un hilo que no viene a cuento. Si no te gusta el "rumbo" que ha tomado este juego, dilo sin mas y punto. No hace falta decir que es "El apocalipsis de Wii y toda esa mierda que ya se ha repetido tanto en este foro". Yo lo he dicho, sin mas historias y no ha pasado nada. No me gusta el rumbo que ha tomado, puede que al final me equivoque y sea un juegazo, pero eso no quita que lo visto y leido hasta ahora no me haya gustado. Sin embargo espero, sin and punisment 2, Punch Out (que sale en mayo), Another Code R, me interesa saber mas de cosmic Walker, Dinamic Slash, Project Zero 4 (que será de tecmo pero lo financion nintendo) o Takt of magic. Ni necesito a nadie que me diga lo que me tiene que gustar porque él cree que ahí esta "la calidad". Puede que este no me interese (por ahora al menos), ni me guste lo que haya visto, pero la verdad espero demasiados juegos de nintendo como para que me importe dejar uno de lado.

Seré raro, pero ahora lo que mas me duele es comprarme una 360 para 4 RPGs que ojalá hubiesen sido multiplataforma porque así me ahorraria tener un trasto mas en el armario para usarlo en 4 o 5 juegos. Y es mas todos los proximos juegos que tengo pensado comprarme son para wii, tengo aun algunos pendientes (como el sam and max) como para ponerme con otras consolas. Y todo lo que esta por salir de compañias Third que me interesa, que es demasiado. Si acaso pillaré alguna oferta en DS y PC, pero nada mas. Mi Ps3 se "muere" de la risa con 8 juegos (y porque pillé de oferta el valkyria que sino serian 7 desde hace años).

Y ahora centremonos en lo que interesa, Excite Bots. Y no hace falta que le vayas diciendo a nadie que comete un error por que le interese este juego. No necesita que le "abras los ojos" porque puede que el unico que se equivoque seas tu con esa actitud.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.

Pues macho, en la lista que has puesto hay bastante calidad, más que en la lista que has puesto de 360 (dentro del género de cada juego claro). Por cierto, sw y bd hacen daño a la vista cuando los ves al lado de cracks como bioshock.

Precisamente los juegos que has puesto de Wii no tienen equivalencia en ps360.

El problema no es que hayan ido a peor, es que han apostado por otros géneros menos populares, ya que en fps, rpgs, juegos de coches... no podían competir debido a la falta de apoyo de las third.

Este excitebots tiene pinta de ser otro outsider que encaja con la línea establecida por Nintendo.
Krain escribió:Pues eso, hay que defender lo que sea por cutre que sea.


No, hay que atacar o defender lo que se conoce y yo al menos no conozco el juego por lo que no tengo porque criticarlo ni alabarlo. Si antes de haberlos jugado me explicas que es un Tetris, un Mario Kart, un Boom Blox, un Mario Strickers, un Heroes (de PC), un World of goo, etc, etc... pues seguro que me parecen una gilipollez pero luego los juegas y son grandes juegos porque se centran en la jugabilidad y cumplen su cometido, divertir. Por tanto, yo al menos, a priori, ni ataco ni defiendo, ya lo hare cuando lo pruebe.

A mi no me importa que saquen juegos de estos para agrandar catálogo cuando puntualmente nos están surtiendo de sus clásicas joyas AAA !!Joder 2 o así por año no pido tanto!!. Pero es que llevo sin probar algo realmente bueno en Wii desde el Junio pasado. !!Y sacan esto!!. !!No quiero un juego notable y divertido con una idea hortera, quiero un "mejor juego del momento" ya!!. Y normales para ir probando pues bienvenidos sean pero es que nunca me he arrepentido tanto de comprar una consola [+furioso] . (En realidad nunca me había arrepentido de comprarme una, pero esto es un absurdo alucinante).


Esta es tu opinion y la respeto pero no la comparto. Para mi si hay juegos interesantes en Wii (Madworld, que me lo traen hoy, PES 2009 y Little King Story, a cortisimo plazo, mas el Punch out!! y el Klonoa a la vuelta de la esquina...) lo mismo que los hay en otras consolas (me esta encantando mi RE 5 en cooperativo en la 360) o en otras plataformas (todavia tengo el Neverwinter 2 con sus expansiones por explotar y en nada salen nuevos juegos potentes...). Vamos, que entiendo la tipica pelea de si es mejor el futbol o el baloncesto, el Barça o el Madrid o OT o Fama a bailar, porque es lo suyo, discutir, pero yo hace tiempo que elegi cambiar de canal cuando me apetece para ver lo que mas me gusta en un momento dado (es mas, en tu caso, que tienes la 360 y la Wii, ¿donde esta el problema?, salvo excepciones contadas de Sony y del mundo del PC lo que no te sale en una te sale en otra, disfrutalo ;)...).

