Excitebike 64 (y demas juegos N64)

Dicen que este juego esta muy bien, que os parece? tengo la N64 solo con el mario y quiero hacerme con una pequeña coleccion de juegos, cuales os parecen los mas interesantes?
pillatelo, pero no empiezes a jugar a saco xq no sabras ni encender la moto...

haz el tutorial, aprende a girar, derrapar, etc...y a disfrutar como un enano!

el mejor juego de motocros que he probado, la moto responde a las mil maravillas...de lo mejor en N64...saludos!
youtoo escribió:pillatelo, pero no empiezes a jugar a saco xq no sabras ni encender la moto...

haz el tutorial, aprende a girar, derrapar, etc...y a disfrutar como un enano!

el mejor juego de motocros que he probado, la moto responde a las mil maravillas...de lo mejor en N64...saludos!


Me estás poniendo los dientes largos [looco]. Excitebike es uno de mis juegos pendientes, siempre lo he querido tener pero no hay manera de encontrarlo [noop] .

En realidad en el Corte Inglés lo tienen pero a 63€ ¬_¬, estoy esperando a que ellos cedan y lo rebajen de una vez aunque me temo que el que va a acabar cediendo voy a ser yo [noop] .
muy bueno...pero aviso: le tienes que cojer el tranquillo, aprender a jugar...

entonces no podras parar!! ;)
Nunca he visto un juego tan divertido y enganchador como ese, sobre todo si tienes expansion pak, lo unico que le veo de malo son los minijuegos[reojillo] por todo lodemas esta excelente, ademas tambien tiene la version de Nes incluida [tomaaa]

vacajinjo escribió:Me estás poniendo los dientes largos [looco]. Excitebike es uno de mis juegos pendientes, siempre lo he querido tener pero no hay manera de encontrarlo [noop] .

En realidad en el Corte Inglés lo tienen pero a 63€ ¬_¬, estoy esperando a que ellos cedan y lo rebajen de una vez aunque me temo que el que va a acabar cediendo voy a ser yo [noop] .

Y por que no te lo compras de segunda mano? ;)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Y por que no te lo compras de segunda mano? ;)


Por que no lo encuentro [buuuaaaa] . Lo he visto alguna vez pero solo el cartucho [triston] .
Ese juego es otra de mis espinitas clavadas. De juegos te recomendaria el Mario Tennis, el Mario Kart, el Perfect Dark (EP), Paper Mario y mas juegos que no tengo ganas de escribir.

Te recomiendo que encuentres un Expansion Pack, que para algunos juegos es necesario, y si un dia los quieres pero no puedes jugarlos por esa causa, ya me diras tu.
Ok, parece que gusta a todo el mundo... voy a ver si lo encuentro baratito :D
7 respuestas