Y no me caben dudas, Nintendo está en el polo opuesto al jugador habitual. Y a mi no me venden otro cacharro hasta que no desparezca este tufo a engaño y mentiras de mi casa cada vez que miro la Wii.


Por supuesto, eso esta mas que claro, en esta consola titulos como Punch out!! (de Nintendo), Broken sword, House of the Dead o A Boy and His Blob (mas el Bubble Bobble o el Adventure Island en la virtual) desmuestran claramente que no se tiene en cuenta al "jugador habitual", si es que antes de Marcus, Kratos o el GTA no habia nada xDDDDDDDDDDDDD. En la Wii hay de todo, solo tienes que elegir lo que te guste y si no te gusta nada de lo que han sacado, de lo que sacan y de lo que sacaran pues oye, vende la consola. A otros si nos gusta lo que hay y lo que viene: juegos mas tradicionales, como el Madwolrd, el Klonoa o el Punch out!!, juegos con un publico mas amplio como el PES 2009, el EA Sports Grand Slam Tennis o el Boom Blox 2, o juegos mas dificiles de clasificar como el Little King Story o el Overlord. Y notese que no te he mentado ni los grandes proyectos de la consola (DQ X, The conduit, No more heroes 2, Monster Hunter Tri...) ni muchos titulos de la propia Nintendo (y todavia esta por salir el Another Code, el Dinamic Slash, el Sin and punishent 2, etc, etc...).

Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior.


No, si miramos atras y vemos el Eternal darkness, por ejemplo, con el prisma actual estariamos ignorando sus puntos fuertes y su originalidad porque sus texturas son una mierda, es un juego tecnicamente de la N64, etc, etc... Lo mismo el Luigi´s Mansion y tropecientos juegos mas. Por suerte esto antes no era asi, antes los juegos no solo se veian, se jugaban y despues se juzgaban.

Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia.


Lo que tu tienes es un dato muy esclarecedor de lo que te ocurre a ti y de tus gustos personales pero no refleja la realidad de todos. Para mi hay un dato mucho mas esclarecedor y es que en dos años y cuatro meses de Wii han sacado el Mario kart, el Smash Bros, el Zelda, el Mario Galaxy, el Mario Strickers, el Animal crossing, el Battalion Wars 2, el Wario Land: Shake It!, el Fire Emblem, el Super Paper Mario, el Metroid 3, el Mario Super Sluggers, el WarioWare: Smooth Moves, etc, etc... Esto mas los nuevos Endless Ocean, Wii music o Disaster, entre otros, mas los ya anunciados (nuevos o no) Punch out!!, Another code, Cosmic walker, Dinamic slash o Sin and punishent 2... Vamos, que mas claro... Cuando acabe la generacion y se vean todos los juegos que ha sacado Nintendo y se compare con la anterior ya veremos que cual ha sido el papel de la compañia nipona ;). Personalmente hecho a faltar un Pikmin 3, un Zelda exclusivo de Wii, un Donkey Kong de plataformas, un Star Fox de naves y un F Zero pero quedan todavia unos cuantos años de generacion...


Xabyer_B escribió:Seré raro, pero ahora lo que mas me duele es comprarme una 360 para 4 RPGs que ojalá hubiesen sido multiplataforma porque así me ahorraria tener un trasto mas en el armario para usarlo en 4 o 5 juegos.


Eres raro :p. A mi la 360 me parece una pedazo de maquina que esta a un precio de risa y tiene muy buenos juegos. Yo no me arrepiento ni me duele en absoluto haberla comprado, una cosa no quita la otra... Entre Wii, 360, DS, PC, Xbox, Cube, N64, mas emuladores para mis maquinas antiguas y el MAME no doy abasto, ¡necesito mas horaaaaas! xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Xabyer_B escribió:Seré raro, pero ahora lo que mas me duele es comprarme una 360 para 4 RPGs que ojalá hubiesen sido multiplataforma porque así me ahorraria tener un trasto mas en el armario para usarlo en 4 o 5 juegos.


Eres raro :p. A mi la 360 me parece una pedazo de maquina que esta a un precio de risa y tiene muy buenos juegos. Yo no me arrepiento ni me duele en absoluto haberla comprado, una cosa no quita la otra... Entre Wii, 360, DS, PC, Xbox, Cube, N64, mas emuladores para mis maquinas antiguas y el MAME no doy abasto, ¡necesito mas horaaaaas! xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.


El problema es que muchos de los juegos que salen en 360 prefiero jugarlos en PC, así que realmente para lo que me queda la 360 a mi es para jugar a esos pocos RPG exclusivos que tiene. Yo no he dicho que sea mala maquina ni nada por el estilo, ni me veras diciendolo.

Pero me pasa algo similar con la ps3, al final se me queda solo para las exclusividades que tiene y que me interesan. De ahí que a estas alturas solo tenga 8 juegos (bueno, ahora que esta en platinum seran 9 con el MGS4).

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
El problema es que muchos de los juegos que salen en 360 prefiero jugarlos en PC, así que realmente para lo que me queda la 360 a mi es para jugar a esos pocos RPG exclusivos que tiene. Yo no he dicho que sea mala maquina ni nada por el estilo, ni me veras diciendolo.

Pero me pasa algo similar con la ps3, al final se me queda solo para las exclusividades que tiene y que me interesan. De ahí que a estas alturas solo tenga 8 juegos (bueno, ahora que esta en platinum seran 9 con el MGS4).

[bye] [bye]


lo bueno de mi caso es que mi pc no tira ningun juego de esos,asi que tengo la 360 para los multi y sus exclusividades,y encima no me duele lo ke me gasté ya ke la cambien por una wii ke tenia repe jajaja

tengo la 360 y la wii encima, yahora no necesito nada mas (bueno si,la DS,ke la tengo en la mesilla de noche xDD)

PD:y respecto al juego,por ahora me gusta,a la espera de mas datos y videos
Para mi la 360 tiene ventajas en algunos puntos con respecto al PC pero la enorme desventaja del pago por jugar online (sobre todo si no es tu unica plataforma de juego y no puedes jugar mucho tampoco...) y de tener un catalogo mas monolitico (cosa normal si se compara cualquier consola con el mundo del PC). Hay juegos que estan mas optimizados para la 360 que para PC y juegos que o no salen o son multi de Play 3 / 360 como el RE 5 que al menos a mi me interesan. Pero bueno, cuestion de gustos, a mi es que me gustan todas las plataformas con sus ventajas y desventajas :p.

Un saludo.
Henjo.
La web americana IGN ya ha podio probar lo próximo de Nintendo y Monster Games para Wii, para algo sirve el ser uno de los medios más importantes del sector, y han colgado sus impresiones y nuevas imágenes de Excitebots: Trick Racing.

En las imágenes vemos un título que pinta muy bien, con una sensación de velocidad digna de la serie Excite, y que seguramente mejore mucho en movimiento. Sobre las impresiones, los detalles más relevantes son los que siguen:

- Cada robot tiene un peso, un agarre, un impulso, etc. diferentes.
- Tortuga: pesada, tiene un buen impulso.
- Murciélago: Luz, tiene una buena relación en el impulso entre potencia y longitud, falta de adherencia.
- Podremos elegir una rana, un escarabajo, una mariquita, un murciélago, una tortuga o un saltamontes al comenzar el juego.
- Todos los vehículos son diferentes

- Cada vehículo tiene cuatro colores, aunque habrá siete colores desbloqueables y un diseño especial.
- Se podrán comprar los vehículos del ratón, la mantis y el colibrí.
- El colibrí costará 2500 estrellas y será muy rápido.
- En algunas zonas, habrá como un trampolín en el aire, para hacer flips y conseguir más estrellas.
- Las cajas con signos de interrogación modificarán el terreno, abrirán atajos o activarán micro-desafíos.
- Habrá cohetes que nos impulsarán en el aire.
- Con un martillo podremos crear terremotos.
- Un nuevo poder permitirá que nuestros robots corran, lancen llamas o mojen la pista.
- Si durante un salto reunimos todas las mariposas y aterrizamos en el girasol, ganaremos más puntos.
- Habrá un modo llamado Poker Race.
- Es similar a Excite Truck en cuanto a gráficos, diseños y sonidos.
- No se pueden reproducir canciones propias de la tarjeta SD.
- Las pistas son Egipto, Escocia, México, China, el Kilimanjaro, y Finlandia


Fuente

Y unas fotos para acompañar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Sí, lo que lleva es una pandereta. Y no me pregunteis que puñetas pinta una pandereta en un arcade de conduccion, porque no lo se).


Imagen
Imagen

El resto de la galeria aqui
No se pueden reproducir canciones propias de la tarjeta SD.


joder,que les costaba dejar esa opcion?


lo que veo es que hay pocos vehiculos no?,si que varian mucho sus caracterisitcas,pero siguen siendo pocos...
se sabe algo de multi a 4?
Va a ser un titulo desenfadado,que yo por lo menos em gustaria probar,ademas el aprtado grafico lo veo un poco mejor que la primera parte.
Los minijuegos pueden ser divertidos quien sabe a lo mejor es incluso mejor que la primera parte a pesar de esos elementos "chorras" que nada pegan en el titulo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hyrulen escribió:
No se pueden reproducir canciones propias de la tarjeta SD.


joder,que les costaba dejar esa opcion?


lo que veo es que hay pocos vehiculos no?,si que varian mucho sus caracterisitcas,pero siguen siendo pocos...
se sabe algo de multi a 4?

no se pueden cargar canciones desde la sd?.....jo..me han dejado planchado..se acabo el correr a ritmo de "bob marley, luis amstrong,ella fitgerald, gnawa difussion..ect....................era la mejor opcion del excite truck...
pd:este hilo empieza a oler a flameado de moe(y no lo digo por hirulen)
- Se podrán comprar los vehículos del ratón, la mantis y el colibrí.
- El colibrí costará 2500 estrellas y será muy rápido.


Esto se referira a comprar esos vehiculos en el juego con las estrellas que se consigan en el mismo, ¿no? :-?. Porque como se refiera a pagarlos aparte...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
- Se podrán comprar los vehículos del ratón, la mantis y el colibrí.
- El colibrí costará 2500 estrellas y será muy rápido.


Esto se referira a comprar esos vehiculos en el juego con las estrellas que se consigan en el mismo, ¿no? :-?. Porque como se refiera a pagarlos aparte...

Un saludo.
Henjo.


Lo correcto seria que lo hubiesen traducido como desbloquear, así no habria lugar a dudas. Tranquilo que solo vas a tener que pagar el juego, sino habrian dicho que pertenece a la linea Pay To play (y no es así).

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:Me parece que nos estamos pasando de tranquilos criticando esta basura. A mi no me importa en absoluto el aire "para toda la familia" de los juegos de Nintendo. Al contrario. Pero lo del sandwich, lo de conducir estos abortos de animales varios robotizados y demases es poco menos que patético. De verdad, empiezo a pensar que aquí se defiende cualquier cosa por horrible, y sin sentido que sea. Será divertidísimo (estoy por asegurarlo) pero de ahí a no reconocer que la idea es vergonzosa (¿Hola, F-zero? ¿donde?) es triste. Eyy!! que os llevo casi 20 años comprando religiosamente por una serie de formas de hacer las cosas que os estáis pasando por ahí abajo!! Joder!!.



y ese cambio de chaqueta? XDDDDDDD
Unos gameplays nuevos.
http://www.gametrailers.com/player/47176.html
http://www.gametrailers.com/player/47174.html

A mi salvo los vichos y la barra me parece igual al excite truck, donde están los minijuegos? se podrán activar o desactivar al inicio de la carrera? veremos que acaba saliendo,
Excite Truck es uno de mis juegos favoritos de Wii, y otro de los tapados del catalogo que yo recomiendo encarecidamente. De este Excitebots no me gustan los nuevos vehículos, de primeras hubiera preferido el estilo más "realista" del anterior. Tampoco me llama la atención el poder coger cajas con objetos ni las barras donde vuelteas. Pero solo imaginarme la mecánica y esencia del Excite Truck con posibilidades de multijugador y online me es suficiente. En los videos he visto que el juego será realmente muy similar en el trasfondo, también aprecio mejoras gráficas en el entorno, se mantiene la velocidad, y las pistas aunque muy similares parecen más espectaculares....

Es por ello que no comparto, pero entiendo, el sentenciar a este titulo por su remodelado aspecto. A mí tampoco me gustan algunas variaciones pero esencia arcade de Excite Truck + online= vicio. Para mí, suficiente.
aje4naton escribió:Excite Truck es uno de mis juegos favoritos de Wii, y otro de los tapados del catalogo que yo recomiendo encarecidamente. De este Excitebots no me gustan los nuevos vehículos, de primeras hubiera preferido el estilo más "realista" del anterior. Tampoco me llama la atención el poder coger cajas con objetos ni las barras donde vuelteas. Pero solo imaginarme la mecánica y esencia del Excite Truck con posibilidades de multijugador y online me es suficiente. En los videos he visto que el juego será realmente muy similar en el trasfondo, también aprecio mejoras gráficas en el entorno, se mantiene la velocidad, y las pistas aunque muy similares parecen más espectaculares....

Es por ello que no comparto, pero entiendo, el sentenciar a este titulo por su remodelado aspecto. A mí tampoco me gustan algunas variaciones pero esencia arcade de Excite Truck + online= vicio. Para mí, suficiente.


comparto bastante tu visión, y me molaría comentar un tema porque se está crucificando al juego por unos cambios que a lo mejor son tan simples como cambiar una opcion en el menu, sin objetos, sin minijuegos y punto, obligar a estos cambios a todos es un error pero ofrecer variedad siempre es un acierto así que dependiendo de como lo enfoquen esto puede ser un acierto o un error.

Saludos
Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.


Pues me vais a matar pero yo este juego, por lo que he visto en las imágenes, creo que va a ser divertido. Que pinta bien vamos... Me estaré volviendo casual?? [mad] Pero bueno, al margen de eso, creo que entiendo perfectamente a Krain: más allá de si este juego puede resultar un juego correcto o no, o muy divertido o no, está el hecho de darle nada más y menos que 12 páginas de atención cuando en otras plataformas/tiempos habría pasado desapercibido, y todo porque no hay nada "mejor" sobre lo que debatir. Pero como este tema aburre dejo mi opinión bien clarita: mi novia y yo nos lo vamos a pasar chupi calabaza en nuestros ratos de esparcimiento audiovisual.

Saludetes majetes.
don pelayo escribió:
Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.


Pues me vais a matar pero yo este juego, por lo que he visto en las imágenes, creo que va a ser divertido. Que pinta bien vamos... Me estaré volviendo casual?? [mad] Pero bueno, al margen de eso, creo que entiendo perfectamente a Krain: más allá de si este juego puede resultar un juego correcto o no, o muy divertido o no, está el hecho de darle nada más y menos que 12 páginas de atención cuando en otras plataformas/tiempos habría pasado desapercibido, y todo porque no hay nada "mejor" sobre lo que debatir. Pero como este tema aburre dejo mi opinión bien clarita: mi novia y yo nos lo vamos a pasar chupi calabaza en nuestros ratos de esparcimiento audiovisual.

Saludetes majetes.



Desapercibido paso el primer Excite Truck. Tuvo notas discretas con una media de 7. Tiene la tara de tener un nefasto multijugador local sin posibilidades de online. El juego, además, no contaba con muchas pistas y las variaciones de las mismas eran leves.... pero, aún con todo, era de lo mejorcito en jugabilidad. Como ya dije es uno de mis juegos favoritos y, para mí, está justificado que se hable (y mucho) de su secuela. De hecho este titulo no se ha ganado renombre por tener campañas publicitarias que le secunden, ni el apoyo de revistas o medios especializados (aún siendo galardonado por el E3 como mejor juego de conducción el año que se lanzó…. y ya, ya sé que no tenía competencia pero ahí queda el dato). Se habla de este juego porque a la mayoría de gente que ha probado su antecesor le gusto muchísimo. Estoy seguro que quien haya catado Excite Truck compartirá conmigo que, si esta segunda parte lima defectos estaremos ante una de las mas firmes propuestas del catalogo Wii. Esos cambios han llegado y algunos levantan reticencias (que comparto) pero también se van a llenar esas carencias que poseía su precuela. El debate es ver si las modificaciones suman enteros o devalúan la experiencia. Yo preferiría que en muchos aspectos el juego se mantuviera fiel a su predecesor pero no veo afectada su propuesta original y eso ya me garantiza diversión a raudales.

P.D.: comentar, por último, que es un craso error no permitir seleccionar música desde la tarjeta SD…. Quizás el cambio que más me irrita.
Tiene buena pinta, parece un mod del Excite Truck, es que es exactamente igual en todo salvo en el diseño de los "vehículos"...
no se si se ha publicado este video
http://wii.ign.com/dor/objects/14325482 ... 32709.html

lo veo bastante bien, ademas se ve como funcionan:
la barra
el payaso y el pastel
la recogida de mariposas
la pandereta/cascabeles xD
y mas cosas

espero que hayan bastantes vehiculos y escenarios...
Para mi se confirma lo que ya me habia imaginado. No me gusta nada lo que veo de este titulo, yo no queria tocar la pandereta, jugar a los bolos, marcar goles, lanzarle la tarta a la cara al payaso en plena carrera. Tampoco me hace gracia la "barrita" para dar vueltas.

Cuanto mas voy viendo de este juego mas hecho de menos un autentico Excite Truck 2, pero ya no tiene solucion. Al menos me queda Punch out, (Sin and punisment, another code y un par mas).

P.D: Que decepcion me he llevado con este juego. [triston]

[bye] [bye]
a he probado la version USA de este juego, y es exactamente un excite trucks 2,pero si trucks xDD. solo he probado el tutorial y el primer circuito y por ahora es lo que me esperaba.

lo que no me gusta es que parece que ya no hay recuento de "arboledas","choques" y demas,o por lo menos a mi no me ha salido ninguno cuando he terminado el circuito.

por ahora lo peor es la musica,nada destacable.
Xabyer_B escribió:Para mi se confirma lo que ya me habia imaginado. No me gusta nada lo que veo de este titulo, yo no queria tocar la pandereta, jugar a los bolos, marcar goles, lanzarle la tarta a la cara al payaso en plena carrera. Tampoco me hace gracia la "barrita" para dar vueltas.

Cuanto mas voy viendo de este juego mas hecho de menos un autentico Excite Truck 2, pero ya no tiene solucion. Al menos me queda Punch out, (Sin and punisment, another code y un par mas).

P.D: Que decepcion me he llevado con este juego. [triston]

[bye] [bye]


Lo has probado Xabyer? porque es lo que dice Hyrulen, un Excite Trucks 2 ni más ni menos, tiene todo lo que le faltaba al primero en cuestión de circuitos y online.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:a he probado la version USA de este juego, y es exactamente un excite trucks 2,pero si trucks xDD. solo he probado el tutorial y el primer circuito y por ahora es lo que me esperaba.

lo que no me gusta es que parece que ya no hay recuento de "arboledas","choques" y demas,o por lo menos a mi no me ha salido ninguno cuando he terminado el circuito.

por ahora lo peor es la musica,nada destacable.

¿Qué tal la sensación de velocidad? ¿sigue habiendo "piruetas"?
AnibalSmith escribió:
hyrulen escribió:a he probado la version USA de este juego, y es exactamente un excite trucks 2,pero si trucks xDD. solo he probado el tutorial y el primer circuito y por ahora es lo que me esperaba.

lo que no me gusta es que parece que ya no hay recuento de "arboledas","choques" y demas,o por lo menos a mi no me ha salido ninguno cuando he terminado el circuito.

por ahora lo peor es la musica,nada destacable.

¿Qué tal la sensación de velocidad? ¿sigue habiendo "piruetas"?



la sensacion es igual de buena que en el anterior,al igual que la sensacion de volar,que se va apangado todo sonido y solo queda el ruido del viento y tal.
a ver,esto es lo que hay,a modo de resumen:

-dar al turbo justo antes de la rampa
-giros en el aire
-caida buena=ganas turbo
-se refrigera al pasar por el agua
-derrapes

y cosas nuevas,bastante entretenidas todas:

-meter un gol,choca con la pelota para meterla en la porteria
-hacer diana con dardo,dale a la A cuando estes frente a la diana
-lanzar balon rugby,como en el de metel gol
-jugar a los bolos,choca de frente con los bolos para que sea pleno
-recoger mariposas (como pasar por los aros,pero mejor,ya que vas planeando).
-recoger notas musicales (solo cuando vas en modo "de pie")
-modo "de pie": el animal deja de ir con ruedas y va corriendo con sus patas,si sigues un buen ritmo moviendo el mando de un lado a otro,vas cada vez mas rapido)
-beisbol,viene una bola de fuego y has de pulsatr la A para batear
esas son solo las que me han salido,que luego esta la de la tarta del payaso por ejemplo,que he visto en videos pero aun no me ha salido


el modo versus,carrera de poker,los minijuegos y la WCF de nintendo se desbloquean al pasarte la primera copa

los minijuegos estan bastante entretenidos,son parecidos a las purebas del primer excite trucks,segun la puntuacion,pues asi sera tu ranking. normalemnte son meter 10 goles,mhacer 10 dianas,10 homerun,etc

tambien hay alguna prueba que te los mezcla todos asi aleatoriamente

no se,por ahora poco mas xDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:
AnibalSmith escribió:
hyrulen escribió:a he probado la version USA de este juego, y es exactamente un excite trucks 2,pero si trucks xDD. solo he probado el tutorial y el primer circuito y por ahora es lo que me esperaba.

lo que no me gusta es que parece que ya no hay recuento de "arboledas","choques" y demas,o por lo menos a mi no me ha salido ninguno cuando he terminado el circuito.

por ahora lo peor es la musica,nada destacable.

¿Qué tal la sensación de velocidad? ¿sigue habiendo "piruetas"?



la sensacion es igual de buena que en el anterior,al igual que la sensacion de volar,que se va apangado todo sonido y solo queda el ruido del viento y tal.
a ver,esto es lo que hay,a modo de resumen:

-dar al turbo justo antes de la rampa
-giros en el aire
-caida buena=ganas turbo
-se refrigera al pasar por el agua
-derrapes

y cosas nuevas,bastante entretenidas todas:

-meter un gol,choca con la pelota para meterla en la porteria
-hacer diana con dardo,dale a la A cuando estes frente a la diana
-lanzar balon rugby,como en el de metel gol
-jugar a los bolos,choca de frente con los bolos para que sea pleno
-recoger mariposas (como pasar por los aros,pero mejor,ya que vas planeando).
-recoger notas musicales (solo cuando vas en modo "de pie")
-modo "de pie": el animal deja de ir con ruedas y va corriendo con sus patas,si sigues un buen ritmo moviendo el mando de un lado a otro,vas cada vez mas rapido)
-beisbol,viene una bola de fuego y has de pulsatr la A para batear
esas son solo las que me han salido,que luego esta la de la tarta del payaso por ejemplo,que he visto en videos pero aun no me ha salido


el modo versus,carrera de poker,los minijuegos y la WCF de nintendo se desbloquean al pasarte la primera copa

los minijuegos estan bastante entretenidos,son parecidos a las purebas del primer excite trucks,segun la puntuacion,pues asi sera tu ranking. normalemnte son meter 10 goles,mhacer 10 dianas,10 homerun,etc

tambien hay alguna prueba que te los mezcla todos asi aleatoriamente

no se,por ahora poco mas xDD

Gracias por las respuestas, la verdad es que suena muy bien.

¿Del número de circuitos se sabe algo?
En IGN le han dado una buena nota, 8,4 u 8,5 ,no recuerdo bien.
Del Project Zero 4 no se sabe nada de si saldrá este año en Europa?
Porque en Japón salió hace ya unos meses, no?
Ya me e pasado todos los circuitos de todas las copas con ranking ''S'' XD
Arkayz escribió:Ya me e pasado todos los circuitos de todas las copas con ranking ''S'' XD


lo bueno de este en comparacion con el primero es que puedes seguir en el online xDD
Arkayz escribió:Ya me e pasado todos los circuitos de todas las copas con ranking ''S'' XD

¿Significa eso que es más fácil que el 'Excite truck'?, porque a mí una de las cosas que más me gustó del 'Excite truck' es el pique que tuve para conseguir alguna que otra "S"


Ho!
Ami me a parecido mucho mas facil,si.

Y por cierto,la ost es mala,pero mala mala mala de cojones y no,no estoy exagerando.El juego en si esta bastante bien pero la musica me parecio una venganza.
Arkayz escribió:Ami me a parecido mucho mas facil,si.

Y por cierto,la ost es mala,pero mala mala mala de cojones y no,no estoy exagerando.El juego en si esta bastante bien pero la musica me parecio una venganza.


y tanto,es lo que mas me llamó la atención en la primera partida,y encima no te deja poner la tuya,para joderte un poco más xDD


PD: he puesto el excite trukcs para comparar, y he sacado varias con clusiones:
-la sensacion de velocidad es mayor en el bots que en el trucks
-el motor se recalienta antes en el trucks que en el bots
-los graficos mejoran ligeramente en el bots
hyrulen escribió:-los graficos mejoran ligeramente en el bots


Vaya,yo pensaba justamente lo contrario pero pasaba de decir nada por si la memoria me habia jugado una mala pasada,se ve que si me la jugo x_D
Arkayz escribió:
hyrulen escribió:-los graficos mejoran ligeramente en el bots


Vaya,yo pensaba justamente lo contrario pero pasaba de decir nada por si la memoria me habia jugado una mala pasada,se ve que si me la jugo x_D

yo es que lo he puesto especialmente por eso,porque no veia diferencia destacable,y por lo menos la sensacion de velocidad se nota y las texturas parecen mas nitidas.

por eso he dicho "ligeramente",porque si no es con un ojo bionico majico no se ve a primera vista xDD
Para mí esta entraga es :

- Más agradable a la vista.
- Más divertida (bastante).
- Más rápida.
- Más acrobática.
- SUPERIOR en general.

De dificultad lo veo más o menos igual. No era difícil el Excite Trucks.

Sin duda se merece el 8,4 que le ha dao IGN.

Saludos !! ;)
Me ha gustado, pero en mi opinión, el Excite Truck es superior. ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Qué tal los circuitos? ¿se notan diferencias? ¿cuántos hay?
el online funciona bien? hay muchos modos de juego online?
LA BARRAAAAAAAAAAAAAA!!!! PUTA BARRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

PERO COMO RALLA LA BARRAAAAAAA!!!

PERO COMO SOBRA LA BARRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ASCO DE BARRAAAAAAAAAAAAAA!!!!
raguan escribió:LA BARRAAAAAAAAAAAAAA!!!! PUTA BARRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

PERO COMO RALLA LA BARRAAAAAAA!!!

PERO COMO SOBRA LA BARRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ASCO DE BARRAAAAAAAAAAAAAA!!!!

+7849
nada toca tantos los huevos en ningun videojuego como la barra xD
que os pasa con la barra? xDDDD es que salis despedidos echando humo tal vez? xDDD




PD: si agitas el mando en el momento just,o al tocar el suelo cuando sales de una barra hechando humo, porque te han dado o lo has hecho mal, te recuperas de la caida!
a mi me salió "nice recovery!" una vez al hacer eso!!

AnibalSmith escribió:¿Qué tal los circuitos? ¿se notan diferencias? ¿cuántos hay?


que diga algo Arkayz,que es el que ya se hapulido el juego xDD
No da problemas la barra, solo tienes que llevar el ritmo de las vueltas... pero corta el ritmo del juego de forma radical, es horrible, cada vez que veo que saca el gancho porque viene una barra .___________________________.
Pues lo pude jugar y en verdad que aunque no entendia porque nintendo habia cambiado los coches por animales... el juego es mucho más entretenido aunque por ahora se me hace que es un poco más facil.
AnibalSmith escribió:¿Qué tal los circuitos? ¿se notan diferencias? ¿cuántos hay?


Circuitos hay 24 + el tutorial. Distribuidos en 5 copas.

Todavía me falta probar el modo poker , los minijuegos y el online.

También tiene una tienda , para ir comprando cosas con las estrellas.
Desde que se anunció Excitebots: Trick Racing para Wii, muchos son los usuarios que siendo un título made in Nintendo, protestaron ya que el título no utilizaría Wii Speak. Denise Kaigler de NoA, ha querido aclarar el asunto, ellos no pueden imponer a los equipos de desarrollo los periféricos, cada uno es libre de utilizar lo que desee.

Son los miembros de los grupos de desarrollo, los que deben seleccionar y elegir los periféricos que desean utilizar para los juegos que desarrollan. Nintendo puede ofrecer a los desarrolladores un completo conjunto de herramientas, pero son ellos quienes deben decidir con cuales hacer uso en sus juegos. Esto se aplica en los equipos internos de Nintendo, en las second party externas, y con los desarrolladores independientes.

Usted sugiere que Nintendo debería “imponer” el uso de sus periféricos. Pero creemos que es mejor dejar que los equipos creativos hagan las cosas con sus mentes. Cada juego es diferente. - Denise Kaigler


Fuente

P.D: JOde que un juego que han convertido en una "carrera de minijuegos" "Si sea un titulo para ser lanzado en USA", mientras que otros como disaster o project Zero 4 "no interesen en ese mercado".
Menuda forma de "prostituir" el Excite Truck...
Para cuando la versión Eur?
_AsKa_ escribió:Para cuando la versión Eur?

de momento no tiene fecha pero si que se confirmo que saldra en europa.
ya que han pasado los dias, habeis probado el online del juego?
tesmil escribió:
_AsKa_ escribió:Para cuando la versión Eur?

de momento no tiene fecha pero si que se confirmo que saldra en europa.
ya que han pasado los dias, habeis probado el online del juego?



aun no he podio jugar con gente del mundo,deberiamos poner los codigos de amigo para probar aunque sea entre nosotros...


PD: mañana cuelgo el mio ;)
153 respuestas
1, 2, 3, 4